Inicio Noticias Dak Prescott vuelve a asistir a una práctica de los Cowboys y...

Dak Prescott vuelve a asistir a una práctica de los Cowboys y bromea con Zeke Elliott

5533
3

Desde la terrible fractura de tobillo sufrida el pasado mes de octubre contra los Giants, Dak Prescott no había asistido a una práctica de los Cowboys. Al menos no durante las partes de las sesiones a las cuales tiene acceso la prensa. Pues bien, esto cambió un poco ayer.

Este viernes, Prescott estuvo en el entrenamiento de su equipo. La presencia del mariscal y líder del equipo fue más que bienvenida, y no sólo desde el punto de vista anímico. Fungiendo como observador, Dak pudo dar sus aportes en cuanto a mejoras ofensivas del equipo se refiere. Y dada la situación de los Cowboys en este apartado, esta ayuda extra no está de más.

Sin embargo, esto no fue todo lo que dejó la visita de Prescott a la sesión de entrenamiento de Dallas.

Durante dicha visita, Ezekiel Elliott se acercó a Dak simulando que cojeaba de una pierna, mofándose de la falta de movilidad del mariscal debido a la lesión. Sin embargo, Prescott de inmediato levantó su muleta y le mostró a Zeke que podría caminar bien sin ella. Este tipo de bromas entre ambos jugadores es solo una muestra del vínculo de hermandad y camaradería que hay entre ellos.

Prescott sigue avanzando en su recuperación

Aunque Prescott le mostró que Elliott como puede caminar sin ayuda de la muleta, esto no indica que el mariscal esté listo para volver al campo de juego inmediatamente. No obstante, el hecho de que pueda moverse sin ayuda así sea en una corta distancia es un buen avance.

Y es que para Prescott cualquier pequeño signo de progreso es importante, en especial en un camino tan largo como lo es recuperarse de una lesión grave. Así lo dejó ver durante su participación en el Pepsi Rookie Roundtable de NFL Network esta semana, donde fue entrevistado por Steve Wyche.

“Para mí, se trata de crear y lograr pequeñas victorias”, dijo Prescott en el mencionado programa. “Cada día, cuando me despierto y voy a rehabilitación, se trata de ver mi pierna o ver mi cuerpo hacer algo que no hizo el día anterior o tener una sensación que no tenía. Así que sé que sigo mejorando”.

A pesar de lo que supone todo este proceso de recuperación, Prescott ha mantenido un buen estado de ánimo. Así se ha podido notar en sus publicaciones en redes sociales, en sus pocas apariciones en público, y en los breves encuentros con sus compañeros de equipo. La parte anímica es vital en esta situación, y Dak lo sabe muy bien.

Prescott podría estar presente en los juegos de los Cowboys

Aparte, Prescott también sabe lo importante que es su presencia para animar a sus compañeros. Y si bien el QB no había podido asistir a los juegos de los Cowboys debido a las restricciones de la liga por la pandemia de Covid-19, esto podría cambiar.

Según un comunicado de la NFL a todos los equipos enviado este viernes, hubo una actualización de los reglamentos y protocolos a seguir. Entre los cambios, se levantó la prohibición de asistencia de invitados en la línea de costado durante los juegos. Esto implicaría que Dak podría asistir a los juegos para animar a sus compañeros. Esto, al menos, en los encuentros como local en el AT&T Stadium.

Por supuesto, Prescott sabe que el equipo necesita todo el apoyo posible, así sea desde lo anímico. Y más ahora, que aún tienen probabilidades de llegar a postemporada. “Sé que mi equipo me necesita”, dijo el QB en Pepsi Rookie Roundtable.

Quedará por ver si Dak Prescott asistirá a los juegos del equipo y animar a sus compañeros desde el costado. Mientras, es seguro que se le verá con frecuencia en las prácticas del equipo mientras sigue con su proceso de rehabilitación en las instalaciones de The Star en Frisco.

3 COMENTARIOS

  1. Cuando tú líder aparece en un partido así , tienes que morirte en la raya y más aya . Dak el el líder de toda la franquicia en el campo. Que se recupere que éste sano para la temporada 2121 al igual que todo el equipo . Además un par de selecciónes buenas a la defensiva y ahora sí que se agarren. Y por favor lo más importante que los Jhons almenos el papá no abran su ocico y le den un contrato justo a Dak.

Comments are closed.