Inicio Noticias En una secundaria concurrida, ¿quién va a dónde?

En una secundaria concurrida, ¿quién va a dónde?

2452
0

Vamos Cowboys está analizando cada grupo de posiciones antes que se dé inicio al campo de entrenamiento en julio. Hoy, miramos la secundaria.

Esquineros: Trevon Diggs, Jordan Lewis, Anthony Brown, Maurice Canady, C.J. Goodwin, Kelvin Joseph, Israel Mukuamu, Reggie Robinson, Nahshan Wright

Los Vaqueros terminaron la temporada 2020 con dudas acerca de su secundaria, y era un enfoque durante la temporada baja. Normalmente Dallas mantiene cinco esquineros en su plantel, pero este año puede ser diferente.

Trevon Diggs volverá para su segundo año como titular, y el novato Kelvin Joseph está esperado para ganar el puesto en su otro lado. La batalla para jugar en el slot será entre Anthony Brown y Jourdan Lewis, aunque ambos deberían alcanzar el equipo. C.J. Goodwin es un muy buen jugador en equipos especiales y es seguro que estará con el equipo en septiembre.

A partir de ahí, empieza a ponerse interesante. A los Vaqueros les gusta Maurice Canady pero pueden ganar más de un millón de dólares de la tapa salarial si lo despiden.

Nahshan Wright fue escogido en la tercera ronda, una selección criticada por ser elegido demasiado pronto. Sería una gran sorpresa si no llega en el plantel final.

Dallas no seleccionó un safety durante el draft y, por lo tanto, van a experimentar con mover uno o dos esquineros a safety. Los candidatos son Jourdan Lewis, Reggie RobinsonIsrael Mukuamu.

Lo más probable es que Diggs y Joseph serán titulares, con Brown en el slot y Goodwin en equipos especiales. Nahshan sería el quinto esquinero y ambos Lewis y Mukuamu pasarán a safety. Por su parte, Dallas mantuvo desactivado a Robinson casi todo el año de 2020 y necesitará mostrar algo interesante en el campo de entrenamiento para llegar al plantel.

Safeties: Demontae Kazee, Darían Thompson, Donavon Wilson, Jayron Kearse.

En 2020, Dallas entró a la temporada con 4 safeties, y uno de ellos era Reggie Robinson. Thompson y Wilson volverán, y Demontae Kazee y Jayron Kearse entraron el grupo en la agencia libre.

Aunque no seleccionaron un safety durante el draft, los Vaqueros están emocionados acerca de lo que Kazee puede hacer por la defensa. Es un jugador que Quinn conoce bien, como jugó toda su carrera en Atlanta, agregará otra dimensión a la secundaria. Kazee tenía 10 intercepciones en 2018 y 2019, 3 menos que todo los jugadores de Dallas en 2020.

Con Kazee en el centro profundo de la secundaria en la posición de safety libre, Dallas necesita un safety fuerte que pueda ser poderoso contra los ataques terrestres. Donavon Wilson ganó esta posición de Darían Thompson en 2020 y probablemente será titular de nuevo en 2021.

Si Kearse está saludable, probablemente ganara el último puesto en el plantel. El comodín este año serán los esquineros que se convertirán en safeties. A Quinn le gusta la altura de Mukuamu, y buscará una manera de esconderlo en el plantel. Si Mukuamu puede jugar como un safety y contribuir en equipos especiales, su versatilidad podría ganarle otro puesto, o desplazar a Kearse del plantel.