Inicio Jugadores Según Micah Parsons, él y Trevon Diggs pueden ser el mejor dúo...

Según Micah Parsons, él y Trevon Diggs pueden ser el mejor dúo defensivo de la NFL

670
0

En líneas generales, uno de los puntos positivos de la pasada campaña de los Vaqueros tuvo que ver con la defensiva. Y haciendo énfasis en dos elementos en específico, no hay que dejar por fuera a Micah Parsons y Trevon Diggs.

El primero se convirtió en el novato defensivo de la NFL en 2021 tras lograr 13 capturas de Mariscal. Aparte de esto, también consiguió tres balones sueltos forzados, 84 tacleadas combinadas y tres pases defendidos.

Por otro lado, el esquinero Trevon Diggs logró una temporada de ensueño al obtener 11 intercepciones en su segundo tramo como profesional. Claramente, los dos defensivos formaron parte del Pro Bowl ya que los Cowboys cayeron derrotados en la ronda de comodines ante los San Francisco 49ers.

En lo que respecta a Parsons, siente gran emoción por la temporada que se viene, y espera que tanto él como Diggs apenas estén dando los primeros pasos a una nueva era para los Cowboys. “Es difícil decir que somos los mejores porque se que somos jóvenes y que aún cometemos errores”, afirmó Micah. “Es complicado ponernos por encima de Aaron Donald, el mejor jugador defensivo de la historia, junto al esquinero Jalen Ramsey. Así que no lo haré aún, pero creo que podemos convertirnos en ellos o ser incluso mejores si aprendemos y nos quedamos juntos”.

A pesar de las declaraciones de Micah, también hay que tomar en consideración que tanto Donald como Ramsey no han jugado tanto tiempo juntos. Si hablamos del esquinero de los Rams, comenzó su carrera en Jacksonville hasta que lo canjearon en octubre de 2019 a Los Angeles. Mientras que en el caso de Donald, ha sido parte de los Rams desde que aún estaban en San Luis, siendo la selección número 13 del Draft de 2014.

No obstante, se les considera a ambos el modelo a seguir en lo que respecta a dúo defensivo en toda la NFL. Todo esto ha traído como resultado el título de los Rams en el Super Bowl LVI, siendo los actuales campeones de la liga.

Claramente para Parsons, utilizarlos como ejemplo ha sido clave para dar a entender su relación con Diggs. Ambos jugadores comenzaron sus carreras en los Vaqueros y esperan seguir usando la estrella en el casco por un largo rato. Asimismo, Parsons se llena de elogios hacia Trevon, a quien ve como un gran jugador y profesional en el campo. Tomando en consideración que se le critica mucho que haya permitido 1016 yardas en coberturas, esto no parece inquietarle mucho a Micah. No hay que olvidar que Trevon ha logrado más de diez intercepciones en la temporada pasada, algo que no se había visto desde Lester Hayes y su campaña de 1980 con los Raiders con 13. Así como al año siguiente, gracias a las 11 intercepciones de Everson Walls con los Cowboys.

“Eso es lo que lo hace el jugador que es, su confianza, su voluntad de ir tras el balón”, continuó Parsons. “He visto a muchos esquineros que no ceden yardas, pero sus equipos no ganan los encuentros. Esta liga se trata de las veces que puedas devolver el balón, y lo haces con recuperaciones. Yo prefiero eso en cualquier momento”.

Junto a estas declaraciones, también ve a su compañero de equipo como el mejor defensivo de la NFL gracias a todos sus logros en 2021. “Sin dudas creo que Diggs fue el mejor jugador defensivo en la liga el año pasado”, continuó Micah. “Ya hemos visto 20 capturas antes, pero en esta etapa, no hemos visto a nadie llegar a más de diez intercepciones. Así que me parece una falta de respeto, ya que él se merece todo el crédito del mundo y que lo nombren en el top cinco de esquineros si no el mejor de la liga”.

Por supuesto, el mismo Parsons va en búsqueda de romper nuevos récords, al menos en lo que a capturas de Mariscal se refiere. El récord actual de sacks es de 22.5, el cual T.J. Watt de los Steelers logró en 2021, igualando así la marca de Michael Strahan en 2001 con los New York Giants. “Si, 15 es el mínimo de capturas, es lo que quiero lograr. Pero la meta definitivamente es 23, para romper el récord”, afirmó el apoyador vaquero.

Puede que las declaraciones de Parsons sean bastante atrevidas, pero hay que coincidir que los muchachos tienen mucho potencial para llegar muy lejos en la NFL. Ahora bien, no solo se trata de números y éxito individual. Tendrán que ayudar a los Vaqueros a llegar a lo más alto si quieren estar en la misma conversación en la que colocan a Ramsey y Donald. Pero para ello, habrá que esperar por los entrenamientos en California y lo que nos llegue a deparar la temporada 2022.