Inicio Seleccionado Para Ti Los Cowboys anuncian el calendario del campamento de entrenamiento en Oxnard

Los Cowboys anuncian el calendario del campamento de entrenamiento en Oxnard

731
0

Tras conocerse la semana pasada la fecha de inicio del campamento de entrenamiento de los Cowboys, solo era cuestión de tiempo antes de conocer el calendario del mismo. Pues bien, el momento ha llegado. Este jueves, el equipo vaquero publicó en su web oficial el cronograma de actividades para este año.

En dicho cronograma, se especifica que los Cowboys tendrán un total de 13 prácticas de campamento en Oxnard, California. Estas prácticas estarán abiertas al público, por lo cual se espera presencia de fanáticos de Dallas en las mismas.

El calendario del campamento de entrenamiento de Dallas este año será el siguiente:

  • Martes 26 de julio: Todos los jugadores se reportan al campamento.
  • Miércoles 27 de julio: Práctica #1
  • Jueves 28 de julio: Práctica #2
  • Viernes 29 de julio: Práctica #3
  • Sábado 30 de julio: Ceremonia de apertura / Fan Fest / Práctica #4
  • Domingo 31 de julio: No hay práctica
  • Lunes 1º de agosto: Práctica #5 – Primera práctica con protección
  • Martes 2 de agosto: Práctica #6
  • Miércoles 3 de agosto: Práctica #7 – Juego simulado
  • Jueves 4 de agosto: Práctica #8
  • Viernes 5 de agosto: Práctica #9
  • Sábado 6 de agosto: Práctica #10 – Juego simulado
  • Domingo 7 de agosto: No hay práctica
  • Lunes 8 de agosto: Práctica #11 / Día de apreciación a los héroes
  • Martes 9 de agosto: Práctica #12
  • Miércoles 10 de agosto: Practica #13 – Fin del campamento en Oxnard

Después de la última práctica en Oxnard, los Cowboys tendrán una práctica conjunta con los Broncos de Denver. Esta práctica se llevará a cabo el jueves 11 de agosto en el UCHealth Training Center de Centennial, Colorado, y estará abierta al público. Dos días después, ambos equipos se verán las caras en un juego de pretemporada en el Empower Field at Mile High de Denver.

Luego, los Cowboys retomarán sus actividades de campamento en sus instalaciones en Frisco, Texas. Sin embargo, saldrán nuevamente de viaje para las dos prácticas conjuntas con los Chargers en Costa Mesa, California. Las mismas están pautadas para el 17 y 18 de agosto, y solo contarán con presencia de los fanáticos de los Chargers. Después, el sábado 20, ambos equipos se verán las caras en el SoFi Stadium.

Vale mencionar que varias de estas fechas ya se conocían desde hace días. Sin embargo, la fecha clave que quedaba por confirmar era el inicio de las prácticas con protección, pautado para el 1º de agosto. Desde esa fecha, los entrenamientos del equipo estarán a un nivel de exigencia que dará una mejor idea del rendimiento de los jugadores de cara a la venidera campaña.

Como reseñamos la semana pasada, muchos focos durante en el campamento apuntarán a los novatos llegados al equipo este año. Principalmente, a los cuatro primeros picks de Dallas en el Draft 2022: Tyler Smith (liniero ofensivo), Sam Williams (ala defensiva), Jalen Tolbert (receptor) y Jake Ferguson (ala cerrada). En el papel, todos ellos son grandes candidatos a hacerse un lugar en el roster de 53 para esta temporada.

Sin embargo, los Cowboys llegarán al campamento con dilemas a resolver. Tal es el caso de la posición de pateador, donde se espera que el equipo incorpore a alguien que compita con Jonathan Garibay por la titularidad.

Aparte, otra competencia llamativa será por el puesto de tackle de respaldo. En estos momentos, el novato de 2021 Josh Ball parte como favorito. Sin embargo, candidatos como el novato Matt Waletzko y el mexicano Isaac Alarcón no deben descartarse aún. Así mismo, tampoco se descartaría que los Cowboys sumen a un veterano en la agencia libre.

De cualquier manera, ya falta poco menos de un mes para que los Cowboys comiencen a prepararse oficialmente de cara a la temporada 2022. Quedará por ver qué jugadores logran destacar durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada, y así, ganarse un lugar en el roster vaquero para este año.