Inicio Noticias Tyron Smith vuelve a las prácticas de Dallas y podría jugar contra...

Tyron Smith vuelve a las prácticas de Dallas y podría jugar contra Arizona

1119
0

Esta semana había comenzado con optimismo respecto al pronto regreso de Tyron Smith. Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, ya había dicho el lunes que el tackle ofensivo podría volver a la acción esta semana. Pues bien, Smith ya dio el primer paso de cara a esa meta.

Según el primer reporte de prácticas de la semana, Tyron Smith entrenó de forma limitada con el equipo vaquero. El Pro Bowler participó en ejercicios individuales, esto durante la práctica ligera que tuvo Dallas este miércoles. Y aunque su estatus de cara al juego contra los Cardinals se sabrá a finales de semana, esto no deja de ser una buena señal.

Recordemos que Smith tenía dos semanas sin participar en las prácticas, esto debido a un esguince de tobillo que sufrió en el juego de semana 14 contra Washington. Esto reagravó la lesión que, recordemos, sufrió inicialmente contra los Vikings en la semana 8 y que le apartó de la acción durante los tres juegos siguientes.

Ahora, con su vuelta a los entrenamientos, se espera que Smith refuerce la línea ofensiva de los Cowboys en los próximos encuentros. Esto será vital para Dallas, especialmente pensando ya en los playoffs. Y más ahora, que el mariscal Dak Prescott dio síntomas de haber salido de su bajón de rendimiento.

Otras novedades del reporte de lesiones de Dallas

Aparte de la vuelta a los entrenamientos de Tyron Smith, el primer reporte de lesiones de Dallas de esta semana no dejó mayores novedades.

Según dicho reporte, el receptor Malik Turner y el ala defensiva DeMarcus Lawrence también entrenaron de forma limitada este miércoles. Turner presenta molestias en una pantorrilla, mientras que Lawrence aparece con molestias en un pie. Si no hay inconvenientes, ambos estarían en condiciones para jugar contra Arizona.

Por otra parte, los corredores Ezekiel Elliott y Tony Pollard entrenaron por completo este miércoles. Según reportes, ambos jugadores se están sintiendo mejor de sus respectivas lesiones. Por ello, ambos también deberían jugar esta semana sin problemas.

Movimientos en el roster de los Cowboys

Por otra parte, el equipo vaquero sumó algunas buenas noticias en el apartado de altas. Este miércoles, Dallas activó desde la lista de COVID-19 al tackle defensivo Trysten Hill y al profundo Malik Hooker. Así mismo, el receptor Brandon Smith y el corredor JaQuan Hardy también fueron excluidos de la lista y reincorporados al escuadrón de prácticas.

Pero eso no fue todo. Los Cowboys también designaron al receptor Noah Brown para regresar de la lista de lesionados tras recuperarse de una lesión en la ingle. Con esto, ha comenzado la ventana de 21 días de prácticas para el retorno de Brown al roster activo de Dallas. Y esto, sumado al reciente surgimiento de Malik Turner, le daría gran profundidad en el cuerpo de receptores al equipo vaquero.

Entre otros movimientos, los Cowboys firmaron al apoyador Devante Bond para el escuadrón de prácticas. El ex de los Bucs y los Bears estaría ocupando el lugar de Francis Bernard, quien podría salir pronto de la lista de COVID-19. Sin embargo, Bernard estará recuperándose de una lesión de ingle sufrida el pasado domingo.

Con esta incorporación, Bond será el quinto linebacker en la rotación del equipo detrás de Micah Parsons, Leighton Vander Esch, Keanu Neal y Luke Gifford. Quedará por ver, entonces, si tendrá un lugar en el equipo una vez Bernard se recupere.

Por ahora, queda esperar qué novedades deparan los próximos reportes de prácticas de los Cowboys. Se prevé que el equipo vaquero entrene con normalidad este jueves y viernes, esto de cara al juego del domingo. Por supuesto, también estaremos atentos ante los reportes de lesiones de los Cardinals, quienes podrían tener algunas bajas importantes esta semana.