Inicio Noticias Pretemporada 2021: Ya son oficiales los horarios y el calendario de los...

Pretemporada 2021: Ya son oficiales los horarios y el calendario de los Cowboys

799
0

Con el final de los entrenamientos de temporada baja, muchos equipos ya se están perfilando para el inicio del campamento de entrenamiento en julio. En el caso de los Cowboys, el equipo vaquero tiene previsto iniciar antes el campamento antes de los demás equipos. Esto, recordemos, debido a que jugarán el encuentro inaugural de la temporada 2021, además de un juego adicional de pretemporada.

Aunque ya se sabía quiénes serán los rivales de Dallas en la pretemporada, no se sabía exactamente los horarios de dichos encuentros. Pues bien, esas dudas se despejaron ayer.

Este jueves, la NFL anunció oficialmente el calendario de juegos de pretemporada para este año. En dicho anuncio se indicaron los horarios de cada encuentro, además de las cadenas televisivas que los transmitirán.

En el caso concreto de los Cowboys, este es su calendario para la pretemporada 2021:

  • Juego del Salón de la Fama: Cowboys vs Steelers. Jueves 5 de agosto. 8 pm (ET).
  • Semana 1: Cowboys vs Cardinals (visitante). Viernes 13 de agosto. 10 pm (ET).
  • Semana 2: Cowboys vs Texans (local). Sábado 21 de agosto. 8 pm (ET).
  • Semana 3: Cowboys vs Jaguars (local). Domingo 29 de agosto. 1 pm (ET).

Recordemos que la NFL, debido a la expansión de la temporada regular a 17 encuentros iniciada este año, redujo la pretemporada a sólo tres juegos. Sin embargo, los Cowboys tendrán un encuentro adicional debido a su participación en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

¿Qué podemos esperar de los juegos de pretemporada de los Cowboys?

Es cierto que, en los juegos de pretemporada, es probable que veamos jugar solo un poco a los jugadores titulares de cada equipo. Sin embargo, son un buen escenario para que los novatos y los jugadores de respaldo logren destacar y ganarse un lugar en el roster. En el caso de los Cowboys, las miradas estarán atentas al desempeño de sus once selecciones en el Draft 2021, encabezadas por el apoyador Micah Parsons.

Ahora, ¿qué más podemos esperar de estos encuentros?

Primero tenemos el juego del Salón de la Fama, el cual enmarcará la inducción de tres leyendas de los Cowboys: Jimmy Johnson, Cliff Harris y Drew Pearson. En cuanto al rival, veremos a unos Steelers con ansias de mejorar lo hecho en 2020, donde una debacle al final de la temporada regular manchó su racha invicta. Además, podríamos ver en acción a Mason Rudolph, mariscal que quiere probar su valía y ser titular por delante de Ben Roethlisberger.

Luego, en la semana 1 de la pretemporada, tendremos el primero de los dos encuentros entre Dallas y Arizona de este año. Recordemos que ambos equipos se enfrentarán de nuevo en la semana 17 de la temporada regular. Sin duda, el mayor peligro de los Cardinals sigue siendo su ofensiva comandada por Kyler Murray. No olvidemos, además, que este equipo le propinó a los Cowboys una de sus derrotas más dolorosas en 2020.

En la semana 2, el equipo vaquero se medirá a su vecino del estado de Texas. Vale destacar que, en este encuentro, Dallas y Houston se disputarán la Copa del Gobernador de Texas. Del lado de los Texans, aún no es seguro que podamos ver en acción a Deshaun Watson. El mariscal ha estado envuelto en problemas con la dirigencia del equipo, además de varias acusaciones de acoso sexual. Por lo tanto, su continuidad en Houston este año está en duda.

Por último, en la semana 3, los Cowboys recibirán a los Jaguars. El mayor atractivo de este encuentro es el mariscal Trevor Lawrence, pick global #1 del Draft 2021 y el jugador más codiciado del mismo. Sin embargo, debido a que este es el último encuentro antes del inicio de la temporada regular, es probable que Lawrence no salte al campo por medidas de precaución.

Sin duda, hay altas expectativas en torno a los Cowboys para estos juegos. A diferencia de varias franquicias, el equipo vaquero ha trabajado por completo en los entrenamientos de temporada baja. Por supuesto, las miradas estarán puestas en la defensa dirigida ahora por Dan Quinn, la cual tiene como meta borrar el mal desempeño mostrado en 2020. Dicho esto, estaremos ansiosos de ver a los Cowboys en acción el próximo mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí