Inicio Noticias ¿Podría Dak Prescott no volver a estar al 100% esta temporada?

¿Podría Dak Prescott no volver a estar al 100% esta temporada?

2628
1

La incertidumbre crece en torno se acerca el inicio de una nueva competencia. El campeón defensor será el primer desafío que tendrán los Cowboys el 9 de septiembre. Sin embargo, las observaciones están lejos de dirigirse hacia los Buccaneers. Los inconvenientes del campamento de entrenamiento giraron en torno a la lesión en el hombro derecho de Dak Prescott.

En un comienzo se dijo que era insignificante. Según la franquicia y el propio quarterback no implicaba mayores riesgos a su participación en Tampa Bay. Lo cierto es que siguen corriendo los días sin mucho avance al respecto. Aquella práctica en la que Prescott optó por quedarse a un lado junto con el preparador físico Jim Maurer pasó hace ya casi un mes.

Una cuestión que generó revuelo en las últimas horas fue un reporte de Adam Schefter acerca del futuro cercano del QB. “No ha vuelto del todo, puede que no esté de vuelta en toda la temporada”, comentó el periodista de ESPN de acuerdo con Pro Football Talk. Si bien Schefter no especificó a cuál de las dos lesiones se refería, es intrigante en caso de ser así.

Resulta complicado saber qué sucede realmente. Por un lado es cierto que la molestia no es tan grave como tal. La decisión de que no participe en ningún juego de pretemporada es a su vez por simple precaución. Aunque por otra parte es llamativo que Prescott continúe sin hacer envíos largos en los entrenamientos si supuestamente está todo bien.

Mike McCarthy había dado detalles sobre el plan para hacerlo volver de a poco. “Confiamos en el personal de condicionamiento. Están contando cada lanzamiento. Esta es una regulación de volumen, resistencia. Estará involucrado en alguna forma de práctica más que esta semana. No estoy listo para decir que saldrá allí a tomar cada snap”, explicó el head coach el viernes pasado.

Esa noticia causó repercusiones variadas por la importancia que tiene Dak para el éxito del equipo. Quizás no necesite estar al tope de su condición física para que Dallas gane la NFC Este, pero el objetivo de la franquicia está más allá de una mera clasificación a playoffs. Lo cierto es que aún quedan bastantes días para el estreno. Hay tiempo para que su brazo se recupere.

1 COMENTARIO

  1. UPS !!!!! QUE MALA ONDA YA QUE DE POR SI DALLAS ESTA QUEDANDO A DEBER DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AHORA ESTO NO CREO QUE TENGAN BUENA TEMPORADA YA SE ESTA PARECIENDO A TONY ROMO CON SUS LECISONES !!!!!!! A DONDE VAN A IR A PARAR !!!!!!!😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩

Comments are closed.