Inicio Noticias Dez Bryant habla sobre el juego contra los Cowboys y su salida...

Dez Bryant habla sobre el juego contra los Cowboys y su salida del equipo

5912
0

El encuentro entre los Cowboys y los Ravens promete cierto atractivo debido a lo que está en juego para cada equipo. Sin embargo, este duelo tendrá un ingrediente especial: Dez Bryant, ex receptor de Dallas, se enfrentará a su antiguo equipo.

Por supuesto, Bryant no pudo ocultar la emoción que siente ante este reencuentro, donde verá a muchos de sus antiguos compañeros de equipo. Así lo dejo ver durante una rueda de prensa virtual este sábado.

“Es genial. Estoy emocionado. Estoy deseando que llegue el momento. Conozco a muchos de los muchachos de ese equipo y son buen amigo de ellos”, dijo el veterano receptor abierto. “Creo que cuando nos alineemos uno frente al otro, será divertido. Será un momento emocionante”.

Esta será la primera vez que Dez Bryant se enfrente a los Cowboys desde su salida en 2018. El receptor sufrió una lesión en los entrenamientos con los Saints poco antes del inicio de esa temporada. Desde entonces, Bryant ha estado fuera de acción hasta hace pocas semanas. Esto luego que los Ravens decidieran incorporarlo a su escuadrón de prácticas y, posteriormente, elevarlo al roster activo.

Bryant, sin rencores tras su salida de Dallas

Otra de las cosas sobre las que habló Bryant en la rueda de prensa fue su salida de los Cowboys. Recordemos que el jugador expresó gran malestar al ser cortado del equipo en abril de 2018. Incluso se lo tomó como algo personal en ese momento, alegando que no fue su decisión salir del equipo. Sin embargo, Dez parece haber pasado página con esa situación.

“En su mayor parte, es cosa del pasado”, dijo Bryant este sábado. “Son dos años en los que he tenido tiempo para recuperarme. Tienes que seguir adelante con la vida, porque la vida no te esperará. El tiempo no espera a nadie. Así que tenía que recomponerme y seguir adelante”.

Aparte, el receptor mantiene una buena relación con Jerry Jones, hacia quien siente una enorme gratitud. “Agradezco que (Jones) me haya reclutado y dado la oportunidad de jugar para su franquicia. Soy de Texas, y crecí siendo fanático de los Cowboys. Estoy agradecido por eso, pero ahora estoy aquí. Estoy emocionado por ser un jugador de los Ravens. Ansío jugar frente a estos tipos”, declaró Bryant.

Por otro lado, Jerry Jones también tiene en buena estima al que fuera el receptor estrella de los Cowboys. Así lo dejó ver durante una entrevista el pasado martes en la estación de radio 105.3 The Fan. “No podría estar más feliz de verlo en el campo. Ahora, estaré un poco preocupado porque sé cómo ese sinvergüenza puede llegar allí y atrapar un balón”, dijo el dueño y manager general del equipo vaquero.

A pesar de la forma en que Bryant y los Cowboys separaron sus caminos, no hay rencores de ningún tipo entre ambas partes. De hecho, se llegó a hablar de un posible regreso del receptor a Dallas en el pasado período offseason. Sin embargo, no se produjo un acuerdo al respecto.

Emoción en los jugadores de Dallas

Como era de esperar, en el vestuario de los Cowboys también hay quienes están emocionados por reencontrarse con quien fue su compañero de equipo hasta la campaña 2017.

Uno de ellos es el running back Ezekiel Elliott. “Creo que será divertido. Dez fue un gran compañero, uno de mis favoritos de todos los tiempos. Y es mejor como jugador”, dijo Zeke, quien sabe que Bryant puede aportar su energía y su ferocidad a la ofensiva de los Ravens.

Otro que dejó ver su emoción de reencontrarse con Bryant en el campo fue el linebacker Jaylon Smith. “Debo conseguir su camiseta. Es un gran hermano para mí. No puedo esperar para golpearlo”, dijo en recientes declaraciones.

Sin duda, este reencuentro en el campo entre Dez Bryant y los Cowboys será especial para ambas partes. Aunque el ex receptor de Dallas no tenga la titularidad garantizada en Baltimore, es posible que vea acción y tenga alguna recepción. Y aunque hay quienes dicen que sus mejores años han pasado, Bryant no deja de ser una amenaza para cualquier equipo.