Inicio Noticias Cinco claves del Eagles – Cowboys de la semana 18

Cinco claves del Eagles – Cowboys de la semana 18

407
0

La semana 18 representará el final de la temporada regular. Será además la primera vez en la historia de la NFL que habrá esta cantidad de juegos. Por ese motivo en la planificación inicial este enfrentamiento era ideal. Una batalla entre los dos mejores conjuntos de la NFC Este buscando un puesto en los playoffs. Sin embargo, las claves son algo difíciles de identificar porque da la sensación de que los titulares en ambos lados descansarán mucho.

Cuidar a los irreemplazables

Una cuestión obvia pero no por eso menos importante. No hay ninguna otra cosa más importante que esa el sábado. Se puede creer que sería bueno recuperar cierta confianza tras una mala actuación frente a los Cardinals. Aunque el ímpetu difícilmente se traslade de un duelo a otro. La prueba está en cómo jugó el equipo el domingo a pesar de haber aplastado al Football Team unos días atrás.

Aparte un gran rendimiento no representaría tanto teniendo en cuenta que el rival muy posiblemente siente a la mayoría de sus piezas relevantes. Conseguir un sólido rendimiento ante un adversario diezmado no tendría tanta validez como evitar golpes innecesarios. Una gran ventaja que tuvieron los Cowboys fue la ausencia de numerosas lesiones, por lo que no hay razón alguna para arriesgar en un compromiso con nada por ganar.

En la semana repasamos todos los escenarios posibles. Allí pueden ver que aún existen probabilidades de finalizar también segundos o terceros en la siembra de la NFC. Sin embargo, para que eso ocurra deberá suceder una combinación elevada de resultados ajenos. Concluir con todos saludables es la única prioridad en Philadelphia.

El tackle izquierdo

En esta ocasión técnicamente no se trata de un duelo de preseason, aunque tiene un impacto similar considerando que ambos están clasificados a la postemporada. Una novedad del jueves tuvo al left tackle como protagonista. Smith está en la lista covid, por lo que su presencia no es una garantía.

Ese es un elemento que Mike McCarthy debe considerar como básico a la hora de determinar qué sucederá con Dak Prescott. Un puesto tan decisivo tiene que recibir un mayor peso que el de cualquier otro. Sobre todo cuando se trata de proteger la inversión más valiosa que tiene el roster actual.

Si el veterano no se encuentra en la alineación desde la primera jugada deberían añadirse varios ajustes. Es indudable que Prescott no mostró un nivel reciente muy esperanzador, pero sin él sería más difícil vencer a un rival de gran calibre. Más allá de que Cooper Rush aprobó cuando le dieron una oportunidad.

DeVonta Smith

Los Eagles no tienen casi nada por qué jugar esta noche. Una vacante en los playoffs ya está en su poder. Lo único que podría variar es ser el sembrado #6 o #7, aunque eso implicaría una visita de riesgo de todas formas. Sea a Tampa Bay o a Los Ángeles, necesitarán estar al 100% en el rubro salud para poder competir.

El coronavirus es la otra razón por la que su ofensiva no debe ser muy peligrosa. El head coach Nick Sirianni aún no confirmó qué harán con sus estrellas, pero en caso de que las utilicen el receptor abierto debe ocupar toda la atención. Sobre todo porque la segunda opción, el ala cerrada Dallas Goedert, es uno de los tantos incluidos en el listado de incógnitas.

Smith tuvo una buena temporada a pesar de ser que sus números no capten demasiadas luces. A pesar de ser un ataque principalmente terrestre, totaliza 61 recepciones para 875 yardas y cinco anotaciones. Su importancia crece a partir de la gran cantidad de ausencias que podría tener Dallas en sus backs defensivos.

Kelvin Joseph

En las últimas horas se confirmaron varias bajas que ni siquiera viajarán hoy. Evidentemente la más importante es la de Trevon Diggs. En el parte médico entregado por la franquicia se marca el motivo como una enfermedad. Aunque desafortunadamente no será el único ausente en ese sector de la unidad.

El otro esquinero titular como Anthony Brown fue añadido a la covid list. Los inconvenientes están también con los safeties, ya que Donovan Wilson no estaría presente y Jayron Kearse fue descartado por una lesión en sus isquiotibiales. En ese contexto es que el pick de segunda ronda podría ser esencial.

Joseph no tuvo tanta participación luego de una pretemporada con bajos rendimientos. Sin embargo, la última imagen del egresado de Kentucky fue buena. En el triunfo del Sunday Night Football sobre Washington vio más snaps con un crecimiento en su actuación. Ante las potenciales bajas será una buena ocasión para ver el progreso del cornerback.

Jalen Hurts

Aún no se sabe con certeza quiénes abrirán el juego divisional del sábado en ambos bandos. Los entrenadores quizás se guarden esa decisión hasta horas antes del inicio. Hurts se mostró con ganas de estar presente, aunque eso es algo que debe confirmar el HC. En caso de que sea parte de la ofensiva debe ser el jugador a seguir.

Lo que convierte al QB en una amenaza es su habilidad para correr con el balón. Curiosamente es el líder de su equipo en las categorías más significativas con 784 yardas y diez touchdowns por tierra. Una lección valiosa debe ser lo complicado que resultó detener a Kyler Murray. Un plan de ese estilo es el que debería aplicarse con una mejor ejecución.