Inicio Jugadores El equipo de los 90’s tenía su “ Moose”. Este equipo tiene...

El equipo de los 90’s tenía su “ Moose”. Este equipo tiene su “Mac”.

5894
2

Los gritos de “Mooooose” de los fans eran ubicuos en Dallas durante los años del campeonato en los años 90. El “Moose” era Daryl “Moose” Johnston, un icono de los equipos de los 90’s. Johnston era un fullback, y su trabajo consistía en abrir un hoyo a través de la línea defensiva para que el legendario corredor Emmitt Smith pudiera atravesarlos.

Sin embargo, la posición de fullback ha desaparecido de la NFL hoy en día, fue cambiado por otro receptor abierto porque la liga ya está enfocada en lanzar la pelota y meter puntos rápido y frecuente.

Pero, con un récord de 3-1 y un equipo físico que está imponiendo su voluntad a los oponentes, Los Vaqueros de 2021 cada vez se parecen más a esos equipos de los 90s. Y ya parece que podrían haber encontrado su nuevo Moose.

Esta vez no es “Moose” pero si “Mac”, para liniero ofensivo Connor McGovern. Ezekiel Elliott anotó touchdowns en ambas de las dos últimas victorias ante los Carolina Panthers y los Philadelphia Eagles. Y en ambas de estas jugadas, McGovern entró al partido como un fullback, alineado atrás de sus compañeros en la línea ofensivo.

Simplemente decimos Mac“, dijo el coordinador ofensivo Kellen Moore. “Es el programa de Mac. Mac entra allí y nos da todo. Ha sido asombroso. Es un tipo que ha hecho grandes cosas por nosotros”, agregó Moore.

McGovern también tomó siete jugadas el domingo contra Carolina como sexto liniero ofensivo en la línea de golpeo.

La diferencia entre Moose y Mac? Pues, Moose pesó 110kg, pero McGovern pesa 140kg. Y ese peso extra está dando un resultando de apoyadores aplastados.

Lo que sea que necesiten que haga, lo haré”, dijo McGovern, con una sonrisa gigante. “Muchos apoyadores piensan que pueden ganarme hasta el hoyo. No saben que yo también puedo llegar allí. Es muy divertido“.

Otra diferencia entre Mac y Moose? Moose podría atrapar la pelota. Quizás es algo que también veremos pronto?

Una semana a la vez“, dijo McGovern.

Si “Mac” puede aprender atrapar la pelota también, escucharemos muy pronto los gritos de “Maaaaac” en el estadio.

2 COMENTARIOS

  1. Este equipo es nuevo pero va funcionando hoy ví a unos vaqueros si como no el equipo de los 90s parecido pero este no tiene m…e neta están jugando bien esa defensa está de 10y que me dicen dela ofenciba igual de 10 es como una balanza nivelada hay va hay va en un reportaje que hicieron los vaqueros en Twitter dijeron que cualseria nuestro pronóstico para yegar al súper bowl después del juego con los buccaners ya para entonces los vaqueros tenían 0-1yo dije que mi pronóstico sería 17-1 y haci va hacer como veo al equipo y fui muy pero muy atrabancado y rudo por qué así ví alos vaqueros el juego con los bucs no fue fácil pero los vaqueros les complicó perdieron pero alos bus les costó Ai medi cuenta que los Dallas Cowboys están para competir con cualquiera y aguas por qué vamos con pats ganan mis vaqueros 38-21 favor Dallas saludos amigos buenas noches y saben que LETS GOOO COWBOYS 💪💪💪👍👍☝️☝️☝️☝️🤟🤟🤟☝️☝️☝️☝️☝️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí