Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Gigantes vs Cowboys

Predicciones de los periodistas: Gigantes vs Cowboys

3680
0

En la semana 4, los Vaqueros enviaron un mensaje a la liga, diciendo que han llegado como contendientes reales para el campeonato. Ellos dominaron a un equipo que tenía un record de 3-0, las Panteras, desde la primera jugada y lo increíble es que lo están haciendo sin muchos jugadores claves incluyendo a La’El Collins, DeMarcus Lawrence, Michael Gallup, entre otros.

Esta semana las víctimas serán los Gigantes de Nueva York, un equipo con debilidades en ambas líneas, la línea ofensiva y la línea defensiva, y con Jason Garrett llamando las jugadas para su ofensa. Pobrecitos Gigantes.

En la última semana, todos nuestros periodistas más el periodista invitado, Mauricio Rodríguez, seleccionaron correctamente a los Vaqueros para ganar y ganar en grande. Francisco y Jhon Fernando incluso tienen un registro de 4-0 y contra el margen también. Podría ser una buena idea ir con ellos a Las Vegas para ganar dinero en apuestas!

Con todos los medios esperando un partido dominado por el equipo vaquero, vamos a ver si algún periodista quiere ir contra lo narrado con sus pronósticos ⬇️

Gigantes vs Vaqueros Predicciones Semana 5

Semana 5: Gigantes de Nueva York (+7) vs Vaqueros de Dallas

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 4-0
Apuesta a margen (spread): 4-0

LLos Cowboys parten como claros favoritos para este duelo divisional. Aparte de su claro poderío ofensivo, varios jugadores defensivos de Dallas llegan en un gran momento. Tales son los casos de Trevon Diggs, Micah Parsons y Randy Gregory, quienes podrían ser clave una vez más para la defensa vaquera.

Sin embargo, no hay que confiarse del todo de los Giants. El mariscal Daniel Jones viene de tener una gran actuación la semana pasada con los Saints, y está teniendo un buen momento en cuanto a desempeño. Aparte, el corredor Saquon Barkley siempre es un peligro, sin importar que venga de una lesión grave. Aunque los esquemas conservadores y predecibles del coordinador ofensivo Jason Garrett pueden perjudicarlos a ellos mismos, repito: no hay que confiarse.

Pienso que los Cowboys extenderán su racha de victorias en este encuentro. Para ello, la defensa tendrá que contener principalmente a Jones y a Barkley. Si tienen éxito en esto y no se relajan al final como ocurrió contra los Panthers, los Cowboys pueden ganar de forma contundente. Vaqueros 38, Gigantes 20.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 3-1
Apuesta a margen (spread): 3-1

Los Gigantes no tienen un buen equipo, y después con un inicio de 0-3, mucha gente pensaba que iban a rendirse en la temporada y mirar hacia el draft en 2022. Pero el entrenador en jefe Joe Judge no estaba listo para rendirse y sí, el equipo preparó una sorpresa para los Santos con una victoria inesperada en tiempo extra.

Sin embargo, los Vaqueros no son los Santos. Dallas jugará su tercero partido consecutivo en casa, mientras que los Gigantes jugaran su segundo partido consecutivo fuera de casa. El equipo de Dallas es élite, y cada vez mejor en cada posición.

Yo realmente no veo ninguna manera de que Nueva York puede ganar este partido, pero veo muchos escenarios en que el partido está efectivamente terminado por el medio tiempo. Vaqueros 35, Gigantes 3.


Mauricio Rodriguez
Récord: 3-1
Apuesta a margen (spread): 4-0

Los Giants vienen de ganarle a los Saints y tienen armas de renombre como Golladay y Barkley, pero es difícil imaginar que la ofensiva Jones-Garrett podrá mantenerse al ritmo de la se Prescott-Moore. Dallas tiene la ofensiva más eficiente en primer down y Nuevo York la defensiva #31 en primer down. Vaqueros 29, Gigantes 21.

Mauricio Rodriguez es un colaborador invitado de Primero Cowboys.


Francisco Maclas

Récord: 4-0
Apuesta a margen (spread): 4-0

Los Cowboys buscarán mantener su racha de victorias en casa ante un contrincante que se podría considerar de los más débiles en la liga. Y lo mejor de todo, es que es un duelo ante un rival de la división. Por lo tanto, Dallas en el papel debería vencer a los Giants sin problemas en la semana 5.

Pero para ello, hay que ver algunas de las falencias del rival, que no son precisamente pocas. Su línea ofensiva realmente ha dejado mucho que desear en lo que va de campaña. Y el lado izquierdo puede que esté más vulnerable de lo normal para el fin de semana. Con Andrew Thomas y Ben Bredeson quienes han estado trabajando de manera limitada.

Esto podría ser un festival de sacks para la línea defensiva vaquera, quienes ya lo demostraron ante Sam Darnold la semana pasada con cinco capturas. Daniel Jones de por sí ya cuenta con ocho en total, y en el único encuentro que no tuvo fue ante los Saints el fin de semana pasado.

Dallas debe apegarse a lo mismo, la defensiva debe mantener a raya a la ofensiva de los Giants que de por si no produce mucho (20,8 puntos de promedio por encuentro) y es un rival que apenas tuvo su primera victoria hace unos días. Por parte de Dak Prescott y la ofensiva, no se ven problemas en lo absoluto. Creo que será una victoria abultada para los Vaqueros. Vaqueros 35, Gigantes 10.


Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 3-1
Apuesta a margen (spread): 3-1

La seguidilla de tres juegos consecutivos en casa finalizará este domingo con un duelo divisional. En este caso serán los Giants los que intentarán frenar el buen momento de los Cowboys. New York llega de conseguir un gran triunfo en New Orleans tras ir perdiendo por once puntos. Sin embargo, no será suficiente para dar la sorpresa.

Una cuestión muy importante para la defensiva será controlar los avances por tierra de Daniel Jones. Si bien no posee la capacidad atlética de otros quarterbacks del estilo de Lamar Jackson o Kyler Murray, puede ser peligroso. Jones suele lograr muchas yardas quedándose el balón en las read option que tan bien ejecuta. Para la ofensiva continuar utilizando ataques terrestres podría funcionar con bastante eficiencia. Las lesiones en la zona de linebackers le abrirán la puerta para lograr yardas.. Vaqueros 38, Gigantes 27.


Prepárate para el partido! Únete con Johana Buriticá y los periodistas de Vamos Cowboys en una edición especial: Prevista del Encuentro!

M.P. Romano responde a las preguntas de los fans.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí