Inicio Campo de Entrenamiento ¿Quiénes han destacado en el campamento de los Cowboys hasta ahora?

¿Quiénes han destacado en el campamento de los Cowboys hasta ahora?

5272
2

Ya van cinco días desde que comenzaron los entrenamientos de los Cowboys en el campamento en Frisco. Y han sido días bastante movidos. Todos están dando lo mejor de sí, especialmente los novatos, las nuevas caras y aquellos jugadores que desean tener una oportunidad como titulares.

Por supuesto, hay muchas notas sobre lo que se ha visto en las sesiones desde el viernes hasta ahora. Más aún ayer lunes, que comenzaron los entrenamientos con pads. Y como era de esperar, hay jugadores que han tenido un desempeño notable durante estos días de campamento. A continuación, hablaremos sobre ellos.

CeeDee Lamb

Uno de los que ha llamado la atención desde el primer día es el pick de primera ronda del Draft 2020, CeeDee Lamb. De hecho, el novato receptor hizo el viernes una atrapada con una sola mano. Algo bastante impresionante.

Pero eso no ha sido todo. Lamb también ha logrado destacarse como un jugador físico, y que no duda en hacer valer esa condición. De hecho, en una de las jugadas destacadas de la práctica de ayer lunes, Lamb escapó de una tacleada de Anthony Brown, dividió a los profundos y ganó varias yardas con gran rapidez.

Por supuesto, los elogios de sus compañeros no se han hecho esperar. Uno que tuvo buenos comentarios hacia el novato fue Zeke Elliott, quien opina que Lamb será un gran jugador y una buena pieza para la ofensiva de Dallas.

Trevon Diggs

Otro novato que ha destacado en el campamento ha sido Trevon Diggs. Desde el primer día, el cornerback vio acción formando parte del primer equipo. Incluso, ese mismo día recibió elogios de su compañero Ha Ha Clinton-Dix. Según el safety, Diggs “sabe cómo hay que hacer las cosas y quiere hacerlas”.

Aparte, Trevon Diggs ha mostrado su gran capacidad en la cobertura, especialmente en el uno contra uno. En otra de las notas destacadas del lunes, el novato se enfrentó a Michael Gallup. Y aunque el receptor lo superó, Diggs fue un serio obstáculo a vencer.

Anthony Brown

Otro nombre a destacar es el de Anthony Brown. El cornerback ha tenido un gran comienzo en el campamento, evitando que muchos pases lleguen a su destino. De hecho, el domingo interceptó un balón que literalmente “se le fue de las manos” a Michael Gallup.

Además de esto, ayer lunes rompió varios pases hacia Gallup y Lamb. Sin duda, este año Brown podría ser un dolor de cabeza para los receptores rivales.

Tony Pollard

Quien también ha dejado un buen sabor de boca ha sido Tony Pollard. El corredor ha mostrado gran habilidad recibiendo pases de los quarterbacks y haciendo jugadas.

En los ejercicios de zona de anotación de ayer lunes, Pollard se deshizo de Aldon Smith y recibió un pase para touchdown de Dak Prescott.

De hecho, en varias ocasiones logró superar a los defensas con gran efectividad. Una de ellas fue a pase de Dalton desde la línea lateral, donde Pollard logó ganar varias yardas.

Trysten Hill

Por otra parte, Trysten Hill también ha sido protagonista en los entrenamientos, tanto en lo negativo como en lo positivo.

Según reportes, el tackle defensivo protagonizó la primera pelea del campamento durante el segundo día del mismo. En los ensayos de uno contra uno, Hill se peleó con Connor Williams, jugador de línea ofensiva. Aunque el altercado duró menos de dos minutos, esto no dejó una buena imagen del pick de segunda ronda del Draft 2019.

Sin embargo, la lesión que sufrió ayer Gerald McCoy le abrió las puertas a Trysten Hill hacia una posible titularidad. De hecho, Hill ocupó el lugar de McCoy, hecho que se repitió en la práctica de hoy martes. Sin duda, esta es una oportunidad de oro que el tackle defensivo debe aprovechar, y más aún con la competencia que tiene para esa posición.

Francis Bernard

Por último, pero no menos importante, está Francis Bernard. Si bien se trata de un novato agente libre del draft, Bernard comenzó a llamar la atención al lograr dos intercepciones de balón en dos días.

La primera de ellas fue ayer lunes durante los entrenamientos individuales, capturando un pase de Dak Prescott. Y hoy martes, durante los ensayos del equipo, interceptó un pase del quarterback Clayton Thorson.  Esto no le sienta nada mal al novato linebacker, considerando la gran competencia que tiene en su posición.

here’s Francis Bernard after his second pick of camp – this time in team drills. making an early impression.

(photo courtesy of @dallascowboys) pic.twitter.com/4ORFVn7JOu

— David Helman (@HelmanDC) August 18, 2020

Hasta ahora, estos han sido algunos de los jugadores más destacados en el campamento de los Cowboys. A ellos podrían sumarse más nombres, esto a medida que continúen las sesiones en Frisco. Por supuesto, en Vamos Cowboys seguiremos informando sobre todas las novedades que ocurran en los entrenamientos.

2 COMENTARIOS

  1. Me emociono con estos ensayos y practicas efectivas, yo creo el esquma del equipo cambiara notablemente con el nuevo entrenador

    • Eso es lo que se espera! Se dice que McCarthy ha tomado ideas de equipos como los 49ers durante su año sabático. Quizás veamos alguna de esas ideas durante la temporada.

Comments are closed.