Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está la división tras la semana...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está la división tras la semana 2?

3572
1

En la última jornada se llevó a cabo el primer juego divisional de la temporada. El jueves por la noche hubo un duelo más entretenido de lo que se podía prever. Una definición agónica en la que festejó un equipo, pero en la que segundos después celebró el otro con una infracción mediante. Otro choque muy cerrado dejó una caída para el próximo rival de los Cowboys. Lo cierto es que por ahora nadie supera el 1-1 de Dallas.

Philadelphia Eagles (1-1)

Los Eagles habían sido la sorpresa de la semana 1 por la tremenda solidez que demostraron frente a los Falcons. La tarea del domingo era mucho más complicada por estar recibiendo a un adversario bien construido como los 49ers. A pesar de su rendimiento general bastante aceptable, el marcador indicó un 17-11 en favor de San Francisco.

La defensiva fue el ancla que mantuvo a Philadelphia compitiendo de cerca con un contendiente. Aunque el gran esfuerzo realizado en la primera mitad se fue desdibujando por las posibilidades desperdiciadas. Por ejemplo, no obtuvieron rédito de una 1ra y gol desde la yarda 1. Jalen Hurts completó 12/23 pases para 190 yardas y corrió para 82, con una anotación en un QN sneak.

No hace falta recordar que los Cowboys serán el próximo obstáculo de los Eagles.

Washington Football Team (1-1)

Una nueva oportunidad en casa es lo que tenía Washington tras perder frente a los Chargers en su estreno. Pero esta vez no se repetiría la historia y finalizaría con los brazos en alto con todo el suspenso posible. Ya con Taylor Heinicke como titular, un triunfo 30-29 sobre los Giants es lo que se llevarían del TNF.

Una intercepción del propio Heinicke en su propio territorio le dio una posibilidad a New York que no esperaba en los minutos finales. Si bien la defensiva había tenido inconvenientes para detener a NY, los obligaron a conformarse con un field goal. Eso le dejó dos minutos a Washington para conseguir el triunfo.

Heinicke lideró a su equipo hasta la oportunidad de un gol de campo de 48 yardas. En teoría era algo accesible, pero Dustin Hopkins falló en la acción decisiva. Todo era tristeza hasta que voló un pañuelo amarillo por offside del DT Dexter Lawrence. El pateador no fallaría en la repetición para sentenciar la victoria.

El Football Team ahora tendrá por delante el duro compromiso de ir a Buffalo para chocar con los Bills (1-1).

New York Giants (0-2)

Los Giants son el único equipo de la NFC Este que no logró ningún triunfo. Teniendo en cuenta que la división fue la peor de la NFL el año pasado, eso es bastante descriptivo de su presente. Perder con un FG en el segundo final les dejó mal sabor a los neoyorquinos, pero saben que dejaron escapar una victoria por errores propios.

Daniel Jones fue sorpresivamente el mejor del encuentro. Sus 249 yardas por aire y un touchdown hablan de que estuvo preciso lanzando el balón. Aunque el QB aportó a su vez 95 yardas y un TD por tierra. Un pase tirado por Darius Slayton en las diagonales junto con la sanción tardía a Lawrence harían la contribución de Jones irrelevante.

New York podrá festejar si mantiene este nivel porque en la semana 3 recibirán a los Falcons (0-2).

1 COMENTARIO

Comments are closed.