Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Panteras vs Cowboys

Predicciones de los periodistas: Panteras vs Cowboys

3317
1

Los Vaqueros lideran la NFC Este por un partido con un marcador de 41-21 en aniquilación de las Águilas, pero siento que la distancia está más grande. Dallas es el mejor equipo en la division y ya están pensando en grande.

La razón para el gran cambio es porque también lideran en otra categoría. Turnovers. Dallas tiene 6 intercepciones esta temporada – solo 4 menos de los que tenía en toda la temporada pasada. Si la defensa puede continuar creando turnovers y la ofensa sigue metiendo puntos, este equipo puede ser algo especial.

Esta semana es otra prueba, cuando los Vaqueros enfrenten con los 3-0 Panteras de Carolina. Francisco Macías y Jhon Fernando Maldonado también son 3-0, seleccionando cada partido correctamente, contra el handicap también. Vamos a ver cuál equipo les gusta esta semana; ellos nos regalan sus pronósticos ⬇️

Predicciones - Panteras vs Vaqueros

Semana 4: Panteras de Carolina (+5) vs Vaqueros de Dallas

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 3-0

En estos momentos, la defensa de los Panthers es la mejor de la NFL, esto tras solo permitir un promedio de 191 yardas y 10 puntos por juego en las tres semanas. Sin embargo, el único rival de buen nivel que han enfrentado han sido los Saints. Por lo tanto, la ofensiva de los Cowboys pondrá a prueba la solidez defensiva de Carolina.

Aparte, el ataque de los Panthers se verá mermado tras no contar con su principal baza ofensiva: el corredor Christian McCaffrey. Esto deja a esta ofensiva en manos del mariscal Sam Darnold, quien busca relanzar su carrera tras su paso por los Jets. Sin embargo, Darnold ya ha recibido seis sacks en tres juegos, tres de ellos la semana pasada. Por lo tanto, puede que la defensa de los Cowboys tenga la oportunidad de llegar a él con cierta facilidad.

En mi opinión, este puede ser un juego bastante cerrado debido a ambas defensas. Sin embargo, veo a los Cowboys con más posibilidades de imponerse en el apartado ofensivo. Vaqueros 20, Panteras 14


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 2-1
Apuesta a margen (spread): 2-1

Como un ex-entrenador en jefe de los Cowboys dijo, “tú eres lo que tú record es”, y las Panteras son 3-0. Esuché mucho esta semana acerca de sus oponentes, que tienen un récord combinado de 3-6. Pero es un equipo que tenía 10 días de descanso, bien entrenado, y con ganas de mostrar que son reales.

La última vez que Dallas se enfrentó con el mariscal de campo San Darnold, estaba disecando su defensa por dos anotaciones y más de 300 yardas. Pero esta vez, sin su mejor amenaza (Christian McCaffrey), yo creo que van a luchar para meter puntos.

Veo a los Vaqueros en un partido que frustrará la ofensa de Carolina. Los fans de Dallas tendrán su revancha contra Darnold. Vaqueros 23, Panteras 6.


Mauricio Rodriguez
Récord: 2-1
Apuesta a margen (spread): 3-0

os Panthers son más reales de lo que muchos creen, pero sus blitz y presión al QB tendrán que reducir vs Dak Prescott. La baja de McCaffrey es difícil de superar, pero puede que la de Jaycee Horn sea más notable en este juego. Vaqueros 27, Panteras 20.

Mauricio Rodriguez es un colaborador invitado de Primero Cowboys.


Francisco Maclas

Récord: 3-0
Apuesta a margen (spread): 3-0

Los Cowboys dieron una lección de jerarquía en el duelo del lunes por la noche ante los Eagles con un resultado de 41 a 21. Ahora tienen un nuevo reto en su casa y se trata de los Carolina Panthers. Quienes llegan invictos y líderes en su división, la NFC Sur. Si bien es cierto que este equipo se ha enfrentado a rivales relativamente débiles en la liga, tampoco hay que darlos por sentado y es necesario tener una victoria cómoda.

El fuerte de las Panteras sin lugar a dudas es su defensiva. El grupo que maneja el coordinador defensivo Phil Snow cuenta con la particularidad que han estado utilizando el sistema nickel en aproximadamente el 59,2% de sus snaps. Permitiendo tan solo 3,2 yardas por jugada cada vez que están utilizándolo. Sin lugar a dudas, será una gran prueba para Dak Prescott, Zeke Elliott y el resto de la ofensiva vaquera.

Por otro lado, la defensiva de los Cowboys tendrá que presionar a Sam Darnold para obtener mayores resultados positivos. La buena noticia es que no es un Mariscal que se mueva mucho, excepto cuando está cerca de la zona de anotación rival. Allí es donde hay que tener cuidado en su juego por tierra. De resto, debería ser sencillo para el cuerpo defensivo lograr los objetivos. Sobre todo porque el corredor Christian McCaffrey no estará disponible. Vaqueros 28, Panteras 17.


Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 2-1
Apuesta a margen (spread): 2-1

Las lesiones importantes que sufrieron los Panthers colocan a los Cowboys en una situación ideal. Por ese motivo creo que son favoritos más allá de que Carolina tenga récord perfecto. Para la defensiva sería muy valioso hacer que Sam Darnold tenga que tomar decisiones rápido. En la ofensiva será esencial la comunicación de los linieros porque los Panthers saben disimular bien por dónde van a realizar las cargas al quarterback. Vaqueros 30, Panteras 20.


Prepárate para el partido! Únete con Johana Buriticá y los periodistas de Vamos Cowboys en una edición especial: Prevista del Encuentro!

M.P. Romano responde a las preguntas de los fans.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por sus comentarios y análisis nos ayudan mucho a seguir conociendo más de este bello deporte el fútbol americano soy fan de los vaqueros de Dallas desde que tengo uso de razón nuevamente gracias y arriba los vaqueros saludos abrazos

Comments are closed.