Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división tras la semana 4?

2437
1

La división tuvo un domingo cargado de acción en horas del mediodía. Todos los equipos de la NFC Este tenían sus compromisos en simultáneo. El que más tranquilo estuvo fue Dallas con su triunfo 36-28. Sin embargo, serían tres las franquicias que festejarían a pesar de que en un momento daba la sensación de que dos caerían. Un tiempo extra junto con una anotación en el minuto decisivo le dieron emoción a sus desenlaces.

Washington Football Team (2-2)

El Football Team tenía un juego que en los papeles debía ganar. Si bien los Falcons llegaban de vencer a los Giants, su presente es el de un equipo sin rumbo claro. Aunque eso no se vio gran porque intercambiaron touchdowns durante toda la tarde. En el último cuarto Atlanta golpeó en el inicio para colocarse 30-22.

Esa diferencia la mantuvo hasta cerca del final, pero no fue suficiente. Washington anotó mediante el receptor abierto Terry McLaurin y el corredor J.D. McKissic le daría la victoria con una anotación por aire de 30 yardas con menos de un minuto en el reloj. Con ese 34-30 evitaron quedar muy atrás de los Cowboys tan temprano.

En la semana 5 recibirán a los Saints.

Philadelphia Eagles (1-3)

El único de la NFC Este que había comenzado la temporada ganando rápidamente volvió a la realidad. Los Eagles fueron aplastados por Dallas en el Monday Night Football pasado y ocurriría algo similar en esta ocasión. El calendario marcaba que debían enfrentar a los Chiefs, por lo que una derrota era esperable.

La defensiva cedió muchos puntos de nuevo ante la explosividad del ataque de Kansas City. El marcador final fue 42-30 en un duelo que tuvo bastante suspenso. Philadelphia recién se quebraría en el tramo decisivo para acumular su tercera caída consecutiva. Si bien fue efectivo en ataque, el motivo principal radicó en que enfrentaba a una de las peores unidades hasta aquí.

Los Eagles deberán visitar a los Panthers la próxima semana.

New York Giants (1-3)

Los Giants perdieron sus tres primeros compromisos de la temporada. Con excepción del choque frente a los Broncos, fueron además muy ajustados. Sendos goles de campo en el segundo final de cada juego decidieron su destino ante el Football Team y los Falcons. En esta ocasión tuvieron la suerte que les faltó antes al ser ellos los que lograron la igualdad con un field goal.

Comenzando el cuarto período los Saints anotaron para quedar adelante 21-10. Eso aumentaba las posibilidades de que New York continuara sin ganar. Aunque la ofensiva reaccionó a tiempo con una recepción de Saquon Barkley de 54 yardas. El corredor se encargaría de sentenciar el duelo con un TD por tierra en overtime.

El desafío que se le avecina a los Giants son los Cowboys en condición de visitante.

1 COMENTARIO

  1. Porque cuando funciona muy bien el plan de juego, que van ganando en el partido . Lo cambian y después no anotan nada y son tres y patada, tres y patada.siempre es lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí