Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división tras la semana 3?

2169
0

El lunes por la noche concluyó una nueva jornada de la NFL. Los protagonistas precisamente fueron dos equipos de la NFC Este. Quien se quedara con el triunfo iba a amanecer como el líder divisional hasta el siguiente compromiso. Por ese motivo fue importante la actuación de los Cowboys en el MNF. Ahora están con una marca de 2-1.

Philadelphia Eagles (1-2)

La víctima del gran rendimiento colectivo de Dallas fue Philadelphia. En un juego que finalizó 41-21 no hace falta explicar mucho qué franquicia fue superior. Con excepción del inicio cuando Dak Prescott perdió el balón en la propia zona de gol, no hubo competencia. En cada faceta los visitantes fueron dominados con claridad.

Más allá de que el head coach Nick Sirianni intentó motivar a su roster con una remera particular, la diferencia de talento fue muy amplia. Jalen Hurts lanzó para 326 yardas, pero ese número fue producto de una ofensiva que buscó atacar de manera desesperada por la desventaja que tenían que descontar. Los Eagles mostraron que su techo no es tan alto.

Su próximo rival serán los Chiefs (1-2) en Philadelphia.

Washington Football Team (1-2)

El Football Team había comenzado la temporada como un candidato a quedarse con la división. Sin embargo, muy rápido se ven algunas falencias que tiene el equipo. La lesión de Ryan Fitzpatrick en la semana 1 fue un factor que a la ofensiva le va a costar suplir. Aunque lo que debe preocupar ahí es que la unidad más fuerte ahora es una debilidad.

La defensiva fue la que cargó a Washington hasta los playoffs el año pasado. Sin embargo, la historia es diferente hasta aquí. El domingo tenían un duro compromiso al visitar a Buffalo. Si bien era de esperarse una caída, la amplitud del marcador llamó un poco la atención. Los Bills se deshicieron del Football Team con un contundente 43-21.

Washington deberá viajar a Atlanta para su siguiente duelo.

New York Giants (0-3)

Las derrotas del resto de la NFC Este fueron muy abultadas. Aunque tanto los Eagles como el Football Team tienen el atenuante de haber enfrentado a equipos con ofensivas destacadas. El caso de los Giants no admite excusa alguna. Perdieron apenas 17-14, pero lo hicieron frente al peor equipo de la liga hasta ese entonces.

New York además fue vencido en su propia casa. Los Falcons habían recibido sendas palizas de los Eagles y de los Buccaneers. Sin embargo, los Giants pudieron conseguir una sola anotación. Para hacer las cosas peores, estaban en ventaja en los últimos cinco minutos del juego. El golpe letal lo daría Atlanta con un gol de campo mientras el reloj llegaba a cero.

El desafío que le espera a New York es una visita a los New Orleans Saints.