Inicio Noticias Ezekiel Elliott sigue dando muestras de su gran estado físico antes del...

Ezekiel Elliott sigue dando muestras de su gran estado físico antes del campamento de Dallas

1584
3

Esta semana comienza el campamento de entrenamiento de los Cowboys en Oxnard, California, y habrá varios jugadores que serán el centro de todas las miradas. Uno de ellos, sin duda, es Ezekiel Elliott. Y no es para menos, ya que el corredor de Dallas ha sido tema de conversación en las últimas semanas gracias a su transformación física.

De hecho, Elliott publicó recientemente en sus redes sociales una foto y un video donde se nota el gran cambio físico. Dejando atrás la barriga que sobresalía debajo de su camiseta, ahora vemos a Elliott con abdominales marcados y musculatura definida. Y, en cuanto a su estilo de juego, se le ha visto más rápido y más explosivo. Incluso, sus compañeros y entrenadores en Dallas fueron testigos de esto durante las OTAs en temporada baja.

Recordemos que, desde hace seis meses, Elliott ha estado trabajando con el entrenador de running backs Josh Hicks. Aparte, Zeke está cuidando su alimentación. Esto ha hecho que el corredor de Dallas esté “en la mejor forma de su vida”, según palabras del mariscal Dak Prescott hace unas semanas.

Por supuesto, no ha sido fácil. Así lo dijo Elliott, aunque fuera en tono de broma. Recientemente, un fanático publicó en Twitter una foto del ex centro de Dallas Joe Looney disfrazado como Elliott hace un par de años, junto a la imagen publicada hace poco por Zeke. Esto, claro, como una forma de comparar el antes y el después en el estado físico del corredor. Elliott, entre risas, republicó el tweet diciendo “ha sido un camino muy largo”.

Todos los videos y fotos que hemos visto sobre los entrenamientos y el estado físico de Ezekiel Elliott indican una cosa: el corredor de Dallas está decidido a volver a su mejor nivel. Y no es para menos, ya que viene de tener en 2020 los peores registros de su carrera en la NFL.

En la temporada pasada, Elliott registró 244 acarreos para 979 yardas y seis touchdowns. De hecho, sus números en los dos últimos apartados han sido los peores como profesional. Recordemos también que Zeke tuvo un serio problema con los fumbles en 2020, registrando seis en total. Esto igualó su peor registro en este apartado, ocurrido en la temporada 2018.

Aparte, también está la presión de los medios. Muchos apuntan que Elliott ya no ofrece un buen nivel desde que firmó su millonaria extensión de contrato con los Cowboys. Aparte, algunos llegan a comparar su desempeño con el de jugadores considerados “de menor nivel” según algunos, sin importar su posición.

Tal es el caso de la cuenta NFL México en Twitter, la cual hace poco comparó a Ezekiel Elliott con Daniel Jones, mariscal de los Giants. Según el tweet, el acarreo más largo de la carrera de Jones ha sido más largo que el mejor acarreo en la carrera de Elliott, esto por 20 yardas de diferencia.

A pesar de esto, las expectativas generales con Ezekiel Elliott para la temporada 2021 son altísimas. Muchos analistas y reporteros afirman que Elliott puede volver a ser campeón de corridas de la NFL este año. Incluso, hay quienes se han atrevido a predecir recientemente que Elliott debería recibir parte del sueldo de Prescott, ya que el corredor es la verdadera amenaza de la ofensiva de Dallas.

De momento, quedará por ver qué sucede a finales de esta semana durante las primeras prácticas del campamento de entrenamiento de los Cowboys. Es muy probable que los reporteros y fanáticos presentes en Oxnard puedan ver una muestra del posible desempeño de Ezekiel Elliott esta temporada. Si el corredor puede darle vuelta a la situación, es muy probable que la ofensiva de Dallas sea la más peligrosa de la NFL en 2021.

3 COMENTARIOS

  1. Y yo como fanático digo que de igual manera me reservo mi opinión hasta nover no creer si para elliot va hacer un camino largo por qué recorrer y los equipos y los juegos que nos esperan y le esperan son muy fuertes hay que ver primero como le va y ya luego damos nuestra opinión o nos tragamos nuestras opiniones yo como fan delos vaqueros yo lo veo diferentes musculoso si va hacer muy rápido bien por el y por los vaqueros bien lo aplaudo bien,bien👏👏👏👏👏💪💪💪💪✌️✌️👌👌👌👍👍👍👍👍👍👍👍saludos y un habrázo vaquero por siempre arreeee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí