Inicio Noticias Resumen del día 2 del minicampamento de Dallas: Dak Prescott, Tyler Biadasz,...

Resumen del día 2 del minicampamento de Dallas: Dak Prescott, Tyler Biadasz, backs defensivos y más

980
0

Este miércoles se llevó a cabo el segundo día del mini campamento obligatorio de los Cowboys. Esta fue la última de las prácticas con todo el equipo de este mes, esto antes que los veteranos estén libres hasta el comienzo del campamento de entrenamiento en julio.

A continuación, presentamos un resumen de lo más destacado en los entrenamientos de este segundo día.

Dak Prescott, el más destacado del día

De las pocas prácticas de temporada baja a las que ha tenido acceso la prensa, la de ayer ha sido en la que mejor se ha visto a Dak Prescott. El mariscal se mostró bastante atlético, destacando principalmente por sus lanzamientos profundos a Noah Brown, Michael Gallup y CeeDee Lamb. Incluso, también mostró una buena conexión con el ala cerrada Dalton Schultz.

El mejor lanzamiento del día por parte de Prescott ocurrió durante los ejercicios de zona roja. Al ser asediado por dos backs defensivos, Dak logró hacer un pase a Michael Gallup para anotar un touchdown. Esto, sin duda, fue una prueba de la habilidad del mariscal de Dallas para hacer pases en espacios reducidos.

Un día productivo para los backs defensivos

A pesar de los buenos lanzamientos de Prescott, la línea secundaria de la defensa de Dallas también tuvo un buen día. Dos que llamaron la atención fueron Reggie Robinson y el novato no reclutado Tyler Coyle. Robinson se mostró sólido en cobertura y en ruptura de pases, mientras que Coyle también rompió un par de pases durante los ejercicios de zona roja.

Otro que destacó fue Jayron Kearse. El profundo defendió un pase de Dak Prescott a Sean McKeon que pudo terminar en anotación. Aparte, protagonizó una de las jugadas del día cuando interceptó un pase flotado de Garrett Gilbert a Ezekiel Elliott que éste no pudo atrapar debido a un resbalón. La jugada terminó en anotación para Kearse, y en frustración para Zeke.

Por otro lado, alguien que pareció no tener un buen día fue Trevon Diggs. El esquinero fue superado por Michael Gallup, CeeDee Lamb y Aaron Parker, quienes lograron anotar touchdowns a pesar de la cobertura del joven back defensivo. Aunque un mal día lo tiene cualquiera, esperemos que a Diggs no le suceda algo así en durante la temporada.

Aaron Parker, la sorpresa del día

Hablando de Aaron Parker, inesperadamente él fue uno de los destacados este miércoles. El que fuera novato no reclutado en el Draft 2020 logró ayer tres recepciones para touchdown, entre ellas la que mencionamos superando la cobertura de Trevon Diggs.

Para algunos analistas, este buen día de Parker no sorprende del todo. Aunque quedó relegado al escuadrón de prácticas en la temporada pasada, hay quienes creen que Parker pudo formar parte del roster activo si el equipo hubiese tenido una pretemporada completa y juegos de exhibición en 2020. Ahora, Parker podría ser como un rival a batir para todos los demás receptores que competirán por un lugar en el roster detrás del trio titular.

Tony Pollard, una opción sólida para equipos especiales

El corredor Tony Pollard fue otro de los destacados del segundo día del mini campamento. Pollard se mostró bastante explosivo durante las prácticas, dejando clara su habilidad para hacer jugadas. Su único lunar fue en una jugada al fondo del campo donde se vio superado por el apoyador Jaylon Smith. Aparte de eso, el corredor tuvo un buen desempeño.

Por otra parte, vale mencionar que Pollard se perfila a ser el receptor de patadas de Dallas por tercer año consecutivo. Esta sería otra de las posiciones de los equipos de especiales donde no se verían cambios en esta temporada, ya que se prevé que CeeDee Lamb y Cedrick Wilson sean nuevamente los receptores de despejes.

Blake Jarwin continúa con su rehabilitación

Otro de los apuntes del día tiene que ver con Blake Jarwin. El ala cerrada de Dallas continúa su proceso de rehabilitación con los preparadores físicos del equipo vaquero. Este miércoles, de hecho, se le vio trabajando con algunas atrapadas enfrentando muñecos de prueba. De momento, la meta de Jarwin sigue siendo ponerse a punto para participar por completo en el campamento de entrenamiento.

Tyler Biadasz, dominante en línea ofensiva… y no tanto en los goles de campo

El centro Tyler Biadasz fue otro de los más destacados el día de ayer, y lo fue por diferentes razones. Biadasz se mostró bastante dominante al mando de la línea ofensiva, y no está quedando duda que será titular en su segundo año en Dallas. La duda que queda, por el momento, es si el equipo vaquero buscará en la agencia libre a un respaldo en la posición de centro.

Por otra parte, Biadasz también fue protagonista de una de las notas curiosas del día. Para quienes no lo sabían, el joven centro jugó como pateador durante la escuela secundaria. Y, al final de la práctica, Mike McCarthy aprovechó esto para hacer una pequeña actividad de grupo.

En dicha actividad, McCarthy le pidió a Tyler que pateara un gol de campo. Biadasz logró anotar un intento de 25 yardas, para alegría de sus compañeros. Sin embargo, no tuvo tanto éxito cuando lo intentó nuevamente a 44 yardas de distancia.

Esto fue lo más destacado del segundo día del mini campamento obligatorio de los Cowboys. Para este jueves estaba previsto el tercer y último día del mini campamento en las instalaciones del equipo en Frisco. Sin embargo, los entrenamientos fueron sustituidos por actividades de grupo para fortalecer los lazos de equipo entre los jugadores.

Después de esto, los veteranos de los Cowboys estarán libres de actividades hasta el inicio del campamento de entrenamiento, previsto para el mes de julio. Por otro lado, los novatos tendrán que atender a un mini campamento obligatorio para ellos en los próximos días. Se espera que, al tener un programa completo de temporada baja, Dallas pueda tener un buen desempeño este año. Por supuesto, tendremos que esperar para ver los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí