Inicio Campo de entrenamiento 2021 El campamento de entrenamiento de los Cowboys ya tiene fecha de inicio

El campamento de entrenamiento de los Cowboys ya tiene fecha de inicio

665
0

Tras el final de los entrenamientos de primavera hace unos días, ya estamos en la cuenta regresiva para los campamentos de entrenamiento en la NFL. Ya solo quedaba esperar las fechas oficiales de inicio para cada uno de los equipos. Y esa información ya se hizo pública.

Este jueves, la NFL anunció los lugares y fechas de inicio de los campamentos de los 32 equipos. En el caso concreto de los Cowboys, tanto los veteranos como los novatos iniciarán actividades el mismo día: el 26 de julio.

Como ha sido costumbre por muchos años, el campamento de entrenamiento de los Cowboys tendrá lugar en Oxnard, California. Allí, tanto jugadores como cuerpo técnico estarán preparando la temporada hasta mediados de agosto, cuando regresen a Frisco para finalizar el trabajo de pretemporada.

De momento, el equipo no ha publicado el cronograma del campamento de entrenamiento para este año. Y aunque esto puede ocurrir en las próximas horas o días, ya se conocen algunas fechas clave.

Para empezar, se espera que el equipo llegue a Oxnard el 25 de julio. Ese mismo día, como es costumbre, tendría lugar una rueda de prensa previa al inicio de las actividades en el campamento.

Aparte, recordemos que los Cowboys tienen programadas tres prácticas conjuntas con otros equipos para este verano. La primera de ellas sería con los Broncos de Denver el jueves 11 de agosto, dos días antes del juego de pretemporada entre ambos. Dichas prácticas tendrían lugar en el campamento de los Broncos en Englewood, Colorado.

Mientras, las otras dos prácticas conjuntas serían con Los Ángeles Chargers. Las mismas están pautadas para los días 17 y 18 de agosto, y serán previas al juego de pretemporada entre ambos que tendrá lugar el 20 de agosto en el SoFi Stadium. En ellas, los Cowboys estarían “de visita” en el campamento de los Chargers en Costa Mesa, California.

Después del juego contra los Chargers, se estima que los Cowboys volverían a Texas para el resto de la pretemporada. Allí, en las instalaciones de The Star en Frisco, el campamento vaquero proseguiría en preparación al juego final de pretemporada ante los Seattle Seahawks. El cual, recordemos, será en el AT&T Stadium el viernes 26 de agosto.

Si bien estas serían algunas de las fechas clave del campamento de entrenamiento de los Cowboys, hay otra que muchos esperan saber. Se trata del comienzo de las prácticas con protección (o pads), en las cuales se verá un nivel más cercano al de un juego real. Sin embargo, siguiendo la costumbre de años anteriores, puede que esto ocurra a más tardar al comienzo de la segunda semana del campamento.

Este año, el campamento de entrenamiento de los Cowboys tendrá varios atractivos. Uno de ellos, por supuesto, será ver el desempeño de los novatos llegados al equipo. Los focos principalmente apuntarán a Tyler Smith, Sam Williams y Jalen Tolbert, picks de las primeras tres rondas. Esto, recordemos, debido a que ellos están llamados a cubrir las vacantes que dejó la agencia libre en los puestos de guardia, receptor y ala defensiva.

haga méritos para quedarse con el puesto de pateador titular. Si esto no ocurre, el equipo tendrá que buscar otras opciones de forma urgente.

Pero eso no es todo. Aparte de los novatos del Draft 2022, varios jugadores con más tiempo en el roster buscarán ganarse un lugar en el roster de 53. Uno de ellos es el mexicano Isaac Alarcón, quien tiene una excepción de roster al ser parte del NFL International Pathway Program. En su tercer año en Dallas, se espera que Alarcón compita por un puesto de respaldo en la línea ofensiva.

Por el momento, habrá que esperar la publicación del cronograma del campamento de entrenamiento por parte de los Cowboys. Sin embargo, ya es seguro que el equipo estará trabajando de cara a la próxima campaña desde la última semana de julio. Por lo demás, no se esperan mayores novedades con respecto al roster de Dallas de aquí hasta esa fecha.