Inicio Seleccionado Para Ti Von Miller revela que quería firmar con los Cowboys, pero recibió una...

Von Miller revela que quería firmar con los Cowboys, pero recibió una oferta insuficiente

1321
3

Uno de los grandes nombres en la agencia libre de este año en la NFL fue Von Miller. Tras llegar vía canje a los Rams a mediados de la campaña 2021 y ganar el Super Bowl, el veterano linebacker estaba en busca de otro equipo para este año. Como era de esperar, Miller estuvo en la órbita de los Cowboys. Incluso, reportes indicaban que estuvo cerca de llegar a Dallas antes de firmar un millonario contrato con los Buffalo Bills.

Ahora, unos meses después, el mismo Miller confirmó que estaba dispuesto a firmar con los Cowboys. Incluso, podía acceder a cobrar menos dinero del que ganó en 2021. Así lo reveló el dos veces campeón del Super Bowl en una entrevista para The Athletic.

En el artículo, se detalla que los Cowboys optaron por Miller justo después que fracasara la extensión de contrato de Randy Gregory. Dicha extensión iba a ser por cinco años y $70 millones ($14 millones anuales). Sin embargo, Gregory rechazó el contrato por una cláusula en el mismo, y firmó con los Broncos un acuerdo similar al que ofreció Dallas.

Tras esto, y dada la condición de agente libre de Von Miller, los Cowboys le ofrecieron exactamente el mismo contrato que le habían ofrecido a Gregory: cinco años y $70 millones, con dos años garantizados. Pero Miller declinó la oferta.

“Les dije que yo estaba listo para irme con los Cowboys”, dijo Miller en la entrevista para The Athletic. “Hubiera aceptado menos dinero para ir a Dallas porque es Dallas. Pero no habría aceptado mucho menos.”

Recordemos que, en marzo pasado, Von Miller firmó con los Buffalo Bills un contrato por 6 años y $120 millones, de los cuales $51.4 millones son garantizados. De forma instantánea, este se convirtió en uno de los grandes movimientos de esta temporada baja.

Con los Bills, Miller ganará un promedio de $20 millones al año, mucho más que los $14 que le ofreció Dallas. Sin embargo, viendo que en 2021 el veterano linebacker ganó cerca de $17.5 millones, ¿realmente estaba dispuesto a recibir menos dinero para jugar con Dallas?

Por supuesto, la dirigencia de los Cowboys no suele hacer grandes contrataciones en la agencia libre. Y aunque los 33 años de edad de Miller pesan en su contra, su durabilidad y su producción dan a entender que aún tiene combustible suficiente para jugar a un alto nivel varios años más. Eso explica el contrato por seis años con los Bills, y que los Cowboys estaban dispuestos a firmarlo por cinco años.

Ante esto, algunos podrían decir que Miller “usó” a los Cowboys para obtener un contrato más jugoso. Sin embargo, Jane Slater de NFL Network indica que, de todos los jugadores que han sonado para reforzar a Dallas durante esta temporada baja, Miller fue el que tuvo un interés real y genuino.

Recordemos que, en marzo pasado, Miller fue persuadido de firmar con los Cowboys por DeMarcus Ware. El ex de Dallas, quien también fue compañero de Miller en Denver, intentó convencer al dos veces ganador del Super Bowl y nativo de Dallas para que “volviera a casa”.

Sin embargo, y más allá de que salieran a la luz nuevos detalles, el desenlace de la historia ya lo conocemos. Los Cowboys no aprovecharon esta oportunidad de reforzarse con uno de los mejores defensores de la NFL. En su lugar, usaron el dinero a invertir tanto en Gregory como en Miller para la extensión de contrato de Dorance Armstrong y la incorporación de Dante Fowler.

Por supuesto, tener juntos a Von Miller, Micah Parsons y DeMarcus Lawrence como trio de cazamariscales habría llevado a la defensa de Dallas a otro nivel. Ahora, el equipo vaquero se encomienda al rendimiento que pudieran tener no solo Armstrong y Fowler, sino también el novato de segunda ronda Sam Williams.

Aparte, Miller no ha sido el único linebacker de élite que demostró interés por firmar con Dallas en los últimos meses. Bobby Wagner, ex de los Seahawks, también sonó como posible refuerzo para Dallas. Pero Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo, descartó la llegada de Wagner aparentemente por motivos económicos.

Ahora, hay una tercera opción que sigue como agente libre hasta la fecha: Anthony Barr. Tras ocho temporadas con los Minnesota Vikings, el linebacker de 30 años podría ser un buen refuerzo para la defensa de Dallas. Sin embargo, no hay reportes sobre algún movimiento de los Cowboys respecto a Barr, ya sea porque piensan que lo es necesario incorporarlo o porque confían en su cuerpo actual de linebackers.

Con respecto a Von Miller, solo queda pensar cómo habría sido la defensa de Dallas sumando al dos veces ganador del Super Bowl. Si el veterano linebacker estaba “en bandeja de plata”, este debería contarse como otro fracaso de la dirigencia de los Cowboys este año. Y así, se sumaría al “pobre” canje de Amari Cooper y a la extensión fallida de Randy Gregory.

3 COMENTARIOS

  1. Nada más te quiero recordar que el hubiera,el quiso, el quería ,el a lo mejor,no existen es supones cosas acontecimientos que nunca se llevaron ni se llevarán a cabo,es poco inteligente y mucho más estar escribiendo tonterías que no ocurrieron hay que estar con las realidades de este mundo .

    • ¡Hola Pedro! Si detallas el artículo, la noticia se fundamenta en que fue el mismo Von Miller quien dijo en una entrevista que quería firmar con Dallas. Sus palabras no son una “tontería que no ocurrió” (y se entiende tu duda, porque muchos medios sacan proyecciones y escenarios de “que pasaría si…” durante estos meses). Aparte, esa es una noticia que se hizo eco en muchos medios que cubren a los Cowboys (Dallas Morning News, Sports Illustrated, la misma NFL Network, entre otros).

      Aparte, coincido: es iluso extenderse en el “que habría pasado” si Miller llegaba a Dallas. Por eso la mención es mínima. Y en cuanto a las realidades, allí las explico: el equipo piensa confiar en su cuerpo actual de linebackers, y su criticable enfoque con agentes libres externos se mantiene. 😉

      Saludos, ¡y gracias por visitar la página! 😀

  2. Error. Ya ni la. Hacen.
    La vdd. Recuerden. En los 90’s. Cuando Dallas
    Filmo a Haley (94). Subio dallas a otro nivel u ese
    Fue. Super bowl. Ya no les gusta. Agregar
    Ese jugador. Suma. Y quita presion y todos. Juegan
    Sin tanta presion. Se reparte el trabajo
    Ya no tanto. Vomo los ojos puestos en demarcus lawrence. Gana tanto y tubo. Una temporada buena
    La vdd. La receta. Que los jones. Hacen.
    Ya caduco. Desde hace 30 años. Apapachar alos q estan.agragar. Flowers. Que bien puede resultar
    Algo muy bueno. Gracias al entrenador
    De la defensa. Y sus relaciones. Con jugadores
    Pero si el no estuviera. Que problema. La vdd😭

Comments are closed.