Inicio Noticias ¿Tendrá Randy Gregory una temporada productiva con los Cowboys en 2021?

¿Tendrá Randy Gregory una temporada productiva con los Cowboys en 2021?

1254
0

Un jugador de Dallas de quien se espera un alto rendimiento en 2021 es Randy Gregory. Desde su llegada al equipo vaquero en 2015, el ala defensiva ha tenido una carrera muy interrumpida en la NFL debido a varias suspensiones. Ahora, tras su regreso a la liga el año pasado, Gregory se perfila a tener una gran temporada.

Primero que nada, esta es la primera vez en mucho tiempo que Gregory tendrá una pretemporada completa con el equipo vaquero. Como mencionamos antes, las suspensiones debido a sus problemas con el abuso de sustancias ilícitas han frenado su etapa profesional. Ahora, que parece que está enderezando su camino, se espera que todos estos entrenamientos puedan influir positivamente en su rendimiento.

Aparte, se espera que Gregory acompañe a DeMarcus Lawrence como el otro ala defensiva titular del equipo vaquero. Si logra afianzarse en el puesto, es probable que seamos testigos de una campaña en la que Gregory llegue a los dobles dígitos en sacks. Y lo poco que vimos en 2020 tras su regreso invita a pensar en ello.

Recordemos que Gregory volvió al equipo en la semana 7 de la pasada temporada, esto tras ser reinstalado por la NFL. Aunque participó de forma limitada en 10 encuentros, el ala defensiva tuvo un buen desempeño en cuanto a registros: 21 tacleadas combinadas, cuatro tacleadas para pérdidas de balón, 12 golpes al mariscal, 3.5 sacks, tres fumbles forzados y un pase defendido.

Su actuación más destacada, sin duda, fue en el juego de Acción de Gracias contra Washington en la semana 12. Ese día, Randy Gregory registró dos sacks y dos golpes al mariscal. Y aunque los Cowboys perdieron ese encuentro, el ala defensiva se sintió muy bien tras su desempeño, especialmente porque su familia y algunos amigos estaban en el estadio ese día.

Pero eso no fue todo. Gregory también tendría una gran actuación en la victoria por 37-17 contra los Eagles en la semana 16, la cual mantuvo a los Cowboys con chances de llegar a los playoffs. En esa ocasión, el ala defensiva registró seis tacleadas combinadas, tres fumbles forzados, dos golpes al mariscal, 1.5 sacks y un pase defendido. Todo esto, recordemos, sin ser titular en el encuentro.

Aunque su participación ha sido limitada, Randy Gregory se siente muy bien tras volver a la acción en la pasada campaña. Así lo dejó ver en unas declaraciones a la prensa a finales del 2020. Por supuesto, esto puede influir mucho en su estado anímico y su desempeño de cara a la venidera temporada.

“Estoy muy agradecido, feliz de estar de nuevo aquí haciendo las cosas que amo junto a los compañeros de equipo y el cuerpo técnico”, dijo Gregory. “Mis padres y mi familia asistiendo a los partidos y viéndome jugar, reconstruir mi reputación… Realmente estoy agradecido. Honestamente es un honor estar en este equipo y aún tener valor en esta liga”.

Por supuesto, Gregory aún tiene mucho que probar. Tras la partida de Aldon Smith como agente libre, se espera que el ex jugador de Nebraska sea titular en la defensiva dirigida por Dan Quinn. Sin embargo, no debe confiarse ya que tendrá como competidores en la posición a Tarell Basham, Brent Urban, el novato Chauncey Golston, Dorance Armstrong, Bradlee Anae y a Ron’Dell Carter, entre otros.

De momento, se espera que 2021 sea el año en que los Cowboys finalmente vean los frutos de haber apostado por Randy Gregory en más de una ocasión. Aunque sus problemas con drogas vienen desde antes del Draft 2015, el equipo ha confiado en que Gregory pueda superarlos y mostrar todo su potencial. El hecho de que aún siga en Dallas lo dice todo. Ahora, este será el año en que el #94 demuestre la clase de jugador que es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí