Inicio Noticias Dallas confía plenamente en la profundidad de su línea defensiva

Dallas confía plenamente en la profundidad de su línea defensiva

997
0

De una semana a otra, pueden pasar muchas cosas en lo que respecta al apartado de lesiones. Esto ha sido precisamente lo que le ha sucedido a los Cowboys, que durante las prácticas en la semana rumbo al duelo ante los Chargers, el ala defensiva DeMarcus Lawrence se fracturó un pie y estará de baja de seis a ocho semanas. Se espera que en el caso particular del jugador, vuelva para el duelo ante los Broncos el próximo siete de noviembre.

Ahora bien, esto no sería todo. Su compañero de posición Randy Gregory se encuentra con Covid-19 y aún es duda para saltar al campo de juego. De hecho, tendrían que hacerle dos pruebas y que ambas den negativas a 24 horas que comience el encuentro. En el caso contrario, no podrá jugar en el SoFi Stadium.

Ante esta situación que podría traer graves consecuencias, Dallas lo tiene todo bajo control. El cuerpo técnico confía plenamente en sus elementos de respaldo. Tanto así, que ya tienen un plan de juego con otros jugadores y tienen el talento joven necesario para rotar durante el juego del domingo por la tarde.

En lugar de D-Law y Gregory, la organización podría colocar sin problemas al veterano Tarell Basham o a Dorance Armstrong, quien ya arrancó su cuarto año con la franquicia. A pesar que el entrenador Mike McCarthy en rueda de prensa no ha dado detalles de la formación, se cree que Basham, quien firmó un contrato de dos años con los Cowboys, va a salir como titular este fin de semana.

“Tenemos un plan”, comentó el ala defensiva. “Perdimos a dos muchachos, pero tenemos confianza en los que tenemos”. Además, Tarell comentó que le encantaría encarar al tackle ofensivo derecho de los Chargers Bryan Bulaga, quien no ha participado en las prácticas del equipo de Los Angeles con molestias en la ingle y la espalda. “Jugué contra él durante la pasada campaña, y me divertí bastante”, dijo Basham. “Recuerdo haber llegado mucho al Mariscal ese día”.

En esa oportunidad, Basham terminó con dos tacleadas combinadas. Se espera que en este nuevo duelo si es que llega a salir al campo, pueda contribuir un poco más.

Por otro lado, tenemos a Dorance Armstrong, quien se encuentra en su año de contrato. De cualquier manera, es un jugador del que se esperan grandes cosas para este fin de semana si debe salir desde el principio del juego. Ya que lo demostró durante la pretemporada y el campamento de entrenamiento. Neutralizando en más de una vez al tackle derecho La’el Collins.

“Los muchachos han estado trabajando para un momento como este”, afirmó Armstrong. “Es una pena lo que le sucedió a ellos y no los tenemos ahora mismo. Pero volverán y vamos a aguantar hasta que regresen”.

Así como ellos dos, el equipo cuenta con el talento joven de Bradlee Anae, Azur Kamara y Chauncey Golston. En especial del último, el cual se mantiene como una verdadera incógnita. A pesar de ser selección de tercera ronda, no pudo demostrar mucho en el campamento de Oxnard gracias a una molestia en sus tendones. Se espera que el domingo pueda salir en algunos snaps.

Sumando la labor de Basham, Armstrong y Anae ante Tampa Bay, participaron al menos en diez snaps defensivos. Puede que la idea de Dan Quinn de rotar a los jugadores se mantenga. Todo con el fin de que la línea defensiva continúe fresca y sin mayores altercados. Después de todo, el clima de Florida es implacable y era algo que se tenía que tomar en cuenta. Pero desde el punto de vista del desgaste, no deja de ser la mejor opción.

Claro está, tampoco hay que dejar por fuera entre las posibilidades al novato Micah Parsons. Que bien puede funcionar como pass rusher sin problemas. Después de todo, ante la baja de Lawrence y la posible ausencia de Gregory, hay que tomar en consideración todo lo que se pueda utilizar para alcanzar la victoria.

Estaremos a la expectativa de las decisiones finales en lo concerniente a la línea defensiva, en especial en los bordes. La buena noticia es que hay elementos de respaldo de sobra para poder solventar la situación actual. Lo único que queda por hacer es esperar las decisiones técnicas y ver finalmente quiénes serán las alas defensivas que saldrán como titulares en el SoFi Stadium.