Inicio Noticias El regreso de algunos elementos de rigor le dará mayor jerarquía a...

El regreso de algunos elementos de rigor le dará mayor jerarquía a Dallas en la semana 5

7896
4

Los Dallas Cowboys se encuentran en este momento en una gran racha que los hace uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional. Sin embargo, algo que hay que notar son la gran cantidad de lesionados que tienen hasta el momento. Y aún con todo y eso el equipo ha logrado obtener grandes resultados. En este instante, se mantienen líderes en solitario de la NFC Este con tres victorias y una derrota.

Ahora bien, los refuerzos están más cerca de lo que se cree. El primero de ellos sin lugar a dudas es el apoyador Keanu Neal. Por cuestiones de bioseguridad, el defensivo se ha mantenido al margen durante dos encuentros consecutivos. Sin embargo, se espera que pueda jugar sin problemas ya contra los Giants en la semana 5. De hecho, sería el mismo entrenador Mike McCarthy quien comentó que el jugador podría estar disponible ya para el transcurso del día martes.

Neal ha sido fundamental en los esquemas defensivos vaqueros desde que llegó a la organización este año. El coordinador defensivo Dan Quinn ha sabido colocarlo junto al novato Micah Parsons en ciertas situaciones y han obtenido grandes resultados. Durante su ausencia, su lugar lo estuvo ocupando Leighton Vander Esch. pero si Neal logra regresar para esta semana, es probable que LVE tenga menos snaps ante New York.

Volviendo con los anuncios de McCarthy y los jugadores que se podrían recuperar esta semana, sucede lo mismo para el ala defensiva Bradlee Anae. Sin embargo, el panorama no se ve tan favorable para su compañero de posición Dorance Armstrong. De cualquier manera, no se sabe a ciencia cierta si podrá enfrentar a los Giants gracias a las molestias en su tobillo.

Por otro lado, no todo son malas noticias. De acuerdo con Stephen Jones, otro de los elementos que podría estar de vuelta es el tackle defensivo Carlos Watkins. “Creo que recuperaremos a Carlos esta semana, y espero que Armstrong no se quede atrás”, afirmó Stephen. Y por la línea ofensiva, el equipo ya espera contar con el swing tackle Ty Nsekhe. Quien por una enfermedad referente al calor, estuvo fuera desde antes de la semana 2 hasta este momento. Es cierto que Terence Steele se encuentra haciendo muy bien su trabajo como tackle derecho mientras regresa La’el Collins de su suspensión. Por lo que Nsekhe ayudará dando mayor profundidad a la posición.

Y con respecto a otros elementos del roster, el mismo entrenador en jefe Mike McCarthy afirmó que ninguno de los elementos de la reserva de lesionados vaya a jugar este domingo. Entre ellos el receptor Michael Gallup, el tackle defensivo Neville Gallimore y el esquinero Kelvin Joseph. Asimismo, no se espera que ninguno regrese a las prácticas esta semana.

En el caso particular de Michael Gallup, el jugador vio acción ante Tampa Bay en la semana 1. Para luego sair del encuentro con molestias en la pantorrilla. Quienes si aún no han debutado en la temporada son Gallimore y Joseph, quienes se lesionaron en la pretemporada y no se ha podido lograr que vuelvan al campo de juego. En el caso particular de estos tres, se espera que lleguen sin problemas para la semana 6. En el duelo como visitantes ante los New England Patriots.

Como ya se mencionó, hay que destacar los grandes resultados que ha tenido el equipo a pesar de la gran cantidad de lesionados. Es muy buena noticia que algunos elementos puedan estar de vuelta, y que otros ya estén muy cerca de hacerlo. Si hay buenos resultados con todas las ausencias, se esperan muchas más cosas con casi todo el equipo a plenitud. Y eso que no estamos nombrando al ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien se espera pueda estar de vuelta en la semana 9 ante los Broncos.

De cualquier forma, los Cowboys tendrán otro choque en condición de locales ante uno de sus rivales de división, los New York Giants. Con el equipo que tienen, deberían conseguir otra victoria y seguirse alejando del resto de sus rivales en la división. Se espera igualmente que algunos de los elementos apartados vuelvan a la acción para este domingo por la tarde.

4 COMENTARIOS

  1. Es hora de que los directivos en el próximo draft seleccione a un buen QB y que lo vaya preparando por si le sucede algo al Dakota porque en esa posición no hay un respaldo de garantía,si le pasará algo al su QB titular adiós vaqueros,estoy hablando de un buen prospecto ,el 2do QB como que no es fiar ,el 3er que es el di nucci ,mejor una patada en el trasero,el QB que contrataron ,pues está lesionado es algo que deben poner atención .

  2. [url=https://www.skyrevery.ru/helicopters/agusta_a109_new/]Аренда частного вертолета Agusta A109 – SkyRevery[/url] – подробнее на нашем сайте [url=https://skyrevery.ru]skyrevery.ru[/url]
    [url=https://skyrevery.ru/]Аренда частного самолета[/url] с экипажем в компании SkyRevery – это выбор тех, кто ценит свое время и живет по своему расписанию!
    Аренда частного самолета помогает экономить самый важный ресурс – время. Арендовав частный самолет, именно Вы решаете, когда и куда полетите. Для выполнения чартерных рейсов мы предлагаем частные самолеты иностранного производства, гарантирующие высокий уровень комфорта и безопасности полета. Внимательные бортпроводники и высокопрофессиональные пилоты сделают Ваш полет максимально приятным и удобным.
    Когда Вам нужна [url=https://skyrevery.ru/]аренда самолета[/url] срочно, мы можем организовать для Вас вылет по готовности от 3 часов с момента подтверждения.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí