Inicio Noticias Trevon Diggs deja impresionados a sus compañeros, entrenadores… y a Richard Sherman

Trevon Diggs deja impresionados a sus compañeros, entrenadores… y a Richard Sherman

2720
0

El rendimiento de Trevon Diggs en lo que va de temporada no está dejando indiferente a nadie. En su segundo año en la NFL, el joven esquinero de Dallas está teniendo un gran inicio de temporada. De hecho, Diggs lidera actualmente algunas estadísticas defensivas de la NFL. Y va a ritmo de record.

En estos momentos, Diggs es líder en intercepciones de la NFL con 6 en total. De hecho, lleva el doble que sus competidores más cercanos: Micah Hyde (Bills), Byron Murphy Jr. (Cardinals) y Logan Wilson (Bengals). Por otra parte, Trevon también es líder en pases defendidos con 10, uno más que Marshon Lattimore (Saints).

Este desempeño de Diggs está dejando boquiabiertos a muchos, especialmente al cuerpo técnico de Dallas. Por supuesto, uno de ellos es el entrenador en jefe Mike McCarthy. Así lo dejó ver en la rueda de prensa después del juego contra los Giants.

“Estaba de pie junto a Dak (Prescott), y usaré sus palabras: nunca había visto algo así”, dijo McCarthy sobre la intercepción de Diggs el pasado domingo. “Está jugando a un nivel extremadamente alto, su confianza es fuera de serie. La manera en que va tras el balón es única”.

Quien destacó aún más el trabajo de Trevon Diggs fue el coordinador defensivo Dan Quinn. De hecho, Quinn reveló este lunes que el esquinero sufrió de conjuntivitis en ambos ojos durante toda la semana. Sin embargo, esto no le impidió a Diggs entrenar. Y mucho menos seguir incrementando sus estadísticas ante New York.

“Realmente tuvo una semana difícil”, dijo Quinn sobre Diggs durante una rueda de prensa este lunes. “Lidiando con la conjuntivitis en ambos ojos, con suciedad saliendo de ellos. Usando lentes de sol en la práctica, batallando y preparándose, sabiendo que necesitaba las repeticiones. Esto realmente muestra que es un verdadero competidor”.

Por supuesto, Trevon Diggs también ha recibido buenos comentarios de parte de sus compañeros de equipo. Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Anthony Brown, Leighton Vander Esch y Micah Parsons, entre varios otros, han destacado el gran desempeño del esquinero. No solo en los juegos, sino también en los entrenamientos del equipo. Incluso, ellos creen que Diggs seguirá logrando intercepciones en los siguientes juegos.

Diggs también es elogiado por Richard Sherman

El desempeño de Trevon Diggs también ha generado buenos comentarios de jugadores de otros equipos a través de las redes sociales. Sin embargo, un comentario muy destacado vino de parte de un ex miembro de la llamada “Legion of Boom” de los Seahawks. Se trata de Richard Sherman, veterano esquinero que juega actualmente con los Buccaneers.

A través de Twitter, Sherman reaccionó a la intercepción de Diggs contra los Giants. Para el veterano, el joven esquinero de Dallas es actualmente un firme candidato para ser el jugador defensivo del año. Incluso, Sherman lo instó a seguir incrementando sus registros.

Ante este comentario de Sherman, Trevon Diggs se mostró agradecido y muy halagado. Y no es para menos. El mismo Dan Quinn ha comparado a Diggs con Sherman, a quien tuvo bajo sus órdenes cuando fue coordinador defensivo de los Seahawks. De hecho, el joven esquinero dijo que el actual esquinero de los Bucs ha sido su modelo a seguir.

“Es increíble, es una bendición”, dijo Diggs sobre el comentario de Sherman. “Él es alguien que yo solía ver en la universidad cuando comencé a jugar como back defensivo. Yo me decía: ¿A quién puedo ver que sea similar a mí, a mi tipo de físico? Y él era uno de los tipos a los que solía ver. La “Legion of Boom” estaba en ese momento, así que lo veía hacer un gran trabajo en el campo. Siento gran respeto por él. Así que esto significa mucho para mí”.

De momento, Trevon Diggs está levantando muchas expectativas. Varios expertos proyectan que el esquinero podría romper los records de la NFL de intercepciones (14, Dick Lane, 1952) y pases defendidos (31, Darrelle Davis, 2009) en una temporada. El esquinero tiene el claro potencial para ello. De cualquier manera, su rendimiento ha sido una gran noticia para los Cowboys, y esperamos que nada interrumpa su desempeño este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí