Inicio Noticias George Edwards se va a encargar de los Linebackers este 2021

George Edwards se va a encargar de los Linebackers este 2021

3874
0

Uno de los grandes problemas de los Cowboys la pasada campaña fue el desastre en la defensiva del juego por tierra rival. No está de más decir que fue fundamental en algunas derrotas puntuales. Como los encuentros ante los Browns o los Ravens. Ahora bien, Dallas buscan enmendar toda esta situación y en lo que respecta a defensiva, se ha reforzado de gran manera.

El mejor ejemplo de todo esto ha sido el Draft. En donde de sus once selecciones, sin ningún problema han escogido a ocho elementos de la defensiva. Incluyendo dos apoyadores en cuestión. La selección de primera ronda Micah Parsons y el de cuarta ronda Jabril Cox. Ciertamente, se busca una mejora en la posición y poder ser más competitivos para la próxima temporada.

Ahora bien, de acuerdo con el periodista Clarence Hill Jr., hay nuevos cambios en el coaching de la posición. Todo parece indicar que el nuevo entrenador de apoyadores será George Edwards. Quien se desempeñaba como el asistente defensivo Senior de los Cowboys.

El coach se encuentra en el staff desde el año pasado, cuando llegó en la offseason de 2020 junto al entrenador en jefe Mike McCarthy. Cabe destacar que Edwards es un elemento que sin lugar a dudas va a emocionar a los fanáticos. Sobre todo por todo su gran trabajo en la NFL. Y el hecho que ya trabajó en la posición para los Cowboys, entre 1998 y 2001.

Entre finales de los 90 y todo el resto de estos años, Edwards se ha desempeñado en una gran cantidad de cargos defensivos para distintas franquicias de la liga. Pero ha sido entrenador de linebackers para los Browns, Dolphins y los ya mencionados Cowboys.

No obstante, quizás su cargo de mayor jerarquía ha sido el de ser el coordinador defensivo de los Vikings entre 2014 y 2019. Esto fue de gran ayuda para el encuentro de la campaña 2020. Ya que gracias a su conocimiento de los rivales, los Cowboys lograron vencerlos el año pasado con un resultado de 31 a 28 en condición de visitante. De hecho, fue uno de los mejores encuentros en el 2020 para el equipo de Dallas.

La llegada de Edwards como entrenador de linebackers viene a limpiar la mala imagen que dio la posición el año pasado. Analizando en detalle las estadísticas, los Cowboys permitieron un total de 2541 yardas por tierra en 2020, junto a 20 anotaciones rivales y un promedio de 158,8 yardas permitidas por encuentro. Por supuesto, toda la defensiva tiene la culpa de esta situación, pero en especial los apoyadores son los que deben mejorar estos números. En especial porque otras posiciones cumplen roles distintos.

El nuevo cargo de George también viene de la mano con lo que ya se ha mencionado de los nuevos elementos que llegaron en el Draft. Pero no solo hablamos de Micah Parsons o Jabril Cox, sino también del veterano Keanu Neal, quien llegó por medio de la agencia libre. Si bien es cierto que se desempeñaba como profundo en los Falcons, viene a trabajar en Dallas como LB.

Junto a ellos, se espera un desempeño soberbio de parte de Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. En el caso del primero, su rendimiento bajó drásticamente gracias a los experimentos fallidos del anterior coordinador defensivo Mike Nolan. A pesar de terminar el 2020 con un total de 154 tacleadas combinadas.

En el caso particular de Vander Esch, las lesiones mermaron su rendimiendo el año pasado. A pesar de las circunstancias, aún se encuentra en su contrato de novato y se espera que pueda volver al nivel que mostró durante su primera campaña en 2018.

Sin dejar nada al azar, la experiencia de Edwards en la posición puede ayudar de sobremanera a que todo el cuerpo de apoyadores alcance su mejor nivel para este 2021. Este es el objetivo principal de la organización, junto al resto de cambios defensivos que han estado realizando.