Inicio Seleccionado Para Ti Dak Prescott se siente en su mejor forma física de cara a...

Dak Prescott se siente en su mejor forma física de cara a la temporada 2022

926
2

La temporada baja de la NFL no siempre se traduce en vacaciones para muchos jugadores. Algunos de ellos toman ese tiempo para prepararse físicamente y entrenar duro de cara a la venidera campaña, esto con el fin de mejorar su juego. Y, en el caso de los Cowboys, alguien que ha tomado ese enfoque es el mariscal Dak Prescott.

Recordemos que Prescott fue uno de los señalados por la amarga eliminación de Dallas en la ronda de comodines ante los 49ers. Aparte, el bajón en su rendimiento en la segunda mitad de la campaña levanto muchas críticas. Ahora, Dak parece decidido a revertir esa situación. Y uno de los pasos que ha tomado para esa meta es mejorar su estado de forma.

De hecho, Prescott se siente en la mejor forma física de su vida. Así lo dejo ver este sábado, durante su campamento anual para niños en las instalaciones de los Cowboys en Frisco. Allí, el mariscal contó a los reporteros lo que ha hecho en los últimos meses para llegar a ese punto.

“Contraté a un entrenador privado en la temporada baja”, dijo Prescott. “Es alguien con quien trabajé durante el año pasado. Le pagué y lo convertí en mi entrenador a tiempo completo. Sean vacaciones o no, el viene conmigo. Trabajamos en movimientos y estiramientos. Siento que, desde la lesión, he entrenado de forma más funcional que nunca. Lo veo en mi cuerpo, en la forma como me muevo y cómo sale el balón”.

Este entrenamiento privado no es lo único que ha hecho Dak Prescott durante esta temporada baja. Recordemos que, la semana pasada, el mariscal entrenó en Miami junto a algunos de sus compañeros de ofensiva de Dallas: los receptores CeeDee Lamb y Jalen Tolbert, los alas cerradas Dalton Schultz y Sean McKeon, además del corredor Ezekiel Elliott.

De hecho, Prescott también habló sobre esa práctica ante los reporteros presentes en The Star este sábado.

“Fue genial”, dijo Dak al respecto. “No tuvimos la oportunidad de hacerlo el año pasado debido a la lesión. Tener a CeeDee (Lamb), (Dalton) Schultz, Sean (McKeon), el novato (Tolbert), obviamente a Zeke. Fue genial tener esa camaradería. Ir a Miami, tener esas instalaciones para nosotros, hacer un trabajo que no tuvimos en la segunda mitad de los OTAs.”

Esta no es la primera vez que Dak Prescott entrena con sus compañeros de equipo durante una temporada baja. De hecho, esto es algo que el mariscal acostumbra para fortalecer sus vínculos con sus compañeros en el juego de pases.

“Esto es 60% fútbol y 40% unión de vínculos”, dijo el mariscal de los Cowboys. “El propósito era salir y entrenar, pero la vinculación ocurre allí. (…) Hay dos de los muchachos a los que siento que me acerqué más en este viaje, y no sé si yo habría podido hacerlo sin este viaje”.

Aparte de los entrenamientos y actividades extradeportivas durante esta temporada baja, Prescott está plenamente enfocado en la venidera campaña. De hecho, el mariscal expresó cómo se siente al respecto.

“Estoy súper emocionado”, dijo Prescott a los reporteros. “Tener este campamento con los niños y que ellos me pregunten sobre mis compañeros de equipo y esta temporada, hace que esté mucho más emocionado. Después de un par de semanas, estoy en la mejor forma en la que he estado. Entonces, es hora de acelerar y ponerme en marcha”.

Ya faltan poco más de dos semanas para que comience el campamento de los Cowboys en Oxnard, California. Será allí que podremos ver si el entrenamiento privado de Dak Prescott y las prácticas con sus compañeros rinden sus frutos. Por supuesto, la prueba de fuego será la temporada 2022, a la cual el mariscal llegará muy cuestionado y con la presión de demostrar que puede llevar a Dallas a una final de conferencia como mínimo.

2 COMENTARIOS

  1. No pongo en duda que todo lo que está haciendo es para benefició del equipo ,pero es que han pasado 5 años ya eh escuchado está tonada,en lo particular le mando un mensaje :las acciones , hechos y resultados es lo que nos marcan a nosotros los seres humanos y francamente tú nos has quedado a deber ,necesitamos resultados palabras más ,palabras menos ,desquita y demuestra y gran sueldo que desvengas espero con ansias este año los resultados ,este debe ser nuestro año,posdata te reto a que me quites lo bocón .vamos cowboys a ser campeones !

  2. Vi ayer un juego de el 2016
    Nada q. Ver a lo q bi en el 2021
    Se ve. Muy pesado y grueso en su cuerpo
    Muy rigido. Un tronco y en el 2016. Era otro mas flexible.

Comments are closed.