Inicio Noticias Según el hermano de Prescott, Aaron Rodgers no está recibiendo tantas críticas...

Según el hermano de Prescott, Aaron Rodgers no está recibiendo tantas críticas como Dak

21170
22

Mientras la temporada 2021 de la NFL llega a las finales de Conferencia, algunos mariscales de los equipos eliminados en los playoffs están siendo objeto de críticas. Dos de los más criticados son Dak Prescott y Aaron Rodgers, esto luego que sus equipos cayeran a manos de los 49ers. Sin embargo, para el hermano del mariscal de los Cowboys, las críticas no están siendo equilibradas.

El pasado domingo, Tad Prescott se expresó en Twitter comparando a su hermano con el veterano mariscal de los Packers. Según él, Dak ha sido más destrozado por las críticas y la prensa tras su eliminación de lo que está siendo Rodgers.

“Así que Dak lanza para 254 yardas con un touchdown por pase y otro por acarreo contra los 49ers en una derrota en casa”, dijo el hermano mayor del mariscal de Dallas. “Aaron Rodgers lanzó para 225 yardas sin pases para TD y también pierde en casa contra los 49ers. Sin embargo, uno es constantemente llamado el mejor de todos los tiempos y el otro es constantemente cuestionado como mariscal franquicia. Por favor, explíquenlo.”

Las respuestas al tweet de Tad Prescott no se hicieron esperar. Muchas de ellas criticaron esa comparación entre ambos mariscales sólo por un juego y no tomando en cuenta las diferencias entre las carreras de Prescott y Rodgers.

Debido a esto, Tad publicó otro tweet contestando las respuestas que recibió. En él, dijo que Rodgers ganó su único Super Bowl en su séptimo año mientras que Prescott apenas está en su sexta temporada. De esta forma, da a entender que su hermano está cerca de lograr su primer campeonato en la NFL. Esto, vale indicar, señalando que no se puede comparar la forma de trabajo de Dak con la de un veterano como Rodgers.

¿Es válido el comentario de Tad Prescott?

Más allá del hecho de defender a su hermano menor, las palabras de Tad Prescott están fuera de lugar por varios motivos.

Primero que nada, y dejando de lado sus fracasos en esta temporada, hay diferencias entre las carreras de Aaron Rodgers y Dak Prescott en la NFL. En 17 campañas, Rodgers ha ganado un Super Bowl y ha sido tres veces Jugador Más Valioso. De hecho, es firme candidato a revalidar ese título este año tras ganarlo en 2020. Mientras, en sus seis años en la NFL, Prescott solo ha logrado llegar a la ronda divisional de los playoffs en la temporada 2018.

Aparte, puede que el tweet de Tad haya sido algo prematuro. El hermano de Prescott hizo su comentario el domingo por la mañana, poco menos de 12 horas después de la eliminación de los Packers. De hecho, Aaron Rodgers ha sido tema de conversación para muchos periodistas y analistas en las últimas horas. Y esto se vio con más fuerza el lunes en programas de opinión como Get Up, First Things First y First Take, entre otros.

Por otro lado, el nuevo fracaso de Rodgers en postemporada fue objeto de memes y burlas en redes sociales. Incluso, un sitio de comida rápida en Chicago se hizo viral tras ofrecer una promoción celebrando la eliminación de Rodgers y los Packers, archirrivales divisionales de los Bears.

La ola de críticas hacia Rodgers no sorprende. A pesar de su desempeño, el mariscal suma numerosas caídas en playoffs, especialmente en campañas donde Green Bay era claro favorito para el Super Bowl.

En sus 14 campañas como mariscal titular de los Packers, Aaron Rodgers ha llegado a los playoffs en 11 ocasiones. De ellas, ha llegado a la final de la Conferencia Nacional seis veces. En cinco de esas finales Green Bay perdió el campeonato de la NFC. Mientras que, en la única que ganó (2010), se coronó campeón del Super Bowl al juego siguiente.

Más allá del desempeño de Rodgers, esto deja bastante tocados a los Packers. De hecho, y según una publicación de Fox Sports en Twitter, ningún equipo tiene tantas derrotas en los playoffs en los últimos 20 años como Green Bay.

Ahora, esto no quiere decir que Dak Prescott no merezca críticas. A pesar de sus números y su desempeño en los primeros juegos de la temporada, el mariscal de Dallas decepcionó. Su rendimiento claramente se vino a menos tras la lesión de pantorrilla que sufrió en la semana 6 contra los Patriots. Y viendo lo que ocurrió con la lesión de Ezekiel Elliott, es muy probable que los Cowboys también estén ocultando información sobre Dak.

