Inicio Noticias Terence Steele no estará disponible para el jueves en la noche, junto...

Terence Steele no estará disponible para el jueves en la noche, junto a otros entrenadores

963
3

Siguen los problemas en el equipo de la estrella solitaria. No solo las dos derrotas consecutivas han pegado duro en el equipo. Sino que hay otras cosas que están sucediendo y están dejando a elementos de la organización por fuera.

En este caso, los Cowboys no podrán contar este jueves en la noche con el tackle ofensivo Terence Steele. El jugador, quien ya se encuentra en su segundo año como profesional, ha dado positivo para Covid-19. Tal como indicó el entrenador en jefe del equipo Mike McCarthy el día domingo.

Steele ha estado trabajando esta campaña por el lado derecho, ya que le tocó suplir a La’el Collins de las semanas 2 a 6. Sin embargo, con la vuelta de Collins tras la suspensión, Steele estuvo trabajando por el lado izquierdo en los choques contra los Broncos, Falcons y Chiefs. Con muy malos resultados, a excepción del duelo ante Atlanta en donde Dallas ganó por una paliza de 43 a 3.

De cualquier manera, al menos el equipo cuenta con Collins por el lado derecho y Tyron Smith por el izquierdo. En el caso de este último, ya hizo acto de presencia sin problemas en la semana 12 ante los Raiders el pasado jueves.

Por otro lado, hay que hablar del gran problema con el que cuenta la organización en lo que respecta a entrenadores infectados por coronavirus. Aparte de Steele, el coordinador de condicionamiento y fuerza Harold Nash, así como el asistente de línea ofensiva Jeff Blasko y el asistente ofensivo Scott Tolzien también han sido añadidos a la lista. Por lo tanto, se unen a Joe Philbin (entrenador de línea ofensiva) a los elementos de la organización que no podrán asistir al choque de los Cowboys en el Mercedes-Benz Superdome.

Sin embargo, la historia no termina allí, y habrá otro entrenador que no podrá estar en el encuentro del jueves por la noche. Se trata del entrenador en jefe Mike McCarthy, quien en horas de la mañana del lunes, se confirmó que dio positivo en las pruebas. Esto es un golpe duro para el equipo, ya que no contarán con su head coach por las bandas en el duelo ante los rivales de la NFC Sur.

Ahora bien, con el anexo de McCarthy, ya hablamos de un total de siete entrenadores de la organización que se encuentran en protocolo. Esto ha hecho que se tomen medidas drásticas en lo que respecta a los entrenamientos. Ya que los jugadores estarán haciendo sus respectivas prácticas el día lunes, pero todo lo demás se hará de manera virtual. Tal como se hizo en las actividades de pretemporada de 2020, el objetivo es no esparcir el brote más de lo que ya está.

“Obviamente, es algo mucho más complicado”, afirmó el apoyador Micah Parsons. “Tienes que tener la clave para estar más concentrado de lo que se haría en persona. Es un reto para todos, pero hay que hacer el trabajo”.

Como ya se mencionó, se iban a manejar reuniones virtuales tanto el domingo como el lunes. Sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta si el día martes sucederá lo mismo. A pesar del diagnóstico de McCarthy, es algo que la franquicia tendrá que discutir y ver la decisión a la que se tenga que llegar.

Y en lo que respecta a la persona que pueda tomar el puesto por el entrenador en jefe el día jueves, ese podría ser Dan Quinn. Todo gracias a su experiencia con los Atlanta Falcons de 2015 a 2020. La segunda opción podría ser John Fassel, pero aún no se ha llegado a un veredicto concreto sobre el tema.

Se espera que en las próximas horas no se añadan nuevos nombres a la lista, ya que el brote sigue aumentando en vez de bajar los números. La buena noticia es que de parte de los jugadores, al menos hay elementos de respaldo que puedan suplir en el vestuario ante cualquier eventualidad. Los Cowboys saben que tienen que lograr un resultado positivo para poder acceder a la postemporada. Así que se espera un duelo de gran nivel el jueves por la noche.

3 COMENTARIOS

  1. MUY MALO, NO LE VEO CASI NINGUNA CUALIDAD, PONGAN A ISACC, EL PUDO CON RANDY GREGORY EN LAS PRACTICAS, MUCHO MEJOR ISACC ALARCON.

  2. SINCERAMENTE, NADIE EXTRAÑARA A ESTE TRONCO DE STEELE. ESTO LE CAERA MEJOR AL EQUIPO. DEJO UN AÑO DESASTROSO Y ESTE TUVO SOLO CHISPAZOS, PERO NO ES MALO ….. ES MALÍSIMO. QUIEN SERA SU “PADRINO”.

Comments are closed.