Inicio Noticias Ya es oficial: el calendario del campamento de entrenamiento de los Cowboys...

Ya es oficial: el calendario del campamento de entrenamiento de los Cowboys está listo

1224
0

Ahora que finalmente las cosas están volviendo a la normalidad, se puede decir que se respira un ambiente totalmente distinto en la  NFL. Poco a poco está quedando atrás lo que quedó de la pandemia y todas esas actividades virtuales que le hicieron daño a muchos equipos en la liga el año pasado. Entre ellos los Cowboys, quienes llegaron con un cuerpo técnico totalmente nuevo y en donde en algunos casos, algunos entrenadores simplemente no dieron la talla.

De cualquier manera, las cosas se ven diferentes para este año y junto a las actividades organizadas y los mini campamentos, los jugadores está volviendo a sentir esa vibra de temporadas anteriores. Inclusive los novatos del año pasado han estado disfrutando un montón. El ejemplo perfecto es el receptor CeeDee Lamb, quien ha mantenido un gran nivel durante las prácticas. Así como él, muchos otros jugadores que quizás no tengan los titulares de Lamb, están buscando su lugar en el equipo.

Y aquí es donde entra el hecho que los Cowboys volverán a Oxnard para su campamento de entrenamiento. Tras dos años de ausencia, el equipo de la estrella solitaria volverá al sol californiano para preparar su campaña, la cual arrancará el próximo nueve de septiembre ante Tampa Bay. Claro está, no sin antes pasar por algunos juegos de pretemporada. Cuyo objetivo principal es el de probar algunos elementos nuevos en el roster y ver a jugadores que quizás no hayan tenido tantas oportunidades gracias a la falta de actividad.

Este calendario en particular tiene dos puntos en específico a los que hay que prestarle mucha atención. Ya que Dallas estará en Oxnard hasta cierta fecha y de allí volverán a Frisco para continuar con sus actividades. Así que acá están las fechas en cuestión.

21 de julio al 5 de agosto

Los Cowboys estarán llegando a Oxnard el 20 de julio para dar su respectiva conferencia de prensa al día siguiente. Cabe destacar que todas las horas tienen que ver con el tiempo del Pacífico.

La rueda de prensa será a las 10 de la mañana, mientras que el equipo contará desde el 22 de julio hasta el 3 de agosto con un total de ocho prácticas, todas a las 11 de la mañana.

Asimismo, la ceremonia de apertura será el 24 de julio a las 10 de la mañana, para comenzar a practicar una hora después. Tan solo tendrán tres días de descanso desde la fecha de apertura hasta el cuatro de agosto. En donde los Cowboys tendrán que viajar a Canton en Ohio para enfrentar a los Steelers al día siguiente. Este encuentro forma parte del evento del Salón de la Fama y será el primer encuentro de pretemporada de Dallas.

Otro detalle en particular tiene que ver con la fecha del 31 de julio. Ya que la organización realizará el evento “Cowboys Back Together”, en donde el equipo oficialmente va a compartir con los fanáticos. De hecho, los fans tendrá acceso a las prácticas hasta el 10 de agosto, pero esto no es todo. En el mismo evento, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, premios, regalos, ver a Rowdy y ofertas exclusivas de mercancía oficial.

Del 6 al 13 de agosto

En esta etapa de los campamentos de Oxnard, el equipo tendrá igualmente tres días libres en donde no harán prácticas. Sin embargo, tendrán la oportunidad de entrenar junto a los Rams el 7 de agosto, a partir de las 3 de la tarde.

El equipo contará además con tres sesiones más de práctica, en donde dos de ellas serán a las 11 am (10 y 11 de agosto), mientras que la del día siguiente será a las 10 y 15 de la mañana. Todo esto para preparar el viaje a Phoenix, y enfrentarse el 13 de agosto en la noche ante los Arizona Cardinals.

Como evento de mayor importancia durante estos últimos días del campamento, los Cowboys tendrán el 10 de agosto el día de agradecimiento a los héroes. A través de esta actividad, que será mucho antes de la práctica, el equipo le mostrará su gratitud a todos aquellos héroes que sirven a los Estados Unidos. Entre ellos médicos, bomberos, socorristas, personal militar, etcétera.

Por supuesto, aún faltan algunos detalles a pulir como por ejemplo las horas en que los Cowboys tomarán sus respectivos vuelos a Canton y Phoenix. Igualmente, al enfrentar a los Cardinals el 13 de agosto el equipo volverá a Frisco para seguir con las prácticas en sus instalaciones. De esta forma, prepararán sus encuentros de pretemporada como locales ante los Texans y los Jaguars. El 21 y el 29 de agosto respectivamente.

Ya prácticamente el campamento de entrenamiento está a la vuelta de la esquina, y habrá que esperar por los resultados del mismo y los elementos que quedarán en el roster. Puede que hayan algunas sorpresas, y eso es lo interesante de ver con este asunto. Se espera una gran pretemporada y que todo salga de manera positiva en el arranque de la campaña ante Tampa Bay en septiembre.