Inicio Noticias Los Cowboys serán parte del show “Hard Knocks” en 2021

Los Cowboys serán parte del show “Hard Knocks” en 2021

557
0

Siguen llegando las buenas noticias en lo que respecta al equipo de la estrella solitaria, y es que será el equipo incluido en la edición de 2021 del show de HBO “Hard Knocks”. El programa se trata de una serie de documentales deportivos en donde siguen a un equipo en particular de la NFL. El objetivo del mismo es mostrar las vidas profesionales y personales de los jugadores, entrenadores, personal del equipo, entre otras cosas.

El show como tal tuvo su inicio desde el año 2001 y lleva un total de 15 temporadas, incluyendo un especial en 2011. Si bien es cierto que cuentan con 20 años, entre el 2003 y el 2006 el show no se realizó. En lo que respecta a Dallas, esta será la tercera participación del equipo en el programa. Tomando en cuenta que ya fueron parte del mismo tanto en las ediciones de 2002 como en 2008.

Por supuesto, el gran deleite para los fanáticos será ver a sus jugadores favoritos durante todo el proceso del campamento de entrenamiento y la pretemporada. Aparte que hay muchas cosas que se podrán hablar en esta temporada del programa que a muchos les podría interesar.

El primer tópico sin dudas será la recuperación de Dak Prescott. El liderazgo del Mariscal de campo vaquero es indiscutible y será algo sumamente interesante de ver. Así como el desarrollo del segundo año de CeeDee Lamb como profesional y las mejoras de Zeke Elliott en estos entrenamientos.

De cualquier manera, el show hace mucho hincapié en los ajustes de los novatos al momento de entrar en la NFL, en especial del prospecto que haya sido seleccionado en la primera ronda. Así que es muy obvio que el show se enfocará en gran medida en el apoyador Micah Parsons y su transición de universitario a profesional en la liga.

Claro está, tampoco podemos dejar de lado al hecho que este programa se presenta en un formato de reality show. Por lo tanto, veremos algunos momentos graciosos, así como optimistas en lo que respecta al vestuario del equipo. Para todos los fanáticos de los Cowboys, esta será una gran oportunidad de ver a sus estrellas favoritas en un ambiente mucho más íntimo al que no suelen acceder las cámaras. Que como ya mencionamos, “Hard Knocks” también incluirá aspectos personales de los mismos.

Esta temporada que incluye a los Cowboys contará con cinco episodios y arrancará el próximo martes 10 de agosto en horas de la noche. A diferencia de temporadas anteriores, el primer episodio del programa se va a estrenar después del primer juego de pretemporada de los Cowboys. Ya que el cinco de agosto se verán las caras con los Pittsburgh Steelers en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

“Los Cowboys son una de las franquicias con mayor historia en la NFL y un equipo que provoca fuertes reacciones de los fanáticos de todo el mundo”, afirmó Ken Rodgers, vicepresidente de NFL Films, en un comunicado el viernes. “Decenas de millones de fans los aman, pero igual hay mucha gente que les encanta odiarlos. De cualquier manera, cuando los Cowboys aparecen, la gente los observa, lo que los hace perfectos para Hard Knocks”.

El show tendrá la narración en off del actor y director Liev Schreiber, quien ya viene participando en el programa desde sus inicios en el 2001. Tan solo en el año 2007 cambiaron al narrador, quien en esa oportunidad pasó a ser el actor Paul Rudd.

Definitivamente esta será una gran oportunidad de ver al equipo de Jerry Jones en acción mientras se preparan para la temporada regular 2021. Aún no se sabe a ciencia cierta quién podría ser otro de los protagonistas en el mismo. Pero se comenta mucho la posibilidad de enfocarse bastante en el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn. Sobre todo por la importancia que podría tener Micah Parsons en el programa.

Sin lugar a dudas, que Dallas sea el protagonista de “Hard Knocks” en su edición 2021 solo da a entender la importancia que tiene el equipo como marca y lo mucho que llama la atención, tanto de fanáticos como críticos. Ya lo queda por ver es que esa atención se traslade al campo y en resultados positivos de cara a la temporada regular. No hay que olvidarse que el primer choque será ante Tampa Bay el próximo nueve de septiembre.