Inicio Noticias Lamar Jackson podría estar ante los Cowboys el martes

Lamar Jackson podría estar ante los Cowboys el martes

2600
0

Siguen apareciendo detalles con respecto al encuentro que tendrán los Cowboys ante los Ravens el martes por la noche. En particular, tienen que ver con que Lamar Jackson podría ser titular ese día. Claro está, dependiendo de como se sienta físicamente saltará al campo de juego.

De acuerdo con Tom Pelissero, Jackson saldrá de la lista de Covid-19 para el día domingo. No obstante, con esto no quiere decir que la organización de Baltimore lo vaya a activar inmediatamente. Primero hay que ver los resultados de las pruebas médicas, y analizar si el Mariscal puede estar listo para jugar el martes. Tomando en cuenta el poco tiempo que tendrá para enfrentar a los Cowboys, también hay que ver si deciden arriesgar. Ya que al estar apartado tanto tiempo de las prácticas, su efectividad podría verse algo comprometida.

Sin embargo, el Mariscal cuenta con muy buenos números en lo que lleva de campaña regular. Hasta el momento, tiene 175 pases completos de 276 intentos, 1948 yardas y 15 anotaciones. Ciertamente, sería un gran alivio para Baltimore si el QB llega a jugar a plenitud para el martes.

Siendo la selección número 32 del Draft de 2018, Jackson se ha convertido en toda una sensación en la franquicia rival. Llevando al equipo dos veces consecutivas a la postemporada, con un récord total en temporada regular de 6276 yardas y 57 anotaciones. Lo mejor que le podría pasar a los Cowboys es que Jackson no juegue. Y si lo hace, que no sea al nivel al que está habituado a hacerlo.

De cualquier manera, si algo tienen los Ravens, es que analizan muy bien sus piezas y toman decisiones de acuerdo a la capacidad de sus jugadores. Tanto los corredores Mark Ingram Jr. y J.K. Dobbins estaban disponibles ante los Steelers, aún así no los utilizaron. Algo similar podría pasar con Jackson, solo que esta vez su reemplazo no sería Robert Griffin III, ya que se encuentra en la lista de lesionados. En su lugar, entraría Trace McSorley, quien ya vio acción ante los de Pittsburgh y logró una anotación de 70 yardas.

Con un récord de 3-8, muchos podrían pensar que los Cowboys lo tienen muy complicado ante los Ravens. Sin embargo, tras el brote de la organización con el Covid-19, el equipo ha perdido tres juegos consecutivos. Dallas podría perfectamente aprovechar esta situación, y mostrar un desempeño como el que hicieron ante los Vikings. Tomando en cuenta como está la NFC Este, una victoria los dejaría aún en carrera a pesar del resto de resultados negativos.

En el récord histórico de enfrentamientos entre las franquicias, Baltimore lidera la serie con cuatro victorias y una sola derrota. Esa sola derrota del equipo de la AFC Norte se la dio la generación de los Cowboys de 2016. Aquella con unos novatos Dak Prescott y Zeke Elliott que estaban causando estragos en la NFC Este.

El resultado sería una victoria vaquera por 27 a 17, con Dak lanzando para 301 yardas y tres anotaciones. En el caso de Zeke, terminó con 25 acarreos y 97 yardas. Por supuesto, muchas cosas han cambiado, ya que Dak no se encuentra esta temporada y Zeke no está en su mejor nivel. A eso le sumamos que Dez Bryant estará del otro lado de la acera, uno de los receptores históricos en Dallas. Pero como ya se ha mencionado, tres derrotas consecutivas de Baltimore son la clave para que Dallas tenga que hacer su trabajo y ganar como visitantes. Los Cowboys pueden no tener el mejor récord en años, pero Baltimore no está precisamente a la altura en este momento, y eso hay que aprovecharlo.

En líneas generales, se espera que sea un encuentro muy reñido entre dos franquicias que buscan desesperadamente un pase a la postemporada. Ya veremos que sucede el martes en la noche en el M&T Bank Stadium. Lo que si es cierto es que Dallas aún tiene una pequeña oportunidad de avanzar. Por lo tanto, deben aprovecharla al máximo.