Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Vaqueros vs Águilas

Predicciones de los periodistas: Vaqueros vs Águilas

1314
0

Seis días después y esta pérdida aún duele mucho. La semana pasada, los Vaqueros tenían la oportunidad de asegurar al menos el segundo lugar en la NFC, con dos partidos de los playoffs en casa, y posiblemente primer lugar y una semana de descanso. Pero no importa si culpas los árbitros, los entrenadores o los jugadores, una pérdida es una pérdida y ya Dallas tiene un camino mucho más difícil para llegar al Súper Bowl.

Es cierto que los Cowboys aún pueden mejorar su posición si ganan este sábado ante un equipo de Filadelfia sin muchos de sus titulares. Los Cowboys pueden subir al tercer o segundo lugar con la ayuda de San Francisco (vs Los Ángeles), Seattle (vs Arizona) y Carolina (vs Tampa). Pero lo más probable es que Dallas tendrá que jugar en casa ante Arizona o Los Ángeles, dos equipos que pueden darle a Dallas muchos problemas.

Quiero decirte que los jugadores están tomando todo muy en serio. Sin embargo, ayer vimos a Amari Cooper y CeeDee Lamb, sin tapabocas, disfrutando un partido de los Mavericks con la multitud de fans.

Los Cowboys tienen un partido más para corregir las cosas antes que los partidos de los playoffs empiecen. ¿Puede el entrenador en jefe Mike McCarthy reunir a sus tropas y entrar los playoffs con impulso? Les hicimos la pregunta y ya tenemos sus respuestas. ⬇️

Semana 18: Vaqueros de Dallas (-7) vs Águilas de Filadelfia

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 12-4
Apuesta a margen (spread): 9-6-1

En el papel, este duelo entre Dallas y Philadelphia será algo intrascendente. Ambos equipos ya tienen su pase a los playoffs, y lo único que está en juego sería mejorar sus puestos de clasificación. En este apartado, los Eagles aspirarían como máximo a ser el segundo comodín. Por ello, es muy probable que muchos de sus titulares descansen esta semana.

Pero ese no es el caso de Dallas. Mike McCarthy ya declaró a comienzos de semana que jugará con los titulares este sábado. Tras la mala actuación general contra los Cardinals, los Cowboys necesitan llegar en su mejor versión a los playoffs. Aparte, el equipo vaquero aún podría lograr un puesto de clasificación más favorable. Pero, para ello, debe derrotar a los Eagles y esperar como mínimo que los Rams y los Cardinals pierdan el domingo.

Viendo la cercanía de los playoffs, y las bajas por COVID-19 en ambos equipos, es difícil saber si este juego será peleado o no. En el papel, los Cowboys tienen más motivos para lograr la victoria. Pero esto podría ser algo similar a un juego de pretemporada, ya que ambos equipos seguramente tendrán a muchos suplentes tratando de probar su valía.. Vaqueros 27, Águilas 17.


Mauro Tognacca

Mauro TognaccaRécord: 11-5
Apuesta a margen (spread): 11-5

La temporada regular verá su final el sábado para los Cowboys con un juego divisional. Para la NFL hubiera sido un duelo ideal entre los dos mejores conjuntos de la NFC Este peleando por un lugar en los playoffs. Sin embargo, con ambos clasificados no habrá mucho que ganar.

Para la ofensiva lo más importante será encontrar el ritmo ideal antes de la ronda de comodines. Seguramente los titulares juegen una parte nada más para evitar lesiones. La línea será esencial para que Dak Prescott no tenga complicaciones. En la defensiva es difícil saber cuál será la prioridad porque los Eagles quizás hagan descansar a la mayoría de sus estrellas. Contener al receptor abierto DeVonta Smith podría ser una tarea relevante.
En mi opinión ganarán los Cowboys. Vaqueros
 20, Águilas 16.


Francisco Maclas

Récord: 12-4
Apuesta a margen (spread): 8-8

Tras la derrota ante Arizona, los Cowboys tendrán una última oportunidad en la temporada regular de corregir todos los errores con los que cuenta el equipo. En especial en el tema de la ofensiva, que sigue dejando una gran deuda y ha sido una constante desde la semana de descanso de los Vaqueros.

 

El entrenador de los Eagles Nick Sirianni comentó a principios de semana que probablemente sentaría a muchos de sus titulares. Cosa que no piensa hacer el entrenador Mike McCarthy y el grupo, quienes buscarán una victoria para tener una ligera oportunidad de subir al menos un puesto en la Conferencia Nacional.

Por otro lado, la defensiva vaquera estará atenta con el Mariscal que salga en el Lincoln Financial Field. Ya sea Jalen Hurts o Gardner Minshew, no deberían tener problemas con un equipo que está mucho más tranquilo con su puesto en la postemporada y que sabe que ya no estará jugándose nada.

Aunque viendo los fallos ofensivos de manera constante que ha tenido el equipo, no veo que el resultado vaya a ser muy amplio. Tendrán que mejorar mucho en este aspecto ya para el primer duelo de playoffs de la próxima semana. Vaqueros 27, Águilas 17.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 10-6
Apuesta a margen (spread): 9-7

Yo quiero creer en este equipo pero los hechos son los hechos. El lado ofensivo está roto y se acabó el tiempo para arreglarlo.

Los Vaqueros tiene aún posibilidad de mejorar su posición pero Filadelfia no. Ellos, pondrán a descansar a sus jugadores y los Vaqueros jugarán la mayoría del partido ante su segundo equipo.

Entonces, crees que  voy con los Cowboys. ¿Cierto? No, no señores. Dallas estará sin Micah Parsons, Tyron Smith y Anthony Brown. También podrían estar sin Trevon Diggs. Los Cowboys han perdido los dos últimos partidos ante las Águilas en Filadelfia y Dak Prescott simplemente no juega bien en Filadelfia en diciembre y enero. Águilas 20, Vaqueros 17.