Inicio Noticias ¿Qué tan lejos llegarán los Cowboys en 2021? ¿Pueden ser un equipo...

¿Qué tan lejos llegarán los Cowboys en 2021? ¿Pueden ser un equipo ganador?

3794
2

No cabe duda que las expectativas en torno a los Cowboys en la temporada 2021 son muy altas. Con los regresos tras lesión de Dak Prescott y varios jugadores clave, además de los refuerzos en defensa, se espera mucho del equipo vaquero este año. Y mucho se ha hablado al respecto en los últimos días.

En primer lugar, los Cowboys son los claros favoritos para ganar el título divisional en la NFC Este según muchos portales de apuestas. Uno de esos portales es Draft Kings, donde Dallas (+110) está por delante de Washington (+260) en las probabilidades. Por otro lado, especialistas como Roy Larking de Sports Illustrated también tienen como favorito al equipo vaquero. De hecho, Larking cree que Dallas logrará más de 9.5 victorias en 2021.

Basémonos ahora en los hechos actuales. En estos momentos, los Cowboys se proyectan como claros candidatos para ganar el título divisional en 2021. Con Dak Prescott encabezando una potente ofensiva, y con una defensiva renovada bajo las ordenes de Dan Quinn, el pase a los playoffs como campeones de división está en sus manos.

Recordemos que la NFC Este se perfila, una vez más, como la división más débil de la NFL. Aparte de Dallas, Washington sería el otro candidato al título divisional gracias a su potencial defensivo. Los Giants quizás puedan entrar en la pelea tras incorporar varios refuerzos y recuperar a Saquon Barkley. Por último, los Eagles serían el rival más débil debido a sus problemas internos y al período de reconstrucción por el que están pasando.

¿Pueden los Cowboys llegar al Super Bowl?

Ahora, ¿qué tan lejos puede llegar Dallas en los playoffs? Si vemos el panorama completo de la NFL, podría decirse que el equipo vaquero podría llegar hasta la final de la Conferencia Nacional. E incluso al Super Bowl.

De nuevo, vamos a hechos actuales. Si vemos los rivales en la NFC, el gran rival a vencer para llegar al Super Bowl serían los Buccaneers liderados por Tom Brady. Recordemos que Drew Brees se retiró hace unos meses, y Aaron Rodgers parece estar cerca de irse de los Packers. Aparte de ellos, no hay otro equipo que se erija como contendiente, esto al menos en cuanto a ofensivas y los mariscales que la lideran.

Por otro lado, la Conferencia Americana es mucho más competitiva en ese sentido: Patrick Mahomes y los Chiefs, Josh Allen y los Bills, Lamar Jackson y los Ravens, Baker Mayfield y los Browns… Todos ellos son mariscales jóvenes que están encabezando ofensivamente a sus equipos y que pueden hacer que la competencia en la AFC sea muy alta por varios años.

Algunos creen que Dallas no puede ser un equipo ganador

Volviendo a la NFC Este, hay quienes no creen que los Cowboys puedan ganar el título divisional este año. Uno de los que opina eso es Dan Orlovsky, de la cadena ESPN. Durante el programa Get Up el pasado lunes, Orlovsky ubicó a los Cowboys como terceros en la división en 2021, por detrás de Washington y de los Giants.

Sin embargo, los argumentos de Orlovsky están algo sesgados. El panelista se basa en las estadísticas defensivas de Dallas durante la temporada 2020. Aparte, Orlovsky alegó también que el equipo no ha hecho mejoras en su defensa durante la temporada baja, lo cual es falso.

Es cierto que aún falta tiempo para que la defensa de Dallas muestre signos de mejoría en el campo. No obstante, la dirigencia del equipo vaquero no se ha quedado de brazos a la hora de buscar refuerzos. Así lo demuestran las incorporaciones en defensa en el Draft y en la agencia libre, además de la llegada de Dan Quinn como coordinador defensivo.

Ahora bien, Dan Orlovsky no ha sido el único en no creer en el potencial de los Cowboys. Esta misma semana, el receptor Julio Jones descartó los rumores sobre su llegada al equipo vaquero, esto tras ser visto en Dallas vistiendo un suéter de los Cowboys. Durante una llamada telefónica con Shannon Sharpe en el programa Undisputed de Fox Sports 1, Jones fue enfático. “Quiero ganar”, dijo a Sharpe cuando éste le pregunto a cuál equipo quería ir.

Los jugadores de los Cowboys creen en el potencial ganador del equipo

Este “rechazo” de Julio Jones a los Cowboys, al parecer, produjo reacciones en algunos jugadores de Dallas. Curiosamente, quienes reaccionaron fueron dos de las incorporaciones más recientes. Uno fue el linebacker Kelvin Joseph, pick de segunda ronda en el Draft 2021, quien dejó su opinión sobre las palabras de Jones a través de su cuenta en Twitter.

Otro de los que también considera a los Cowboys como un equipo ganador es el profundo Damontae Kazee, ex compañero de Julio Jones en Atlanta. Durante una rueda de prensa tras el segundo día de las OTAs de Dallas, Kazee dijo por qué eligió al equipo vaquero. Y las razones parecen una posible indirecta a lo dicho por Jones un día antes.

“Hubo algunos equipos tratando de tenerme, pero quise venir a un equipo en el que sé que vamos a luchar para tratar de llegar a los playoffs y al Super Bowl”, dijo Kazee durante una rueda de prensa el pasado martes. “Creo en los muchachos, y los muchachos creen en mi aquí”.

Es cierto que las probabilidades están a favor de los Cowboys este año y solo algunos opinan lo contrario. Sin embargo, la situación actual del equipo y la confianza de los jugadores en el proyecto inclinan la balanza a favor de Dallas este año. Por supuesto, todo se verá una vez comenzada la temporada 2021. Pero hay algo que no se puede ocultar: los Cowboys son claros favoritos para llegar muy lejos este año.

2 COMENTARIOS

  1. Для успешного и прибыльного трейдинга важно выбрать правильную стратегию и использовать проверенную информацию. На сайте https://genialtrader.com/ можно получить доступ к специальным индикаторам трейдинга, что позволит делать правильные прогнозы и получать прибыль. Здесь вы можете оформить подписку, ознакомиться с предлагаемыми индикаторами и настроить выбранный индикатор под определенную торговую стратегию. Индикаторы подходят для разных рынков – криптовалютного рынка, Форекс, рынков валют.

Comments are closed.