Inicio Noticias Neville Gallimore está preparado para dar un salto en su segunda temporada

Neville Gallimore está preparado para dar un salto en su segunda temporada

832
0

La defensiva fue la gran razón por la cual los Cowboys no tuvieron una actuación algo más aceptable. En específico deteniendo ataques terrestres es donde las falencias se vieron de manera muy notoria. Para reforzar el frente, en la agencia libre habían llegado dos experimentados como Gerald McCoy y Dontari Poe. Sin embargo, por diversos motivos no rindieron.

Una luz de esperanza estuvo entonces en Neville Gallimore. El pick global 82 en el draft del año pasado subió una ubicación en el depth chart por la lesión de McCoy en el inicio del campamento de entrenamiento. Aunque fue la decisión de cortar a Poe por mala condición física lo que le dio la posibilidad de muchos snaps imprevistos.

Ahora la situación es diferente. Gallimore surge como el favorito para ser el tackle en técnica-3 cuando comience la temporada. Las condiciones están dadas para que sea un contribuidor importante. Por lo pronto, se espera que Brent Urban sea una ayuda decisiva para liberarlo. Pero lo que hace prever una mejora en su nivel es la preparación que tuvo en el último tiempo.

“Sus mayores avances han sido en la sala de pesas, su fuerza y ​​acondicionamiento. Está en una forma tremenda. Como muchos novatos, es un umbral para superar el grado de acondicionamiento para jugar en la liga el primer año. Así que durante todo el proceso se ve muy bien”, explicó Mike McCarthy.

El punto de vista del head coach incluyó algunos detalles acerca de su desarrollo. “Tiene una comprensión completa. Antes estaba aprendiendo la defensiva, cómo queríamos que jugara, las diferentes posturas y cosas así. Pero Neville ha dado un gran salto en la temporada baja”, completó McCarthy.

“Quiero ser ese tipo que me permite jugar más rápido. Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero son las pequeñas cosas que veo. La luz al final del túnel donde es como si una vez que todo haga clic, llegue a un punto en el que la única persona que pueda detenerme soy yo”, describió su progreso el propio DT.

Lo más destacado es que Gallimore tiene claro que la función de su puesto es vital para la unidad: “Asumimos la responsabilidad. Los que estamos en el medio mantenemos todo junto y hacemos que todos sean mejores. Que sea fácil para los linebackers volar alrededor. Les damos a nuestros backs defensivos tiempo para cubrir el balón. Empieza con nosotros”.