Inicio Noticias Jalen Tolbert ya está listo para su rol como titular

Jalen Tolbert ya está listo para su rol como titular

1182
0

Hay mucha consternación en NaciónCowboys después de un partido para nada bonito en la pretemporada el sábado pasado. Aunque la mayoría de los titulares no jugaron contra los Broncos, los fans tuvieron ojos en la posición de receptor abierto y nadie del grupo mostró ni una chispa durante el encuentro.

Sin embargo, es fácil reaccionar de forma exagerada a un partido de pretemporada, especialmente uno en el que el mariscal de campo suplente, Cooper Rush, tuvo problemas con su precisión y la lecturas de la defensa rival. El campo de entrenamiento cuenta otra historia. El destacado del campo de entrenamiento hasta ahora ha sido el receptor abierto novato Jalen Tolbert.

Empecemos primero con la carrera universitaria de Tolbert, donde fue buscado en la cancha por su mariscal de campo a un ritmo asombroso. Durante su tiempo en Alabama del Sur, Jalen Tolbert dominó su competencia, liderando la nación en 2020 y 2021, ambos años, en yardas de recepción aéreas.

Solo tres jugadores superaron las 3000 yardas aéreas durante ese tiempo. Tolbert lideró todo el fútbol universitario con casi 3700 yardas. Ningún otro jugador en fútbol universitario tuvo más recepciones de más de 15 yardas.

La tendencia está continuando en el campamento, donde parece que Tolbert es el blanco favorito de Dak Prescott, especialmente en rutas profundas. Desde la llegada de Kellen Moore, Prescott está lanzando la pelota más profundo, aunque eso se acabó con la lesión de Michael Gallup. Tolbert puede ser la cura, exactamente a lo que Prescott necesita.

Es una experiencia increíble y una oportunidad increíble“, dijo Tolbert después del entrenamiento. “Estoy tratando de mejorar cada día, mejorar un 1 por ciento cada día“.

Las recepciones contra el esquinero veterano Anthony Brown ciertamente hacen que esto sea difícil de discutir.

Tolbert esta mostrando en el campo de entrenamiento lo que mostró durante su carrera universitaria. Sin embargo, hasta que lo veamos con su mariscal de campo titular Dak Prescott, los fans tendremos que esperar para verlo en acción.