Inicio Noticias Los Cowboys tendrán la oportunidad de distanciarse de sus rivales en la...

Los Cowboys tendrán la oportunidad de distanciarse de sus rivales en la NFC Este el domingo

4209
1

Si hay algo extremadamente positivo que agregar de los Dallas Cowboys, es que se ven como un equipo muy distinto a años anteriores. Claro está, tan solo van tres juegos y Dallas ya cuenta con una derrota. Pero ese revés vendría ante los actuales campeones del Super Bowl en un encuentro que hasta los últimos segundos lo estaba ganando el equipo de la estrella solitaria.

De cualquier manera, el resultado de la semana 3 por 41 a 21 a los Eagles da a entender la supremacía que tiene Dallas con respecto al resto de sus rivales en la división. En la NFC Este, los Cowboys tienen la misma cantidad de victorias en lo que va de campaña que el resto de los equipos. A todas estas, Washington y Philadelphia van con un récord de 1-2, mientras que los New York Giants aún no han podido ganar su primer encuentro.

Es por esto que el encuentro por la semana 4 puede representar un distanciamiento mayor de los Cowboys con el resto de equipos de la división. Dallas se verá las caras ante Carolina, y de sacar un resultado positivo, terminarán con un récord de 3-1. Revisando el resto del calendario vaquero antes de su semana libre (la cual será en la semana 7), tendrán compromisos ante los Giants y los Patriots. En el caso de los primeros, como ya se mencionó no van precisamente bien. Y en el caso de New England, por lo que se ha visto estas tres semanas, el Mariscal novato Mac Jones no la está pasando precisamente bien.

Así que de hacerse las cosas bien, los Cowboys podrían terminar tranquilamente con un récord de 5-1 antes de verse las caras con los Vikings por la semana 8. Sin embargo, vamos a enfocarnos en los rivales del resto de los equipos de la NFC Este durante esta semana 4. Y los motivos por los cuales se cree que los Cowboys seguirán marcando distancia.

El equipo de Washington

Mucho se habló que este equipo sería sin discusión el gran campeón de la división, sobre todo por su gran defensiva y la adquisición del Mariscal Ryan Fitzpatrick. Pues bien, este último se lesionó en la semana 1 ante los Chargers y se estima que pueda regresar apenas en la semana 10.

En su lugar, ha estado tomando su puesto el Mariscal de respaldo Taylor Heinicke. Quien ya cuenta con tres intercepciones y un QBR de 45,5. De cualquier manera, el equipo no ha respondido en la ofensiva y ya perdieron en casa ante los Chargers (equipo que derrotaron los Cowboys en condición de visitante) y una paliza de parte de los Bills en la semana 3 por 43 a 21.

Ciertamente, el panorama no se ve nada favorable para Washington ahora que tendrá que verse las caras en condición de visitante ante los Atlanta Falcons. Si bien es cierto que el rival de la NFC Sur va de último, lograron ganarle la semana pasada a los Giants en el MetLife Stadium por 17 a 14. Además, Washington puede que no cuente con su corredor Antonio Gibson, lo cual sería desafortunado para buscar éxito en el juego por tierra.

Philadelphia Eagles

El rival que terminó sufriendo en el AT&T Stadium por la semana 3 tendrá una dura prueba ante los Kansas City Chiefs. Equipo que también va de último en su división, la AFC Oeste, pero que buscará sacar su casta como uno de los mejores equipos de la liga.

Ciertamente, tras su demostración el lunes por la noche, quedan grandes dudas si Jalen Hurts realmente es un Mariscal de élite. Además, el plan de juego de Nick Sirianni se vio muy confuso y no ayudaron al equipo ante los Cowboys. Lo cierto es que la crisis institucional que tiene Philadelphia desde hace varios años aún existe. Y eso les va a pesar en el transcurso de esta temporada.

Patrick Mahomes puede hacer de las suyas en el Lincoln Financial Field si así se lo propone. Kansas City tan solo lleva dos derrotas, una muy cerrada ante Baltimore y otra ante los Chargers en donde a Mahomes lo interceptaron dos veces. Con lo que demostraron en la semana 3, se ve muy complicado que los Eagles puedan hacer mucho ante unos Chiefs que quieren recuperar su actitud ganadora.

New York Giants

Realmente no se explica que es lo que está pasando por la cabeza de los gerentes de esta organización. Simplemente Joe Judge no ha podido hacer nada bien y en los resultados se puede ver. Han permitido 74 puntos, 802 yardas por pase y 321 por acarreos. No quedan dudas que la defensiva no está respondiendo muy bien y tampoco es que el caso sea muy diferente para la ofensiva.

Daniel Jones sigue siendo un problema para esta franquicia y una ofensiva que no termina de arrancar. Tan solo cuenta con dos anotaciones por jugadas de pase. Claro está, tiene dos por tierra, pero eso tampoco ha dado resultados positivos. La línea ofensiva es un verdadero desastre y en lo que va de campaña, Jones ya ha sido capturado ocho veces.

El equipo de New York tampoco puede depender totalmente del corredor Saquon Barkley. Todavía no ha logrado su primer encuentro con más de 60 yardas. Y si bien es cierto que ejecutó una carrera de 41 yardas ante Washington, terminaría la semana 2 con tan solo 57.

La franquicia se encuentra fallando ampliamente en terceras oportunidades. Tan solo logrando conversiones en 17 de 38, y el calendario no se ve nada favorable para ellos. En la semana 4 van ante los Saints. Pero luego tendrán a los Cowboys, Rams, Panthers, Chiefs, Raiders y Buccaneers. No se ve con mucha esperanza que los Giants puedan salir del fondo. Al menos no este año.

De cualquier manera, los Cowboys tendrán una dura prueba ante un rival que otorga muy poco defensivamente hablando como son las Panteras. Así que no dejará de ser una gran prueba para el coordinador ofensivo Kellen Moore, el Mariscal Dak Prescott y el resto de los muchachos.

En dado caso, si la defensiva vaquera logra contener a Sam Darnold como lo han venido haciendo con el resto de Mariscales con los que han tenido que lidiar, parte del trabajo estará hecho. Sin embargo, el objetivo es ganar, para alejarse en la división y asegurar el primer puesto que los lleve a la postemporada sin problemas.

1 COMENTARIO

  1. Se los dije, que si siguen jugando igual, vamos a ganar con todo.
    Y los mejores dak, Zeke, shult, amri, y la defensa muy bien.
    A seguir igual vaqueros, ahora siguen los gigantes.
    Vamosssssssssssss, a seguir con todoooooo.
    Supervaqueros y va para todos esos que decían que no hiban a ganar más que 2 partidos, lenguas.

Comments are closed.