Inicio Noticias Russell Wilson quiere el puesto de Dak, según una leyenda de Dallas

Russell Wilson quiere el puesto de Dak, según una leyenda de Dallas

12679
12

Michael Irvin, el receptor abierto legendario y quien jugó para los Vaqueros en los 90’s y que demás fue campeón 3 veces del Súper Bowl, tiene algo para decir acerca de la situación del contrato de Dak Prescott. Y lo real es que aunque también fue un jugador vaquero por mucho tiempo, no entiende la posición negociadora de Prescott y su agente.

La situación es la proverbial espada de doble filo. Como el agente de Prescott está negociando duro para hacer a su jugador el mejor pagado de la liga, puede ser que los resultados salen diferente a los que espera.

Hoy en día, los mariscales de campo tienen el poder de dejar su equipo”, dijo Irvin durante su podcast semanal esta semana. “Pero también significa que tienen el poder de ir a otro equipo”.

Asi la situación se volvió complicada esta semana cuando nos enteramos que hay otro mariscal de campo infeliz en su equipo. Russell Wilson, el mariscal de campo de los Halcones de Mar en Seattle, está dispuesto a dejar su actual equipo y jugar con otro y nombró los Vaqueros como unos de sus preferidos.

Russell Wilson quiere la silla de Dak”, Irvin agregó.

Russell Wilson, quien fue a un Súper Bowl, lanzó 40 touchdowns con solo 13 intercepciones en 2020. Mientras que hay debates entre los fans de Dallas acerca de Dak Prescott, nadie duda que Russell Wilson es uno de los cinco mejores mariscales de campos de la NFL.

Según Mike Fisher de Sports Illustrated, Jerry Jones está todavía fijado en Dak Prescott. Lo están intentando convencer que el equipo necesita el dinero extra para rodearlo con buenos jugadores y que el mariscal de campo de Los Vaqueros de Dallas puede ganar mucho más de otras maneras debido a la fama que tiene el equipo.

Pero hasta ahora, su agente Todd France no le importa eso. France, no aceptara nada más que hacer su cliente el mejor pagado de la NFL.

Si Michael Irvin tiene razón, podemos ver un gran cambio en Dallas muy pronto.

12 COMENTARIOS

  1. Siempre he dicho que Dak es igual a Tony Romo, muchos números pero en los momentos críticos le tiemblan las piernas. No ha hecho nada para llevar al equipo a postemporada, no creo que esté entre los mejores 3 mariscales, es más ni entre los mejores 10! No tiene el talento de Troy para ganar campeonatos, deben buscar otra opción, y buscar mejorar al equipo en posiciones defensivas. Mahomes no necesitó más de 2 años para ganar el título ¿cuántos lleva Prescott en Dallas y cuantos años más debemos esperar para ver a los Vaqueros ser campeones? Lo repito es igual a Tony Romo.

  2. Lo mejor es negociar a Prescott por mejor situación en Draft, pueden negociarlo a Jaguares y obtener el pick 1 round 1, y entonces seleccionar a Trevor Lawrence. Expedir un contrato de novato, que ayudara al tope salarial a Cowboys. Definitivamente Cowboys no debe pensar en Russell, por que, es muy caro y sus 32 años. No seria un buen negocio a futuro.

  3. Pues a mí parecer yo no dudaría en contratar a Wilson. Siempre y cuando no agotar el sentimiento de humildad y realista de dak. Se fracturó nadie asegura qué en otra jugada pueda volver a suceder. Por mi iría a la segura. Russell Wilson es la mejor opción. Soy vaquero desde 1985. Deseo que todos los que seamos fanáticos de corazón .ver campeón a Cowboys.

  4. Y el corredor que fue su año de soltar balones este nefasto 2020 nunca se le crítico como al qb que solo pide lo justo
    Porque es fusilado por otros que siempre fueron mal pagados y nunca alzaron su inconformidad por el trato
    Y no lloraría por los tres cerditos alias los bbb que dos ya no están y el último solo es recuerdos frustrantes de 28_0 antes de acomodarse los que fueron a ver una disque victoria papita ante los braunis…
    Trato según tu Status con el que terminas la temporada reciente no de cuando eras pavoreal

  5. Ya que lo manden por la cocas a Dak Prescott; ya estuvo bien de tanto vedette. Que se venga Russel Wilson si de verdad quiere ser vaquero y de una vez por el campeonato que ya se merece Dallas.
    Eso de darlo por selecciones colegiales NO, no porque NO sabes si el QB que selecciones va a dar el ancho y ahí están muchos casos que hasta son trofeo Haisman y nada mas dieron pena; si no pregúntenle a Vinnie Testaverde y compañía. Además Dallas no esta como para desperdiciar 10 años en reconstrucciones. Es ganar y ya.

  6. Sería lo mejor que le puede pasar a las vaqueros Russell es un jugador de élite
    Ojalá y se de el cambio

  7. Imaginen lo siguiente cambiar a Prescott x el 1er pick global Trevor Lawrence y dejarlo uno o 2 años a cargo del RED RIFLE
    Bajas el tope salarial y poco a poco vas soltando a Lawrence
    Vean el ejemplo de Kansas City

  8. Dak no ha ganado un anillo no merece tanto, ahora buscan primero ganar bien y después justificar el por qué, los cambios son buenos hay que bajarles la soberbia a Dak y a su agente. Bienvenido Rosell. OJALÁ SE DE. saludos

  9. Definitivamente si es mejor cambiarlo, y si es real lo que se dice de Wilson pues bienvenido, es un mariscal probado, con un anillo y podría se probablemente la pieza que necesita Dallas para estar más cerca del superbowl, no demérito lo hecho por Dak pero coincido es tipo Romo muchos récords pero no le alcanza para más, ojalá sus hijos de Jerry lo convenzan de lo que es mejor para los Cowboys.

  10. Creo que lo mejor es cambiarlo, y Rusell sería una buena opción, Dack no a llevado al equipo a dónde se esperaba, está sucediendo lo mismo que con Tony, esperar,esperar y a la siguiente temporada y no llegamos a ningún lado. Personalmente mi opinión es deshacerse de él.

  11. Canjearlo, para poder escoger mejores jugadores en el draft,Dallas necesita una renovación en su línea ofensiva, defensiva, hasta ahorita no se ha visto de que sea un super QB,.

Comments are closed.