Inicio Noticias Mike McCarthy revela los planes referentes a las prácticas y el duelo...

Mike McCarthy revela los planes referentes a las prácticas y el duelo ante los Chargers

745
0

Como bien se sabe, los Cowboys ya han comenzado de manera oficial la pretemporada. Aunque de manera desafortunada, el equipo de la estrella solitaria perdió en el Empower Field at Mile High contra los Broncos de Denver por 17 a 7. Siendo el mayor problema de la derrota el montón de penalizaciones con las que contó el grupo en el campo de juego.

Ahora bien, los errores disciplinarios son algo que tendrán que corregir los Cowboys ahora que tendrán par de prácticas en conjunto con los Chargers previas al duelo que tendrán con el equipo de la AFC Oeste el día sábado.

Igualmente, los Cowboys llegaron a tener una práctica en conjunto con los Broncos a dos días antes de verse las caras en el encuentro propiamente dicho. Todo parece indicar que el esquema de trabajo que se realizó en esa oportunidad, se va a mantener en esta doble jornada de prácticas.

De hecho, el mismo McCarthy afirmó durante la semana que los titulares estarán trabajando en las prácticas en sesiones ampliamente controladas con los rivales de la otra Conferencia. Y así como sucedió en el duelo ante los Broncos, le darán oportunidad y preferencia a los novatos y a los elementos de respaldo. “Queremos trabajar con el primer grupo todo lo que podamos entre el miércoles y el jueves”, afirmó el entrenador en jefe de los Vaqueros.

Por supuesto, las prácticas con otra organización de la NFL representa para los Cowboys mayor competitividad. Y a pesar del resultado negativo del pasado sábado, igualmente funcionará como preparación para la temporada que está por venir. “Estará bueno, sacamos algo de eso en Denver”, comentó el liniero ofensivo Zack Martin en referencia a las peleas que se vieron durante las sesiones de práctica. “Queremos enfocarnos es en el fútbol americano. Espero que podamos salir y tener dos días de trabajo sólido. Obtener buenas repeticiones para nuestros muchachos”.

“Se pueden notar los buenos campamentos de entrenamiento contra los que no lo son, y me siento bien en donde está el equipo ahora mismo”, añadió Martin. “Obviamente hay mucho en lo que podemos mejorar, y tenemos mucho tiempo antes que la temporada avance realmente. Creo que los muchachos salieron listos para trabajar”.

Para Leighton Vander Esch, quien posiblemente sea otro de los elementos que no haga acto de presencia en el SoFi Stadium, tampoco deja de ser una gran oportunidad para seguir practicando. Mejor aún, si es contra otra organización que también buscará sacar lo mejor de sí para la campaña 2022.

“Siempre quieres jugar, pero nosotros tendremos nuestra repeticiones en las prácticas”, afirmó el linebacker. “Estaremos practicando contra los Chargers dos veces. Si obtenemos la mayoría de esas repeticiones, eso también cuenta”.

Claramente, uno de los detalles que se tendrá que abordar en estas prácticas serán las penalizaciones. En la práctica en conjunto con los Broncos, fue algo que preocupó, pero el problema se pudo ver más allá durante el duelo. Como ya se mencionó, fueron un total de 17 penalizaciones para un total de 129 yardas en castigos. Y eso sin contar aquellas acciones que durante el juego terminaron siendo declinadas.

Junto a esto, la producción ofensiva no se vio precisamente brillante y los backs defensivos fallaron ampliamente en las coberturas. Esto es algo en lo que estarán trabajando esta semana y que hay que corregir a toda costa. Sobre todo porque los titulares cuentan con que los elementos de respaldo den la cara durante la campaña cuando sea necesario.

No obstante, el entrenador en jefe Mike McCarthy trata de ver lo positivo del choque ante Denver y tiene que ver con las tacleadas. Entre la defensiva vaquera, así como los equipos especiales tan solo se perdieron dos de ellas. Claramente es algo a resaltar, pero la falta de disciplina que se vio ante los Broncos es algo que se debe corregir cuanto antes.

Ante esta situación, ya lo que queda es esperar por el resultado de ambas sesiones y el choque oficial de pretemporada ante el equipo de Los Angeles. Así como el desarrollo de algunos elementos que deberían estar en acción, como son los casos puntuales del Mariscal de respaldo Will Grier y el apoyador Anthony Barr. Ya la temporada está cada vez más cerca y los  Cowboys tendrán que hacer todo lo necesario para estar listos para ella.