Esta no es la primera vez que Tad Prescott sale en defensa de su hermano, y tampoco será la última. Sin embargo, este no es el mejor momento para ello, y menos para compararlo con otros mariscales. Al final del día, Dak Prescott es quien debe demostrar su valía con sus propios logros. Y aunque su familia y la dirigencia de los Cowboys piensen que el mariscal necesita tiempo para lograr títulos, la nación vaquera no será igual de paciente.

22 COMENTARIOS

  1. Alex. Cierto. Lo que dices. Porque. El malestar
    Tan grande de Jerry. Por qué el sabía que este era un buen equipo bueno. Muy bueno y que para la próxima temporada. Iba a ser. Bien difícil. Sostenerlos a todos
    A este. Equipo le faltaba 2 buenos linderos ofensivos
    O 1 el centro tengo mis dudas porque tiene un hueco que llenar huecote. Frederick y Connor. Le falta mucho muchos castigos.

  2. Gus. Esos pasadores le ganaban en su época a. Equipos con marca ganadora y defensas férreas
    Dak. No carga al equipo. Ve su brazo no es bueno en ciertas áreas del campo y las defensas buenas pueden
    Dak solo le gana a la mayoría de equipos no protagonistas es muy pobre muchas yardas y estadísticas pero su zona. Es corta

  3. A todos los que comentan que prescott es una basura de mariscal de campo por no tener superbowls ganados y que me imagino son grandes conocedores del juego y de estrategias por lo que comentan, conocen a alguien llamado dan marino y otro Frank tarjetón?

  4. Porque Rodgers ya gano un SB, Dak jamás va a ganar nada y pide dinero como si fuera el mejor QB de todos, pero sólo es una basura que tiene la suerte de haber sido drsfteado por un equipo que le paga a pesar de ser mediocre.

  5. Creo que ya se dijo todo aquí. Independientemente de que la comparación ente Rodgers y Prescott es totalmente fuera de lugar por parte de su hermano, para su desgracia tiene todos los argumentos en contra. Lo entiendo porque es su familia y la tiene que defender a capa y espada, pero a veces es mejor callarse que hablar tonterías. Dak ya tuvo sus oportunidades y simplemente no trascendió. Mucho se especular sobre la lesión de su pantorrilla pero si esto fuera el verdadero problema, a mi parecer tendría que ser muy notorio y a decir verdad no se le ve ninguna afectación por ello, lo cual más bien suena a quererlo justificar. Creo que ya se tiene que pensar en sustituir a alguien que simplemente no ha respondido a la espectativa ni a los 160 millones. Ojalá y Jones entienda que ya se le dieron las oportunidades que requería, ya se acabó la tolerancia.

  6. Que lastima que mi equipo se desinfló en los últimos partidos tenemos Qb de chocolate cuando toca jugar con un equipo de adeveras se derrite elliot ya no tiene el mismo ponche de hace 2años hacer si con este descanso se recuperan los 2 y nos demuestran de que están hechos y jueguen y sientan el jersey ..
    Y de la defensiva ni hablar ellos si trabajaron y se recuperaron de un terrible año mis felicitaciones y tan tan. Saludos desde cancun

  7. Desafortunadamente Dallas no tiene un Qb de la altura de los contendientes al superbowl, tales como Kansas City, LA Rams, que saben jugar los últimos dos minutos de cada partido importante ( recuerdo la genialidad de Roger Staubach, o bien a Troy Aikman con sus tres anillos de superbowl, ) y lo único que tiene de meritorio la ya veterana carrera de Dak ( 6 temporadas) es su inicio como novato con su racha de juegos invicto, de ahí, puras desepciones de alguien que pintaba para hacer historia en los Dallas Cowboys.

  8. Pues tengo 68 años y desde que comenze a ver el fútbol americano desde hace bastante tiempo he tenido la dicha de ver a Roger Staubach algunos más a Troy Aikman algunos más y ahora a Dak Prescot que le faltan un chingo de huevos para echarse a las espaldas a este equipo no es un jugador que pueda dar lo que el equipo lo requiere por aquí seguiremos en la mediocridad con gracias a este HC y a algunos jugadores que les queda grande la camiseta de Cowboys seguiremos esperando no se que tanto tiempo mas desgraciadamente

  9. DAK !!!!! ESTA EN EL SUPERAR TODAS SUS ADVERSIDADES PERO SI NO LOGRA LLEGAR al SUPERBOWL ,!!!!! VA HACER OTRO TONY ROMO !!!! LA UNICA DIFERENCIA QUE GANO Mas DINERO QUE TONY!!!!! Y ROMPER MARCAS DE LANZADORES DE FRANQUICIA !!!!!! QUE HUEVA LA NOVELA DEL FRACAZOS DEL JERRY JONES !!!!!!

  10. DAK !!!!! ESTA EN EL SUPERAR TODAS SUS ADVERSIDADES PERO SI NO LOGRA LLEGAR SL SUPERBOWL ,!!!!! VA HACER OTRO TONY ROMO !!!! LA UNICA DIFERENCIA QUE GANO Mas DINERO QUE TONY!!!!! Y ROMPER MARCAS DE LANZADORES DE FRANQUICIA !!!!!! QUE HUEVA LA NOVELA DEL FRACAZOS DEL JERRY JONES !!!!!!

  11. Hermano. De dak. Por favor. Rogers. Tiene derecho
    A. Equivocarse. Tu hermano solo le. Gana. A equipos de media tabla y gana 40mill. Tu hermano y su gente se pusieron soberbios para firmar.
    Rogers. Es un pasador elite con brazo e inteligencia
    Sabe. Leer las defensivas. Tu hermano. No
    Rogers. Tiene en su haber ganarle a equipos
    Ganadores. Tu hermano no . Rogers es sangron
    Con resultados. McCarthy. Cuando fue su entrenador
    Le quedo chiquito como entrenador. Enano
    Rogers sabe más de fútbol que McCarthy
    Prescott. No tiene brazo para reseptores veloces
    Como los tiene mahones
    Ganaron 12. Si. 6 años de la división que son equipos flojos restan 6 3 o4 juegos de ahí la defensa vaquera se los puso en la mesa. Y los otros 3 equipos no contendientes
    Dak. No carga al equipo. Para sacar el resultado
    Porque Nec que Elliott corra y como no hay buena ofensiva para correr. Recae en un pasador elite
    Que no tiene fallas

  12. No hay que decir lo que piensa ,debes pensar lo que dices ,nada más vean la clase de mentalidad que tiene el hermano del Dakota ,el peor defecto que puede tener un ser humano es quererse comparar con los demás ,este buey nada más está cuidando los md,, que no los vale su hermano,se ve que el poco cerebro que tienes ya es defecto de familia ,ya basta se necesita acciones inmediatas Jones corre a estor 3 bueyes que son el mccarthy,el Dakota,y al Ezequiel ,bueno junto contigo es mal del equipo .

  13. Yo boy a decir algo que influye muchísimo dark por obvias razones nose puede comparar con Aaron Rodgers en primer lugar dark fallo muchísimo en los juegos que por obvias sabemos cuáles fueron y por obvias en el último partido y alos pocos minutos del partido como como tú cómo cooreback aceptas hacer esa jugada de tu entrandorcorrer la bola te la cambio punto lanso el balón hacia las diagonales y pedirle alos jugadores que cuando atrapen el balón salgan para así de tener el tiempo y como se te va a olvidar que el que manda en la cancha son los árbitros por el amor de dios que alguien le expliqué a este sr que el balón lo tiene que poner en las yardas son los árbitros saludos buenas tardes.
    .

    • Ajá manda el balón a las diagonalesy y que el receptor se vaya a las líneas y salirse, en serio conoce de fútbol americano para comentar eso? O solo se deja llevar por las situaciones apantallantes, cuántos superbowls ganó dan marino

  14. Ni sé desgasten dak prescott, es un mediocre total, y el problema no es el, sino quién le pagó, como si fuera una estrella de la NFL, porquería de dueño, porquería de equipo, y porquería de Quaterback

  15. Deberian de correrlo es un jugador conflictivo y testarudo, arrogante y su nivel mediocre el y Zeke, Jones si quiere que su equipo resurga debería de correr a los dos.

    .

  16. Bueno el hermano de Dak solo está defendiendo el $$$$$$$ y otra cosa Dak no es mejor que Romo, Dak ha sido rodeado de mejores jugadores

  17. Te lo explico rápidamente tu hermano cobra como si tuviera una de sus manos llena de anillos de SB y no ha ganado nada AR gana partidos con 37 segundos de tiempo y tu hermano se echa a correr sabiamente y pierde el juego, disculpame pero no hay comparación entre AR y tu hermano uno es un líder y tu hermano es un ambientador de vestidor.

  18. Предлагаю Вам посетить сайт, на котором есть много статей по этому вопросу.


    Эта великолепная идея придется как раз кстати метафорические карты аниби, метафорические карты работа а также [url=https://pornohlam.com/user/bmaxmusyandexta7838/]здесь[/url] метафорические карты персона

  19. Si güey, pero estamos hablando de.dos.equipos.que aunque son tradición uno de ellos es.considerado el equipo de EEUU no seas pendejo.

Comments are closed.