Inicio Noticias Los Cowboys consiguieron otro gran triunfo en casa: fue 36-28 frente a...

Los Cowboys consiguieron otro gran triunfo en casa: fue 36-28 frente a los Panthers

1561
0

Dallas tenía un compromiso complicado esta tarde al enfrentar a un equipo con récord perfecto. Si bien sus rivales no habían sido tan destacados hasta aquí, Carolina demostró buenos rendimientos en el inicio de la temporada frente a los Jets, los Saints y los Texans. El triunfo 36-28 fue merecido, pero no llegó de manera fácil.

La primera mitad fue de hecho muy pareja. Los Panthers lograron irse al entretiempo con una ventaja de 14-13 por una conversión de dos puntos errada. Su ataque se vio bastante bien, con Sam Darnold obteniendo yardas y un par de anotaciones por tierra. Sin embargo, en el tercer cuarto se definiría el juego.

Un field goal fallado por Zane González desde 54 yardas le dejó el ovoide a la ofensiva con una gran posición en el terreno. De ahí en más fue todo mérito propio para sacar una diferencia irremontable. Un envío perfecto de Dak Prescott junto con la excelente recepción de Amari Cooper le devolvieron la ventaja a los Cowboys. Luego se anotaría en el marcador Dalton Schultz.

En la posesión inmediatamente posterior comenzaría el show de Trevon Diggs para marcar el territorio. El esquinero volvió a demostrar su pasado como receptor abierto con dos intercepciones. Primero aprovechó que Darnold no lo vio en un pase para conseguir un pick. El ataque golpearía justo después con un touchdown de 23 yardas de Cedrick Wilson.

Pero no se conformaría con eso el egresado de Alabama. Diggs conseguiría su otra intercepción en una estupenda acción. El cornerback leyó bien la ruta de D.J. Moore y realizó una formidable atrapada. Dallas añadiría a continuación un golpe de campo que lo colocaba 33-14. Ese parcial de 20 puntos sin respuesta en el cuarto significó el final.

El juego terrestre brilló por tercera jornada consecutiva a partir de su tándem. Ezekiel Elliott se mostró tan dominante como en años anteriores con sus 143 yardas y una anotación por tierra en 20 intentos, incluyendo un avance de 47. Tony Pollard corrió para 67 yardas en apenas diez acarreos. Prescott tuvo una actuación muy eficiente con cuatro pases de TD.

La otra mención destacada es para la línea defensiva. Randy Gregory, Osa Odighizuwa y Chauncey Golston tuvieron participaciones muy relevantes. Un buen porcentaje de por qué hubo intercepciones fue la presión que ejercieron sobre Darnold. Micah Parsons se alineó más que todo como linebacker, aunque tuvo otra vez un impacto en la ofensiva rival.

En el último segmento los Cowboys se llevarían un susto porque se confiaron demasiado. El ataque dejó de ser eficaz. En la defensiva apareció una relajación que llevó a los Panthers a acercarse a una posesión. Sin embargo, ahí regresó la mejor unidad. El duelo se cerraría con una brillante selección de jugada de Kellen Moore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí