Inicio Noticias Notas del Campamento de los Cowboys – 24 de agosto de 2020

Notas del Campamento de los Cowboys – 24 de agosto de 2020

1518
0

Ayer lunes fue el octavo día de trabajo para los Cowboys en su campamento en Frisco. Ya falta menos para el inicio de la temporada 2020 de la NFL, y el equipo sigue preparándose para comenzar de la mejor forma posible.

Las prácticas de ayer dejaron algunas notas importantes: ejercicios situacionales, jugadores con gran desempeño, jugadas impresionantes, y más. A continuación, repasamos lo más destacado de lo ocurrido en el campamento de los Cowboys en la práctica de ayer lunes.

Continúan los ejercicios de situaciones de juego

Al igual que en las últimas prácticas, los ejercicios de grupo de ayer se centraron en situaciones de juego específicas. En esta ocasión, se incluyeron algunos ejercicios donde la ofensiva necesitaba un gol de campo en los dos minutos finales para ganar el encuentro.

De hecho, en dichos ejercicios ocurrió una de las jugadas destacadas del día. En ella, Chidobe Awuzie interceptó un pase de Dak Prescott que iba hacia Cedric Wilson.

Un día de altos y bajos para Chidobe Awuzie

Hablando de Awuzie, el cornerback tuvo un día algo extraño, por llamarlo de algún modo. En los ejercicios individuales no brilló, viéndose superado en los duelos de uno contra uno. Sin embargo, fue uno de los destacados en los ejercicios de grupo. Logró romper un pase para Amari Cooper y, poco después, hizo la mencionada intercepción.

No obstante, Awuzie presentó molestias en su pierna derecha a causa de esta jugada. El esquinero fue atendido a un costado del campo por el personal médico del equipo. Si bien no fue nada de gravedad, el jugador no continuó la práctica y permaneció en el costado haciendo ejercicios de estiramiento mientras veía a sus compañeros.

CeeDee Lamb deslumbra de nuevo

Alguien que no baja su ritmo es el novato CeeDee Lamb, quien sigue siendo uno de los más destacados del campamento. Ayer, el receptor logró tres touchdowns durante los ejercicios en la zona roja.

El más destacado de ellos fue tras un pase largo de Prescott, el cual Lamb logó atrapar luego de deshacerse de su cobertura y logró un buen movimiento de pies para lograr la anotación.

Daryl Worley, con un puesto casi seguro

Daryl Worley está teniendo un buen campamento. Incluso, algunos periodistas dan por hecho que el esquinero formará parte de la segunda línea defensiva de Dallas. Sin embargo, no hay certeza sobre su posición, ya que ha jugado como nickel cornerback y como exterior.

Mientras, Worley siguió sumando puntos. Su jugada más destacada ayer fue la ruptura de un pase que iba hacia CeeDee Lamb.

Dak Prescott sigue teniendo un buen campamento

Si bien Dak Prescott se ha caracterizado por no destacar en los entrenamientos, las cosas están cambiando en este campamento. Ayer, Prescott fue uno de los nombres del día tras completar varios pases durante los ejercicios en la zona roja.

La juagada más destacada fue su pase a Zeke Elliott, quien logró atrapar el balón con una mano y mantenerla pegada a su bíceps. Además, también hizo buenos pases para Michael Gallup y CeeDee Lamb.

Mucha actividad para los alas cerradas

Otros de los destacados en la sesión de ayer fueron los alas cerradas de los Cowboys. Empecemos por Blake Jarwin. El teórico titular lleva dos días destacando por su juego aéreo y su efectividad en rutas complicadas. Además, logró un touchdown de 60 yardas cuando la practica llegaba a su fin.

Sin embargo, Dalton Schultz acaparó parte de los focos. Ayer logró dos recepciones impresionantes, de las cuales destaca una tras un pase largo de Prescott y superando la cobertura de Jaylon Smith. Aunque no es probable que Schultz le arrebate la titularidad a Jarwin, está ganando puntos para ser su respaldo.

Por supuesto, no hay que olvidar a quienes están detrás de Jarwin, Schultz para esa posición. Blake Bell y Sean McKeon lograron buenas atrapadas en los ejercicios individuales, mientras que Cole Hikutini anotó un touchdown tras un pase de Prescott en los ejercicios de siete contra siete.

¿Por qué no hay música durante los entrenamientos? He aquí el motivo

Como nota aparte, ayer se resolvió una de las incógnitas de muchos: por qué no hay música durante los entrenamientos de los Cowboys. Si bien muchos se sorprendieron por este cambio total respecto a los entrenamientos con Jason Garrett, el anterior coach, hay una razón concreta para ello.

Según Mike McCarthy, esto se debe a que muchos de los juegos serán sin público en las gradas. Para el entrenador, lo ideal es que los jugadores entrenen en un ambiente similar al que tendrán durante los partidos. Buena idea por parte de McCarthy.

Esto fue lo más destacado del día de ayer en el campamento de los Cowboys. Hoy se espera que continúen las actividades en Frisco. Y como siempre, en Vamos Cowboys te informaremos sobre cualquier novedad que ocurra.