Inicio Noticias Micah Parsons ha hecho una gran inversión con su primer pago como...

Micah Parsons ha hecho una gran inversión con su primer pago como profesional

3102
0

Una de las cosas que llamó mayormente la atención durante el evento del Draft fue la selección del apoyador Micah Parsons de parte de los Cowboys. En las imágenes se podía ver la alegría del novato al saber que sería parte del equipo de la estrella solitaria. Para el prospecto proveniente de Penn State, sabía que nada volvería a ser igual. Y mucho menos para su madre, quien llegó a sacrificar mucho para que su hijo llegara donde está.

Ahora bien, Micah ha hecho algo que se ve plenamente responsable para alguien que está comenzando en la NFL. Con su primer pago oficial, ha decidido comprarle una casa a su madre. A través de una historia de Instagram durante el fin de semana, el jugador dio a entender que la propiedad se encuentra en el área de Dallas. Como nota especial, la historia tenía un mensaje que decía. “Bienvenida mamá, todo para ti”.

Parsons no ha ocultado en sus entrevistas el hecho que su madre sacrificó mucho por él, y siempre quiso retribuirle parte de lo que hizo. En una entrevista antes del proceso del Draft, ya era una meta que el defensivo se había planteado. “Quiero tener finalmente mi propia casa, pagar las deudas de mi madre”, afirmó Micah. “Me mudé mucho cuando era más joven, y si pudiera colocar a mí y a mi madre en una casa y tener algo que sea nuestro, sería increíble”.

Finalmente, el jugador de los Cowboys ha hecho esto posible. Claro está, todo esto tras firmar su contrato de novato. En donde el linebacker va a recibir 17 millones de dólares garantizados en sus primeros cuatro años. Sin olvidar que también cuenta con nueve millones extras de bono de firma y la opción de quinto año.

Sin lugar a dudas, siempre es algo bonito de ver cuando un jugador profesional le retribuye algo a sus padres. Sobre todo por el gran esfuerzo que hacen para que sus hijos puedan llegar a las más altas esferas y convertirse en atletas profesionales de alto nivel.

Hablando precisamente de esto, el apoyador ha dejado gratas impresiones tanto en las actividades organizadas como en los minicampamentos. De hecho, una de las grandes jugadas que se conoce de Parsons en los entrenamientos tiene que ver con una intercepción que le realizó al Mariscal de campo Ben DiNucci.

Igualmente, en un cuerpo de linebackers en donde también estarán Jaylon Smith, Leighton Vander Esch y Keanu Neal, el novato ha estado haciendo las cosas de manera estupenda. Además, el mismo coordinador defensivo Dan Quinn lo ha estado probando en los bordes como ala defensiva. Como bien ha afirmado el mismo Parsons, quien ha creado una estrecha relación con el veterano DeMarcus Lawrence.

A través de Good Morning Football el día de ayer, el periodista Tom Pelissero comparó a Micah Parsons con el apoyador de los Broncos Von Miller, en referencia al impacto que podía tener el novato en 2021. Hay que destacar que el LB de los Broncos, quien ya cuenta con 32 años, fue campeón del Super Bowl en su edición 50, aparte del ser el MVP del evento y ha sido parte del Pro Bowl en ocho oportunidades.

Ahora lo que queda por ver es lo que pueda ofrecer Parsons en el campamento de entrenamiento de Oxnard y en la pretemporada. Ciertamente, no se cree en lo absoluto que baje el nivel, pero será muy interesante ver si el jugador saltará al campo de juego para el encuentro ante los Steelers el cinco de agosto. Es casi seguro que al menos unos minutos debería tener en Canton.

En resumen, todo está saliendo de maravilla para la primera selección vaquera del Draft de 2021. Si las cosas se dan como deben ser, el novato será determinante en la defensiva de Dallas. Ciertamente esto cambiaría radicalmente la imagen de los Cowboys en la pasada campaña. En donde la defensa del juego por tierra rival fue un desastre. Se esperan mejores resultados desde septiembre, por lo que el rol de Parsons será determinante para el éxito de los Cowboys.