Inicio Noticias Los Cowboys se sintieron en casa en el SoFi Stadium

Los Cowboys se sintieron en casa en el SoFi Stadium

1243
0

Tras la victoria de los Cowboys ante los Chargers por 20 a 17, hay un detalle en específico que ciertamente llamó mucho la atención. A pesar que Dallas jugaba como visitante en Los Angeles, la vibra que emanaba el estadio era totalmente distinta. De hecho, en vez de ser el SoFi Stadium, parecía el AT&T en todo su esplendor.

De manera desafortundada para los Chargers, el hecho de haberse cambiado de San Diego a Los Angeles para la temporada de 2017 no ha generado del todo sus frutos ni con un nuevo estadio. Como se pudo notar en el encuentro ante los Cowboys. De acuerdo con Todd Archer de ESPN, se cree que aproximadamente un 70% del público en el estadio estaba apoyando al equipo de la estrella solitaria.

Para algunos de los elementos de los Cowboys, ciertamente no hubo muchas diferencias entre jugar en el AT&T Stadium y el estadio rival. Uno de los jugadores que daría su opinión sería CeeDee Lamb. Quien terminó la jornada con ocho recepciones para 81 yardas. A pesar de no poder tener una anotación en la semana 2, el jugador se fue contento con el recibimiento que tuvieron en California.

“Lo sentimos, lo escuchamos y nos encantó”, afirmó el receptor. “La Cowboys Nation se acercó, y personalmente se sintió como un juego en casa. Así es como lo veo, los escuchamos todo el tiempo, fue un gran ambiente”.

Otro de los jugadores que daría su opinión sobre el tema sería el Mariscal de campo Dak Prescott. Quien se sintió gratamente complacido por la asistencia de los fanáticos de Dallas a un estadio que no era el suyo. De hecho, no realizaron ningún tipo de conteo silencioso en el SoFi Stadium. Cosa que es muy extraña de ver, sobre todo para un equipo visitante en un espacio que no les pertenece.

“Un saludo a todos los fanáticos de los Cowboys”, estas serían las palabras de Prescott tras la apretada victoria en California que los ha colocado 1-1 en la NFC Este y a la espera de los Eagles para buscar el liderato de la misma.

En la otra cara de la moneda, todo este asunto parece no molestarle a los que están a cargo de la franquicia de los Chargers. Como ya se mencionó, las cosas no han sido las mismas desde que la organización se mudó de San Diego a partir de la campaña de 2017. Mientras se sigan vendiendo los boletos y el nuevo estadio se pueda seguir llenando, no parece algo que parezca afectarles.

Lo que si es seguro es que los Cowboys tendrán de manera oficial su primer juego como locales el próximo lunes 27 de septiembre ante los Eagles. Dallas va a llegar con mentalidad positiva y motivados tras la victoria en la semana 2. Mientras que los de Philadelphia buscarán olvidar el mal rato en su estadio ante los 49ers. Sin lugar a dudas, será un excelente duelo de lunes por la noche que debería ayudar a los Vaqueros a lograr ese anhelado pase a la postemporada. Saben que tienen el equipo y las ganas suficientes para lograrlo.