Inicio Noticias Tres elementos de los Cowboys que podrían despegar este 2021

Tres elementos de los Cowboys que podrían despegar este 2021

2681
0

Cada vez que va a comenzar una temporada regular, entre los movimientos de offseason, entrenamientos y pretemporada, hay algunos elementos en el roster que podrían mejorar su participación. Ya sea por falta de oportunidades en la campaña anterior, porque son novatos sin tantos titulares en la prensa, o simplemente por tener mala fortuna, muchos jugadores son diamantes en bruto que están dispuestos a brillar una vez se les conceda una oportunidad. En el caso de los Cowboys, hay tres jugadores en específico que cumplen con estos requerimientos. Por lo que estaremos profundizando en cada uno de ellos y a la espera que tengan una gran temporada en 2021.

Reggie Robinson II

De los tres de la lista que daremos a continuación, es el único elemento de Dallas que entra en su segundo año como profesional. Quizás el gran problema que tuvo Reggie es no tener una offseason apropiada para un jugador del Draft de 2020. Gracias a la pandemia, el equipo no tuvo muchas oportunidades para practicar, por lo que Robinson no tuvo muchas chances de mostrar sus habilidades. Tan solo tuvo una aparición destacada en una cobertura de patada durante un encuentro contra los Eagles. En donde realizó una tacleada en solitario y un fumble. Lamentablemente, el esquinero C.J. Goodwin no pudo recuperar el balón de manera correcta y el mismo siguió siendo para Philadelphia.

Ahora bien, con la llegada de Dan Quinn como nuevo coordinador defensivo, es muy probable que Reggie tenga las oportunidades que estaba pidiendo desde el año pasado. Ciertamente, si Quinn logra utilizar el sistema de cobertura 3 del que tanto se habla, Robinson puede tener grandes oportunidades de salir varias veces al campo en 2021. Queda claro que uno de los esquineros titulares sin duda será Trevon Diggs, pero aún no hay un elemento totalmente seguro que lo acompañe en el campo.

Esta podría ser la oportunidad de oro que esté esperando Robinson, ya que si logra dejar gratas impresiones en Oxnard y en los encuentros de pretemporada, bien podría pelearle el puesto a jugadores como Anthony Brown, Kelvin Joseph o Nahshon Wright. De hecho, inclusive podría pelearle el puesto a Jourdan Lewis como esquinero interno. Sin lugar a dudas, Reggie depende totalmente de sí mismo para hacerse con un lugar importante en el roster.

Chauncey Golston

Golston es quizás uno de los novatos con menor repercusión en Dallas en el Draft de 2021. Al menos en lo que respecta a exposición en los medios y quizás titulares de prensa. No obstante, no hay que subestimar las capacidades del ala defensiva proveniente de la universidad de Iowa.

Por ejemplo, uno de sus puntos fuertes es su gran labor en la defensiva del juego por tierra rival. Esto ciertamente ayudará a los Cowboys a borrar la mala imagen del año pasado. En donde encuentros en particular (sobre todo contra los Browns y los Ravens) se decidieron por la cantidad de yardas por acarreos que lograron obtener los rivales.

Por supuesto, también hay que entender que Golston tendrá mucha competencia en la posición para este año. Ya que no solo hablamos de DeMarcus Lawrence y Randy Gregory, sino también del novato Micah Parsons. En el caso de este último, el mismo Quinn lo ha estado probando en los bordes, lo que lo convierte en otro elemento disponible en la posición.

Sin embargo, esto no debería darse por sentado, ya que a pesar que Golston puede que no tenga muchos snaps en la temporada regular, no deja de ser un gran proyecto a futuro. De cualquier manera, tendrá que demostrar su valía como todos en Oxnard. Y no deja de ser una mala opción si se llegara a necesitar en el campo de juego de inmediato.

Simi Fehoko

Quizás de los tres nombres, el receptor proveniente de la universidad de Stanford es quien se las vea más complicadas para tener una buena cantidad de snaps en 2021. El factor principal es el cuerpo de receptores de Dallas. El cual ya cuenta a plenitud con Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb.

De cualquier manera, Fehoko cuenta con un as bajo la manga, y se trata de sus grandes dimensiones. Con 1,93 metros de estatura y 102 kilos, Simi tiene la particularidad que es sumamente atlético para las dimensiones que posee.

Igualmente, se ve bastante complicado que Fehoko pueda pelear por un puesto entre los tres receptores titulares. No obstante, bien podría quitarle el puesto de relevancia a Cedrick Wilson Jr., quien se ve como el cuarto en el grupo de receptores y un elemento fundamental de los equipos especiales. Pero para ello, Simi tendrá que dejar una nota muy alta en Oxnard y en todos los snaps en los que participe durante la pretemporada.

En resumen, cualquiera de estos tres elementos pueden llegar a tener una gran temporada en Dallas. No obstante, tendrán que convencer al cuerpo técnico para poder tener algo de relevancia en el roster. Y no solo esto, evitar a toda costa que no queden solo en proyectos a futuro. Ya veremos los resultados en las próximas semanas.