Inicio Noticias Micah Parsons explicó las maneras en las que se motiva a sí...

Micah Parsons explicó las maneras en las que se motiva a sí mismo

1994
0

Uno de los tópicos de interés ha sido la gran defensiva que manejan los Cowboys este 2021. Atrás quedó ese mal recuerdo del grupo del año pasado. Con la llegada de Dan Quinn, junto a elementos por medio del Draft y la agencia libre, el grupo defensivo se mantiene como uno de los más fuertes de toda la liga. Además, veteranos como DeMarcus Lawrence siguen aportando y el equipo ha tenido un gran registro no solo durante todo el mes de diciembre, sino en toda la temporada regular.

No obstante, no hay una dupla que acapare tanto las miradas como la del apoyador Micah Parsons y el esquinero Trevon Diggs. Ambos jugadores han logrado tener temporadas de ensueño con excelentes números. Que claramente los podrían seguir aumentando con el par de encuentros que quedan ante Arizona y Philadelphia.

Por un lado, tenemos a Micah Parsons, quien terminó siendo la selección número 12 del Draft de 2021. A pesar que Dallas iba mayormente en búsqueda de un esquinero, como eran los casos de Jaycee Horn o Patrick Surtain II, esto no llegó a suceder. Tanto los Panthers como los Broncos se adelantaron en el evento y los Cowboys no tuvieron más remedio que hacer un canje con los Eagles. De esta forma, bajaron dos puestos en el conteo y se quedaron con el apoyador proveniente de Penn State.

Ciertamente, es una de esas situaciones en donde un equipo no tiene ningún tipo de arrepentimiento de haber buscado más opciones. Ya que Parsons se ha convertido en la sensación de la liga. No solo se está hablando que sea el novato defensivo del año, sino también el jugador de ese lado del balón en 2021. Algo que solo logró Trevor Lawrence con los New York Giants en 1981.

Ahora bien, uno de los factores más importantes en el rendimiento de Parsons es que es un jugador que no se rinde jamás. Su frase “el león siempre tiene hambre” va de la mano con sus números este año. Ya cuenta con 79 tacleadas combinadas, tres fumbles y tres pases defendidos.

Sin embargo, su fuerte han sido las capturas de Mariscal. A pesar que se trajo con la intención de defender el juego por tierra rival, el coordinador defensivo Dan Quinn vio la versatilidad del muchacho y los estuvo probando también como ala defensiva. Esto ha dado sus frutos, ya que hasta el momento cuenta con 13 sacks. Está a tan solo captura y media de romper el récord de novato de Jevon Kearse en 1999. Y es algo que podría lograr tranquilamente a falta de dos juegos para terminar la temporada regular.

De cualquier manera, Parsons tiene algo en específico y es que tiene una manera muy peculiar de motivarse. Durante el día miércoles, comentó que había estado viendo videos de animales salvajes, algo que al parecer lo ayuda en su determinación. Pero no es solo eso, el linebacker también afirmó que ha encontrado animales que puede utilizar para representar a algunos de sus compañeros de vestuario, en especial el esquinero Trevon Diggs.

Parsons se considera a sí mismo como un león, y ve a Diggs como un águila. “Diggs es dueño del aire y yo de la tierra”, afirmó el LB. “Trevon estaba en búsqueda de un animal, y todos querían ser el león, pero les comenté que solo había uno. Estuve hablando con Donovan Wilson y le dije que podía ser un jaguar. Me gustan, pueden saltar y pueden nadar. Pueden matar a los caimanes, se meten en el agua y los matan. Hablando con Tre le comenté que era un águila, que estaba en su propia liga. No hay otra ave que pueda alcanzar su altitud. Así que Tre es el águila y yo el león, por eso es que somos el 7 y el 11”.

En lo que respecta a otros animales que pueda utilizar para representar a otros de sus compañeros, para Micah no es tan sencillo. “No, tienen que ganarse su comparativa con un animal. Es algo que se gana, y mientras siga viendo mis videos, voy a dictar que tipo de animal son”.

Si bien es cierto que son unas declaraciones algo jocosas, está en lo cierto en lo que respecta a Trevon Diggs. El esquinero ya cuenta con once intercepciones este 2021 y ha igualado el récord de franquicia de Everson Walls en 1981. Asimismo, está a tres de poder igualar el récord de Dick “Night Train” Lane para los Rams en 1952.

Lo que sea que Parsons esté haciendo en su tiempo libre, ya sea seguir practicando o ver videos de animales salvajes, está funcionando. Así que tiene todo el sentido del mundo que quiera compartir sus comparaciones con algunos compañeros que estén rindiendo en el campo de juego. Sin embargo esto no se ha acabado, ya que los Cowboys aún tienen dos juegos antes de determinar su posición final en la NFC y su rival en los playoffs. Por lo tanto, se esperan muchas más jugadas de Parsons, Diggs, y el resto de compañeros en el equipo.