Inicio Noticias Parte de la ofensiva de los Cowboys se reunió para entrenar de...

Parte de la ofensiva de los Cowboys se reunió para entrenar de cara al campamento

909
0

Tras la confirmación de las fechas oficiales hace unos días, ya faltan tres semanas para el inicio del campamento de entrenamiento de los Cowboys en Oxnard, California. Hasta entonces, los jugadores del equipo vaquero están técnicamente de vacaciones. Sin embargo, como es costumbre, algunos de ellos se toman este tiempo para entrenar por su cuenta o con un coach privado.

Tal es el caso de algunos elementos de la ofensiva de Dallas. El pasado sábado, el mariscal Dak Prescott publicó una historia en Instagram donde se le ve junto a algunos jugadores del equipo vaquero después de una sesión de entrenamiento. Según reportes, esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Florida, en Miami.

Los miembros de la ofensiva vaquera que entrenaron junto a Prescott, según la foto publicada, fueron los receptores CeeDee Lamb y Jalen Tolbert, además de los alas cerradas Dalton Schultz y Sean McKeon. En dicho entrenamiento también estuvo el corredor Ezekiel Elliott, quien estaba en el baño al momento de la foto según indicó el mismo Prescott.

Esta no es la primera vez que Dak Prescott se reúne para entrenar en temporada baja junto a sus compañeros de ofensiva. De hecho, esta parece ser una costumbre del mariscal, la cual no pudo llevar a cabo el año pasado al estar recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en 2020.

Aparte, es muy probable que Prescott y compañía ya tuvieran días entrenando. A fin de cuentas, muchos jugadores optan por esto para llegar en las mejores condiciones posibles al campamento de entrenamiento, y no todos suelen publicar estos entrenamientos. Sin embargo, es probable que el mariscal publicara esta foto para dar a entender que él y sus compañeros se están tomando en serio la preparación para este año.

Por lo general, Dak suele entrenar en temporada baja con los receptores y alas cerradas para fortalecer los vínculos y la química con ellos. Esta vez, considerando los roles que tendrán este año varios de los elementos presentes en el entrenamiento, es totalmente entendible.

Lo que más llama la atención es la presencia del novato Jalen Tolbert. Recordemos que el pick de tercera ronda del Draft 2022 estuvo en contacto con Prescott desde antes de su selección. Ahora, tras esas primeras señales, el mariscal parece decidido a construir una química adecuada con Tolbert. De hecho, se espera que el producto de South Alabama tenga un papel importante en el juego ofensivo de Dallas este año.

Otra presencia que no se puede pasar por alto es la de Dalton Schultz. Recordemos que el ala cerrada está en negociaciones con los Cowboys buscando cerrar un nuevo contrato antes del 15 de julio, fecha límite para quienes tienen etiqueta de franquicia. Sin embargo, la presencia de Schultz en esta práctica da a entender que está comprometido con su preparación para la venidera temporada.

La foto publicada por Dak Prescott es tan solo uno de los pequeños vistazos o “reportes” de parte de los jugadores durante estas semanas previas a la vuelta a las prácticas. Recordemos que los Cowboys deben presentarse en el campamento de entrenamiento el próximo 26 de julio en Oxnard, California. Luego, el día 27, comenzarán oficialmente las prácticas de verano del equipo vaquero.

Pero eso no es todo. Durante el verano, los Cowboys también entrenarán junto a dos de los equipos que enfrentarán en la pretemporada de la NFL. La primera de las prácticas será junto a los Broncos el 11 de agosto en Centennial, Colorado. Mientras, el equipo vaquero tendrá dos entrenamientos conjuntos con los Chargers los días 17 y 18 de agosto en Costa Mesa, California.

Por los momentos, los jugadores de Dallas irán preparándose a su modo de cara al venidero campamento. Ya sea esto con sus compañeros, con amigos jugadores de otros equipos, con entrenadores privados o por cuenta propia. En cuanto a Dak Prescott y sus compañeros, quedará por ver en los próximos meses si estas sesiones de entrenamiento rinden frutos.