Inicio Noticias Las novedades del reporte de lesionados de los Cowboys y los Giants

Las novedades del reporte de lesionados de los Cowboys y los Giants

4907
0

Los Cowboys tendrán que enfrentar a los Giants por la semana 5 con la esperanza de mantener una distancia razonable en el liderato de la NFC Este. Con todo y eso, hay ciertos puntos a destacar y tienen que ver con el reporte de lesionados.

Por el lado de los Cowboys, durante la jornada del miércoles no participaron ni el corredor Zeke Elliott con molestias en su rodilla y el receptor Amari Cooper. En el caso de este último, tuvo que ver con una lesión en los tendones que tuvo el jugador durante el encuentro ante las Panteras.

En cualquier otro contexto, esto podría prender las alarmas de manera contundente. Sin embargo, no parece ser más allá que darles un poco más de descanso a los ofensivos titulares.

Quien hablaría con los medios al respecto sería el corredor Zeke Elliott. Dejando en claro que va a estar sin problemas en el AT&T Stadium ante los Giants. “Tuve un poco de tensión tras el encuentro”, afirmó el corredor. “Pero para ser honesto con ustedes, me siento tres veces mejor que como me sentía el lunes”.

Por lo tanto, se espera que Elliott pueda practicar sin problemas el resto de la semana. Lo mismo para Amari Cooper, quien contó con una anotación de 35 yardas en el encuentro ante las Panteras del pasado domingo. Durante la jornada del miércoles, el receptor estrella de los Cowboys tan solo estuvo haciendo trabajo de rehabilitación.

Igualmente, tanto Keanu Neal como el ala defensiva Bradlee Anae están de vuelta ya que han quedado fuera de la lista de Covid-19. Por lo que el equipo recuperará a dos elementos defensivos de nivel que ayudarán a detener a la ofensiva de los Giants. Con el movimiento que hizo la franquicia el martes en la noche al liberar a Jaylon Smith, ya es seguro que Keanu Neal saldrá como titular el domingo por la tarde.

De cualquier manera, hay otros elementos de los Vaqueros que no participaron o lo hicieron de manera limitada en la jornada del miércoles. Entre ellos se encuentran las alas defensivas Dorance Armstrong (tobillo) y Randy Gregory (rodilla). En el caso del primero no participó en lo absoluto mientras que en el caso de Gregory el trabajo fue limitado.

Por otro lado, tanto el swing tackle Ty Nsekhe y el liniero defensivo Carlos Watkins también están trabajando de manera limitada. Mientras que en el caso del profundo Donovan Wilson, no pudo participar en lo absoluto.

Por el lado de los rivales, hay grandes preocupaciones concernientes a ciertos elementos de peso en la franquicia. El primero de ellos sin dudas es el tackle ofensivo izquierdo Andrew Thomas, quien cuenta con molestias en su pie y no vio acción en las prácticas del miércoles. Lo mismo sucedió con el ala defensiva derecha Leonard Williams. Tras tener molestias en su rodilla, no pudo entrenar con el equipo en New York.

Sin embargo, esto no es todo. Ya que elementos ofensivos de rigor en el rival de la NFC Este han visto acción de manera limitada. Los casos en específico son los del corredor Saquon Barkley (rodilla) y el receptor Kenny Golladay (entrepierna). Aún quedan muchas dudas del nivel ofensivo de los Giants y lo que puedan ofrecer ante los Cowboys este domingo. Así que el hecho que puedan quedar por fuera dos de sus mejores hombres en el roster perjudican ampliamente al rival.

En los próximos días habrá mayor actualización de Elliott, Cooper y el resto de elementos vaqueros. Sin embargo, se espera que muchos de los nombres que están en el reporte se encuentren listos para el duelo ante los Giants este domingo. Por supuesto, lo que los Cowboys buscan es una victoria y seguir en ese camino de llegar a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí