Inicio Noticias Otra derrota de los Cowboys absolutamente amarga y con falta total de...

Otra derrota de los Cowboys absolutamente amarga y con falta total de ejecución

2486
11

Los Cowboys han vuelto a perder, esta vez en la edición de Acción de Gracias. En un encuentro que llevaron hasta el tiempo extra, en donde un gol de campo de 29 yardas del pateador rival Daniel Carlson sentenciaría el encuentro 36-33 a favor de los Raiders. Con esto, el equipo de la estrella solitaria se mantiene con un récord de 7-4 y serias dudas sobre su rendimiento.

Y es que este ha sido un juego para analizar un montón de cosas. La primera de ellas tiene que ver con la producción del esquinero Anthony Brown. La defensiva como un todo aguantó hasta donde pudo contra Derek Carr y la ofensiva de los Raiders. Sin embargo, Brown se convirtió en una burla y terminó prácticamente regalando el encuentro a sus rivales.

Tan solo en la tercera serie ofensiva del equipo de Las Vegas, Brown recibió dos penalizaciones por interferencia de pase, entregando entre las dos acciones 41 yardas. Gracias a esto, los rivales anotarían con un acarreo de una yarda del corredor Josh Jacobs. Y con el punto extra, dejarían el resultado parcial de 14 a 6 a poco más de minuto y medio para terminar el primer cuarto.

Asimismo, tendría otra interferencia de pase defensiva a poco más de cinco minutos del tercer cuarto. Que el equipo de los Raiders terminó capitalizando y convirtiendo un gol de campo de campo de 46 yardas que los mantendría en el marcador con un resultado parcial de 27 a 19.

Pero la gota que derramó el vaso fue la última penalización durante el tiempo extra. Otra interferencia de pase de Anthony Brown hizo avanzar al rival un total de 33 yardas. Lo que terminó llevando al gol de campo que definiría el encuentro.

Por otro lado, no hay que dejar de lado la actuación de Dak Prescott. El Mariscal de campo se vio mucho mejor que ante los Chiefs sin duda alguna, pero hubo ciertos momentos claves en donde realmente falló. En especial en la última serie ofensiva del tiempo extra, en donde no se vio en lo absoluto como por ejemplo ante New England en el Gillette Stadium. Tras tres intentos, incluyendo un pase incompleto a Noah Brown en tercera oportunidad y cuatro, los Cowboys tuvieron que sacar a Bryan Anger para despejar el balón. En un encuentro en el que a pesar de las adversidades, se tenía que ganar.

Mucho se habla que Prescott en las situaciones importantes no aparece. Es algo que se vio ante Denver y ante Kansas City. Se puede entender que no ha contado este par de semanas con Amari Cooper ni CeeDee Lamb. Pero hay un cuerpo de receptores más que decente para solventar las situaciones. Bien se puede hablar por ejemplo de Michael Gallup, que terminó con cinco recepciones para 106 yardas. Entre ellas, una recepción de 41 yardas y otra de 32. En dos series ofensivas que se capitalizarían con un gol de campo y una anotación del ala cerrada Dalton Schultz respectivamente.

Volviendo con Prescott, lamentablemente se lleva parte de la culpa de esto porque esa serie ofensiva del tiempo extra tenía que anotar, y simplemente no sucedió.

Otro aspecto de este encuentro que no se puede apartar han sido las penalizaciones. Los Cowboys han terminado con un récord de franquicia de 14 penalizaciones en total para 166 yardas. Su mayor récord de yardas fue de 161 ante Washington en el año 1970.

Sin lugar a dudas, también se va a culpar a Greg Zuerlein por el resultado de hoy. En una situación muy similar a la de Tampa Bay en la semana 1, se perdieron puntos por sus malas ejecuciones. Perdió un punto extra en la segunda serie ofensiva vaquera y un intento de gol de campo de 59 yardas durante el segundo cuarto.

Sin embargo, parte de la culpa también se la va a llevar el cuerpo técnico por decidir arriesgar cuando se pudo haber ganado por un punto. Tony Pollard realizó la jugada de la noche para el equipo de la estrella solitaria con un retorno de 100 yardas tras un despeje de los Raiders. Dallas en ese momento iba 27 a 19 y anotaron el punto extra para llevarlo a 20. Sin embargo, una penalización para los Raiders hizo que el entrenador McCarthy y el cuerpo técnico cambiaran de idea y optaran por la conversión de dos puntos. Cedrick Wilson Jr. intentó llegar a la zona de anotación y falló en la acción.

Se agradece de sobremanera que el entrenador McCarthy tenga un enfoque mucho más agresivo en ciertas situaciones. Pero si ya hay un punto asegurado, arriesgó mucho al azar y el equipo terminó perdiendo. Al final del día, esto se trata de ganar o perder, y hoy los Cowboys volvieron a fallar en la tarea.

Ahora tienen una semana completa para enfocarse en los Saints. Los cuales jugarán en su casa y estarán buscando al menos llegar de comodines a la postemporada. Hay mucho que se tendrá que evaluar y hay que hacerlo rápido. Ya que detrás de ellos se están acercando los Eagles, con un récord de 5-6 y este domingo juegan en duelo directo de división ante los Giants. Los Cowboys realmente tendrán que esforzarse si quieren pasar a mayores instacias sin problemas.

11 COMENTARIOS

  1. Otra vez quedaron en ridículo solo basta ver la cara de Anthony Brown que puso y el movimiento de lance el pañuelo al referee otra vez en su última falta la verdad dan pena estos cowboys,lo quemaron una y otra vez le pusieron una exhibida no daba una pero como va ser según la ley de probabilidades que tiene un pasador para encontrar algún receptor son 4 segundos pero la línea defensiva de papel que tienen no pueden presionar ni a Derek Carr por otra parte la línea ofensiva esta muerta están viendo que Dak billetes está muerto de miedo y los coordinadores son incapaces de poner en movimiento un segundo plan según el marcador lo mejor será de olvidar este equipo hasta que pase a otras manos lo malo es cuando será ese 5 , 10 15 años suerte al que les toque verlos

  2. Creó que los Vaqueros se confían demasiado y como que les falta ponerse las pilas. No es posible que sus oponentes entren con todo para ganar y los Vaqueros sean pasivos y sin ganas con muchos errores y castigos que no se pueden permitir. Si así siguen adiós a la temporada.

  3. Dark prescott me recuerda a Tony romo, jugadores que dan un partido bueno y tres pésimos, mala decisión del dueño de mantener a este jugador. Ni modo, como aficionado de los vaqueros no creo que el las próximas temporadas tengamos la oportunidad de llegar al super bowl

  4. No. Daniel te recuerdo que la defensiva viene de dar un partidazo contra los jefes y hoy otra ves le tocó cargar con toda la responsabilidad hay más talento en la ofensiva, que en la defensiva y a estado dando la cara en todo los partidos.

    • La defensa!!?? Es el primer partido que te dignas a ver!!?? Todavía si decías equipos especiales con Zurlein… osea la ofensiva puede tener partidos muy malos seguidos y “ni pío” dicen jaja… pero aguas y la defensa cometa errores, ya lo mencionó Juan hay más talento a la ofensiva y mira… y te recuerdo ganaron el bolado y tres intentos y para afuera tú ofensiva, si sabías que ganaban con td o alargaban con gol de campo? Ah y como comentaste (si el QB millonario hiciera su trabajo) “ganas sin problema” Daniel.

  5. El desempeño de Dak “millones”
    Prescott me recuerda mucho al de Danny White, en los momentos de presión, esos que separan a los Dioses de los hombres, se esconde y siempre tiene la mirada de pánico. No sé cómo los Srs. Jones aceptaron pagar tanto por temporada. Es claro que no puede y ya no podrá. Lástima otra generación de buenos jugadores hechada a perder. Y coincido con ustedes ojalá que Micah Parson se vaya pronto a un equipo contendiente.

  6. Entonces… “Prescott vale cada centavo”, “Moore es el mejor coordinador ofensivo más joven y con excelentes jugadas”, “Mccarthy toma las mejores decisiones y disciplina a todos sus jugadores” y “Zurlein es legatron y es un pateador confiable, como lo demostró vs Tampa y hoy de nuevo, no?”. Yo no sé cómo tratan de defender lo indefendible, o será mucho orgullo admitir el poco talento de “la joyita de Prescott” y demás o ser muy ciego… con lo que demostraron todos ellos hoy y en especial PRESCOTT, ni a postemporada llegamos

    • en fin a esperar otros 10 años a que despidan o traten de hacer cambios en el staff “para ahora sí, “ir por un Super Bawl” según el dueño y su hijo, y que decir con su “excelente manejo” en los contratos, y la falta de atención de cortar/perdonar a jugadores clave que te hacen perder partidos…

      • por cierto al menos Parsons con menos dinero y siendo novato, da más por el equipo y tiene por mucho, más talento que Prescott

      • Creó que los Vaqueros se confían demasiado y como que les falta ponerse las pilas. No es posible que sus oponentes entren con todo para ganar y los Vaqueros sean pasivos y sin ganas con muchos errores y castigos que no se pueden permitir. Si así siguen adiós a la temporada.

Comments are closed.