Inicio Noticias Los refuerzos están por llegar para el duelo ante los Saints

Los refuerzos están por llegar para el duelo ante los Saints

7237
4

Tras la triste derrota por 36 a 33 ante los Raiders en el juego de Acción de Gracias, hay ciertos tópicos que se hablaron referentes a la derrota de los Cowboys. Entre ellos, el mal nivel de Prescott, en especial en la última serie ofensiva en el tiempo extra que le pudo haber dado la victoria al equipo de la estrella solitaria.

No obstante, aparte de la derrota de los Raiders, no hay que olvidarse de la derrota en la semana 11 ante los Chiefs. En donde Prescott también se vio bastante errático fallando un montón de pases. En donde algunos de los elementos del cuerpo de receptores también soltaron algunos lanzamientos claves del Mariscal de campo.

Por lo tanto, se estuvo hablando mucho del hecho que Dak no contó con dos de sus receptores estrella, los cuales son Amari Cooper y CeeDee Lamb. Ahora bien, todo da a entender que ambos elementos estarán sin problemas en el duelo del jueves por la noche en el Mercedes-Benz Superdome.

En el caso de CeeDee Lamb, el jugador terminaría con una conmoción en la última jugada antes de pasar al medio tiempo ante los Chiefs. Su ausencia se notó claramente al llegar al tercer cuarto. En donde los Cowboys solamente anotaron dos goles de campo extra tras pasar el medio tiempo en el duelo del Arrowhead Stadium.

Igualmente, se intentó que el receptor pasara el protocolo de conmoción antes del duelo del pasado jueves contra los Raiders. Esto no pudo suceder y se volvió a notar la falta del jugador en el encuentro ante el equipo de Las Vegas.

Sin embargo, Lamb ya estuvo trabajando de manera completa en los entrenamientos del domingo de cara al duelo ante los Saints. Así que no se esperan mayores inconvenientes y que el receptor pueda estar a plenitud para el jueves en la noche.

Así como Lamb, tenemos el caso de Amari Cooper, quien quedó relegado del equipo por salir positivo en las pruebas de Covid-19 a un día de enfrentarse ante los Chiefs. No obstante, el día lunes estaría visitando las instalaciones nuevamente para hacerse las pruebas respectivas y volver al trabajo con el grupo.

“Trabajaremos con él para ver cómo está su condicionamiento”, afirmó el entrenador en jefe Mike McCarthy con respecto a Amari Cooper. De cualquier manera, no se esperan contratiempos y que el receptor al igual que Lamb estén listos para el duelo ante los Saints.

Otro caso en específico tiene que ver con el ala defensiva DeMarcus Lawrence. Hay fuertes probabilidades que D-Law pueda hacer acto de presencia ante el equipo de New Orleans. Hay que resaltar que Lawrence tan solo vio acción en el duelo de la semana 1 ante Tampa Bay. Ya que en una práctica previa al duelo ante los Chargers por la semana 2, se fracturó un hueso del pie y no ha podido saltar al campo desde entonces.

Por supuesto, a DeMarcus lo sacaron de la reserva de lesionados y ha estado haciendo trabajo de rehabilitación en el período de 21 días que debe tener como mínimo. Una vez que termine este plazo, el equipo tendrá que activarlo nuevamente en el roster o llevarlo nuevamente a la reserva. Todo el trabajo que lleva realizando indica que estará sin problemas ante los rivales de la semana 13.

En dado caso, podrían darle una semana extra a Lawrence como medida de precaución. Así que si no llega a estar ante los Saints (algo que se ve poco probable porque el jugador no ha tenido contratiempos) estaría de lleno ante Washington para mediados de diciembre.

“Es muy importante”, comentó el corredor Ezekiel Elliott con respecto a la vuelta en el roster de Lamb, Cooper y Lawrence. “Aún nos quedan cuatro juegos más de división en un lapso de seis semanas. Debemos ganar esos duelos que siempre suelen ser complicados. Tenemos que estar listos para asegurarlos”.

En los próximos días, se sabrá de otros elementos que podrían estar de vuelta en las próximas horas. Entre ellos, los elementos defensivos Neville Gallimore y Randy Gregory. En especial este último, quien debería estar listo para las prácticas desde el comienzo de esta semana.

Con la vuelta de los elementos titulares al equipo, se esperan mejores resultados que los dos encuentros de pesadilla que vivieron los Vaqueros en las semanas 11 y 12. Dallas sabe que tienen todo lo necesario para acceder a la postemporada, ahora muchos más que sus perseguidores los Eagles, perdieron el domingo ante los Giants. Por lo tanto, hay que evitar nuevos tropiezos y buscar los resultados.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.