Inicio Noticias Los Cowboys han firmado a un esquinero en la agencia libre por...

Los Cowboys han firmado a un esquinero en la agencia libre por dos años

4929
2

A pesar que los Cowboys se mantienen concentrados en Oxnard, siguen haciendo movimientos para crear mayor profundidad en lo que haga falta. Tras la marcha de Rashard Robinson, la organización estuvo buscando la posibilidad de añadir otro esquinero al vestuario. Y lo han logrado, con la incorporación de Kyron Brown, quien llega proveniente de los Jets.

Cabe destacar que el back defensivo ha firmado un contrato por dos años durante la tarde del domingo. En donde tendrá la posibilidad de pelear por un puesto en el roster durante los entrenamientos en California. En adición, estará disponible para practicar desde el día martes.

Adam Schefter de ESPN llegó con la primicia en horas de la tarde de ayer, de acuerdo con información del agente del jugador, Sam Leaf. Más adelante la misma organización sería la que confirmó la noticia.

El caso de Kyron Brown es sumamente interesante. Se trata de un esquinero que no seleccionaron durante el Draft de 2019. No obstante, los Jets lo tomaron en cuenta e igualmente lo firmaron. Sin embargo esto no fue todo, ya que el jugador se esforzó lo suficiente para terminar siendo parte del roster del equipo de Nueva York para ese año. Terminó apareciendo en tres encuentros, de los cuales en uno de ellos fue titular. Además, logró sumar cinco tacleadas en solitario.

Lamentablemente, una lesión en los cuádriceps lo dejó fuera de toda la campaña 2020, siendo parte de la lista de reserva/PUP. En definitiva, los Jets lo liberarían en el mes de mayo. Por lo que con este movimiento, tendrá una segunda oportunidad en el equipo de la estrella solitaria.

Tras firmar al jugador, el equipo ya finalmente tiene a 90 jugadores en su roster. Y en lo que respecta a Brown, tendrá que pelearse un lugar en California como todos los demás. De cualquier manera, la competición en la posición es fuerte, con Trevon Diggs, Nahshon Wright, Kelvin Joseph, Anthony Brown, Jourdan Lewis, entre otros. En caso de quizás no figurar frente a algunos otros elementos de esta posición, bien podría ser un jugador que genere profundidad entre los esquineros. Después de todo, se abrió espacio en el vestuario de los Jets y bien podría hacer lo mismo en el equipo de Dallas.

Con tan solo 25 años, Kyron cuenta con la gran ventaja que ya tiene experiencia en la liga y que logró un puesto en el roster con trabajo duro. Este tipo de agentes no seleccionados del Draft suelen ser muy codiciados gracias a la garra que tienen para superar las adversidades.

Igualmente, mucho se ha estado hablando de la posible contratación del profundo Malik Hooker. Sin embargo, el antiguo jugador de los Colts debe realizar los protocolos de salud que se requieren para poder visitar las instalaciones. Si en dado caso la organización también se queda con los servicios del safety, tendrán que dejar ir a algún otro elemento del equipo. Ya será labor del cuerpo técnico la de tomar esta decisión.

Los Dallas Cowboys siguen buscando mejorar una defensiva que dejó una nota muy poco favorable el año pasado. Con la llegada de Dan Quinn como nuevo coordinador defensivo, el equipo está buscando limpiar su imagen y hasta el momento, se han visto cambios muy positivos en California. Claro está, con la llegada de Brown, así como la posibilidad de tener a Hooker eventualmente, la defensiva seguirá equipándose, sobre todo tratando de obtener recuperaciones en el campo de juego.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.