Inicio Noticias Si esta semana comenzara la temporada, Dak Prescott saldría al campo de...

Si esta semana comenzara la temporada, Dak Prescott saldría al campo de juego

878
0

En el medio del campamento de entrenamiento en Oxnard, hay muchas expectativas por saber cuándo volverá Prescott a las actividades grupales. Ya que en la jornada del miércoles, el jugador salió con molestias en su brazo derecho. Sin embargo, nada de esto pasó a mayores y se espera que al menos en un par de días máximo el jugador vuelva a las actividades con el resto del grupo.

Ahora bien, en lo que se refiere a la temporada regular como tal, Prescott no tiene ninguna duda que estará ante Tampa Bay el próximo nueve de septiembre. A través de 105.3 The Fan, el Mariscal dejó unas declaraciones sumamente interesantes que pueden calmar los ánimos de los fanáticos.

De hecho, le preguntaron si estaría disponible si el juego ante los Buccaneers fuera este domingo. “Por supuesto”, afirmó Dak. “Aún tengo en mente jugar en la pretemporada. Planeo estar saludable y listo para salir pronto. Tan solo estoy tomando precauciones”.

Igualmente, a través de la rueda de prensa del viernes, el Mariscal de campo comentó otras cosas de interés que puede dejar a todos tranquilos. Sobre todo por el hecho que las reacciones a las lesiones pueden ser tomadas de manera diferente en el mes de julio. Claro está, también le preguntaron si se perdería algo de tiempo si esto fuera la mitad de la temporada regular.

“Lo dudo”, comentó Dak. “Se que apenas estamos comenzando en el campamento de entrenamiento. “Obviamente estoy tratando de llegar a la temporada y de manera saludable. Esa fue la razón principal, dudo que suceda en un encuentro oficial. Haría lo que fuera y tomaría las medidas pertinentes para estar listo el domingo, el lunes o cuando sea el juego. Yo estoy claro que llegaría allí de una manera u otra y sería capaz de jugar de la forma que me gustaría”.

Todas estas declaraciones de Prescott vienen de la mano con lo que comentó el entrenador McCarthy con respecto a su jugador. En donde afirmó también que no hay nada de que preocuparse en lo que concierne al Quarterback y que tan solo están tomando medidas de precaución.

“Basados en lo que el entrenador Jim Maurer me ha dicho, así como el reporte médico de ayer, no nos vemos alejándonos del plan original”, comentó el entrenador. Igualmente, Kellen Moore dejó claro algunos puntos sobre ello. “Todavía estamos a julio y vamos a jugar nuestro primer encuentro de manera oficial en septiembre. Así que seremos inteligentes con eso”.

Todas estas declaraciones van de la mano con las prácticas del jueves que estuvo realizando Prescott en Oxnard. Que si bien no participó en las actividades grupales, estuvo calentando utilizando su brazo izquierdo y también haciendo ejercicios individuales. Con el primer equipo estuvo trabajando el Mariscal Garrett Gilbert, en donde la ofensiva logró tres anotaciones durante los entrenamientos.

Hasta el momento, Dak Prescott está completamente seguro que su lesión no ha pasado a mayores. Tan solo está tomando las medidas necesarias para poder estar de vuelta lo más pronto posible. Sin embargo, el encuentro de pretemporada ante los Steelers el cinco de agosto ya está a la vuelta de la esquina. Y a pesar que Prescott afirmó sentirse bien para jugar, es probable que el cuerpo técnico no lo utilice tan pronto. Después de todo, la franquicia también cuenta con Gilbert, Ben DiNucci y Cooper Rush.

Ya veremos lo que suceda en los próximos días en Oxnard, pero Dak y el cuerpo técnico están tranquilos. Por lo tanto, no hay ninguna razón para alarmarse. Todo será cuestión de recuperación y calma para que el QB esté listo para enfrentar a Tom Brady en septiembre.